comscore

Ana María Aldón actúa: el paso que ha dado tras su bronca con Mari Carmen Ortega

Terrible tensión la que se vivió el pasado fin de semana en el programa Fiesta de Emma García. Como cada sábado y domingo el formato cuenta con Ana María Aldón de colaboradora y terminó protagonizando una terrible discusión. ¿Con quién? Pues nada menos que con Mari Carmen Ortega Cano, hermana del torero y una de las más enfadadas con la diseñadora de moda. La cuñada de Ana María Aldón no dudaba en tomar carta en el asunto con una llamada en directo en la que se dijo de todo. Por ello, la diseñadora habría ahora tomado una decisión para agilizar su futuro.

Desde que Ana María Aldón decidiera hacer una regresión a través de la hipnosis todo se ha dinamitado. La colaboradora de Fiesta se ponía en manos de un hipnotizador y todos los espectadores pudo conocer lo sola que se sintió la diseñadora tras el nacimiento de su hijo José María. Una situación que más tarde habría propiciado una brutal bronca entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Aunque lo cierto es que el torero salió a hablar ante la prensa a golpe de que todo era mentira, la cosa entre ambos está más tensa que nunca. Os contamos la última hora del culebrón que nunca acaba.

Mari Carmen Ortega reaparece: cómo se encuentra

Mari Carmen Ortega
Mari Carmen Ortega no pudo contener la paciencia y estalló en ‘Fiesta’. | Europa Press.

>Mari Carmen Ortega no dudaba el pasado fin de semana de acusar a Ana María Aldón de estar «ensuciando» el nombre de su familia. Su cuñada no soportaba más el protagonismo de la gaditana en el programa de Emma García y rompía su silencio a través de una llamada de teléfono. «La familia Ortega Cano nos hemos dedicado a trabajar y a luchar y no tengo por qué estar cada semana involucrada ahí», decía así la hermana de José Ortega Cano.

Una situación que pronto molestó a Ana María Aldón y defendió su libertad de poder hablar con total derecho de la familia mediática que son los Ortega Cano. La diseñadora ha venido defendiendo que en las última semanas ha estado contando vivencias de ella con respecto a la familia que creó junto al diestro y en ningún momento ha pretendido acusar a la familia de este. De hecho, advertía así a su excuñada: «han tenido mucha suerte conmigo», explicaba así Ana María Aldón dejando así constancia que vale más por lo que calla que por lo que habla.

Después de la tormenta, llega la calma. También para Mari Carmen Ortega, que reaparecía en el día de hoy algo más tranquila que en su llamada de teléfono a Fiesta. La hermana de Ortega Cano ha sido vista precisamente en la casa del torero donde todavía hace vida Ana María Aldón. Aun así, Mari Carmen Ortega ha decidido esperar fuera del domicilio para ahorrarse así un incómodo reencuentro. Mientras tanto, ha evitado hablar más sobre su discusión con la diseñadora y se ha limitado a decir que después de todo está «bien».

Ana María Aldón agiliza su mudanza

Ana María Aldón
Ana María Aldón está muy emocionada con su nueva casa. | Europa Press.

>Tras haber protagonizado esa brutal pelea con Ortega Cano después de su hipnosis, el torero solo tenía un deseo. José Ortega Cano rompía su silencio con la prensa para decir que todo era mentira, pero algunas informaciones apuntan a que el torero está completamente cansado de esta situación. Así pues, en Fiesta se hacían eco de esta necesidad del padre de Gloria Camila de que toda este drama acabase y se le dejase tranquilo. Con lo propio, Ana María Aldón expresaba que nadie «tenía más ganas» que ella de iniciar un nueva vida.

Por ello, la diseñadora anunciaba que ya le queda «muy poquito» para mudarse a su nuevo chalé en Guadalajara. Lo que ha pasado durante el pasado fin de semana ha hecho que Ana María Aldón se meta algo más de prisa y haya querido agilizar los trámites de mudanza. La gaditana ha estado así supervisando cada detalle de lo que queda para que su nueva vida comience lejos del calvario que ha vivido en los últimos meses. Unos operarios de una empresa de muebles llegaban hoy al domicilio, dejando así constancia que la casa está cada vez más preparada para entrar a vivir.

Mientras tanto, Ana María Aldón ha aprovechado para recorrer el que va a ser ahora su pueblo y así se le ha podido ver muy implicada con su nuevos vecinos. Parece que la diseñadora ha hecho buenas migas y cada vez más conoce el lugar de su nueva vida. La gaditana ha reconocido ante las cámaras que su casa está quedando «preciosa» y seguro, tal y como ya anunció hace unos días, que pasará sus primeras navidades en ella. Eso sí, la felicidad se le derrumba a Ana María Aldón cuando se le pregunta sobre la discusión del pasado fin de semana pero al igual que para Mari Carmen Ortega, para ella está también todo «bien».