comscore

Íñigo Onieva y el gesto que le delata: lo que piensa de la nueva ilusión de Tamara Falcó

Y la bomba, de nuevo, estalló. Parecía que las aguas para Íñigo Onieva y Tamara Falcó se iban calmando, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el carácter mediático de los dos se ha podido relajar en las últimas semanas, pero cada detalle o situación para ambos protagonista siempre ha sido noticia. No obstante, lo último ha dinamitado, otra vez, la vida de ambos para situarles en pleno centro del protagonismo de la crónica social. Y, es que, la posible nueva relación de Tamara Falcó ya ocupa portadas y programas de televisión en los que los nuevos detalles no paran de sucederse. Y, entre ellos, Íñigo Onieva y sus gestos tanto indirectos como directos. ¡Te lo contamos!

Boquiabiertos nos quedamos hace tan solo unos días cuando la exclusiva llegaba a El programa de Ana Rosa. ¡Tamara Falcó de nuevo ilusionada! La Marquesa de Griñón habría dejado así atrás a Íñigo Onieva para abrir su corazón otra vez a otro empresario muy amigo suyo: Hugo Arévalo. La hija de Isabel Preysler no dudó en destacar que entre ellos dos había habido alguna que otra cita y que estaba muy feliz. Eso sí, después parecía no querer confirmar nada y hacía oídos sordos en El Hormiguero. ¿Es o no es verdad que Tamara Falcó esté saliendo con Hugo Arévalo? Para saberlo seguramente habrá que esperar una confirmación más oficial. Mientras tanto, Íñigo Onieva parece estallar.

Íñigo Onieva, toda una explosión de malas palabras

Iñigo Onieva
Íñigo Onieva ha explotado, según algunos medios, en su grupo de amigos. | Gtres

>Y cuando todo salió a la luz, las informaciones empezaron a correr como la pólvora. Parece ser y como han sostenido desde programa como el de Ana Rosa, Íñigo Onieva estalló al conocer la nueva noticia. El empresario no podía creer que su expareja desde hace pocos meses hubiera recuperado la ilusión con uno de los amigos de la pandilla. Muchas dudas hay acerca de qué relación hay entre Íñigo Onieva y Hugo Arévalo, ya que mientras unos sostienen que son amigos, la misma Tamara Falcó dejaba claro que el empresario forma parte de su círculo. Mientras tanto, unos mensajes pone en entredicho todo lo sostenido hasta ahora.

Según sostienen desde Telecinco, quienes han tenido accesos a conversaciones, es que a Íñigo Onieva no le gustó mucho la noticia. Que un amigo de la pandilla se estuviera convirtiendo en la nueva ilusión de Tamara Falcó hizo que el empresario estallará por el grupo de Whatsapp. Fue entonces ahí y a vista de todos los participantes y amigos cuando empezaron a llegar al chat unas palabras fuera de sí. «Sucia rata», «trepa», «tóxico», «inseguro», «acomplejado», «nuevo rico» o «interesado», son algunas de las palabras que utilizó Íñigo Onieva contra Hugo Arévalo.

Para Íñigo Onieva, lo que estaría haciendo Hugo Arévalo es una «alta traición» por que se ha «saltado todos los códigos de la amistad». Y no duda en acusar a la nueva ilusión de su expareja de aprovecharse de ella en su momento más «vulnerable». Según recoge los medios poco después de que este chat saliera a la luz, es que a Íñigo Onieva no le quedó más remedio que recular para pedir perdón por ese mismo grupo. Y lo hizo con un mensaje extendido que dices así:

«He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme, fruto del dolor, y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada respecto a la clase de tipo que eres. Espero que la cuides y no le hagas daño y vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social».

Íñigo Onieva reaparece y hace este gesto delatador

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva se ríe de la confianza que produce Hugo Arévalo. | Europa Press.

>Vuelve a ser parte del centro mediático, por lo que la opinión de Íñigo Onieva es de lo más buscada. Así pues, las cámaras de Europa Press han podido interceptar al empresario en el día de hoy para preguntarle acerca de la polémica que ha invadido a su círculo tras la nueva ilusión de Tamara Falcó. El empresario poco ha tardado en contestar que no tiene «nada que decir», eso sí, recalcando que «lo único más que tenía que decir» ya lo dijo por el grupo que comparte con sus amigos y donde todo ha explotado este fin de semana.

Pese a la insistencia de la reportera porque Íñigo Onieva se pronunciara sobre esta posible nueva relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo, el empresario solo se ha limitado a emitir una risa. Y, es que, al ser preguntando si confía en las intenciones de la nueva ilusión de su expareja, el empresario solo ha podido tener este gesto para luego volver a decir: «No tengo nada más que decir gracias». Algo que ha vuelto a reiterar al ser preguntado por esa posible infidelidad que ya se está rumoreando de Hugo Arévalo a Tamara Falcó el pasado 18 de noviembre.