comscore

Tamara Falcó, al descubierto: las opiniones de Boris Izaguirre y Xandra Falcó de su nuevo amor

Lo venimos diciendo desde hace días, la que ha liado Tamara Falcó en apenas una semana. La Marquesa de Griñón vuelve a estar en los más alto de lo mediático y todo por su posible nueva ilusión. Lo que parecía que en un principio estaba confirmado por ella, luego resultó toda una duda. Y eso es todo lo que sabemos. Mientras tanto, más detalles, más rumores y más declaraciones de su entorno que nos tiene a todos enganchado a la noticia. ¿Cuánto de verdad hay en el nuevo enamoramiento de Tamara Falcó? Queridos Cotillas, la hija de Isabel Preysler ha decidido terminar el año siendo la protagonista indiscutible del drama del momento. ¡Te contamos todos los detalles!

Tamara Falcó podría estar viviendo un nuevo amor al lado de Hugo Arévalo, pero ahora todo es un incógnita. Pese a que desde Telecinco aseguraron tener un mensaje literal de la Marquesa en el que decía que había tenido «alguna que otra cita», el propio Hugo Arévalo lo desmentía todo después.

Pero, días más tarde, salía a la luz el enfado de Íñigo Onieva con el que creía que era su amigo de pandilla junto a Tamara Falcó y la oficialidad del asunto volvía ponerse sobre la mesa. El empresario no dudaba en insultar a la nueva ilusión de su expareja con términos como sucio y rata para después volver a disculparse. Eso sí, Íñigo Onieva tiene claro el interés que tiene Hugo Arévalo en acercarse a la Marquesa de Grinón. ¿Qué piensa el resto de su entorno?

Boris Izaguirre pide más madurez en el asunto

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre se ha pronunciado sobre la nueva ilusión de Tamara Falcó y la polémica de Íñigo Onieva. | Europa Press.

>Pese a no estar atravesando su mejor momento con Tamara Falcó, Boris Izaguirre siempre echa un mano a su amiga. Quizás porque el escritor está muy acostumbrados a los medios, este siempre intenta dar una respuesta a la prensa sobre lo que se le pregunta. Y el hecho noticioso de ahora lleva el nombre de la Marquesa de Griñón. Así pues, el amigo de Tamara Falcó ha querido poner calma de por medio sobre el trato que está teniendo la prensa con la posible nueva situación por la que está pasando la hija de Isabel Preysler.

«Me parece que deberíamos ser todos un poco más cautelosos con este tipo de cosas porque no sabemos si de repente, por querer manifestar exceso de mimos podemos estar fastidiando más la cuestión», ha querido manifestar ante las cámaras. El también presentador tiene claro que su amiga Tamara Falcó siempre saber cómo enfrentarse a las cosas: «Lo que hizo ella cuando ha roto con Íñigo Onieva de una manera tan pública y tan de frente, y la hazaña que todo eso fue, no puede convertirse en una condena ni en una amenaza sobre ella».

Eso sí, Boris Izaguirre pide un poco de tranquilidad con respecto a intentar conseguir alguna confirmación por parte de Tamara Falcó: «si es posible, dejarla tranquila porque ella tiene todas las herramientas posibles para solucionar ese y cualquier problema al que tenga que enfrentarse». Mientras tanto, y haciéndose eco de la posible polémica y ataque de Íñigo Onieva, Boris Izaguirre pide madurez: «yo creo que de verdad, no sé, crezcamos todos un poquito más. Cualquiera que pase entre ellos es una cuestión de ellos, pero nosotros tenemos que estar un poquito más serenos», ha explicado.

Su hermana Xandra Falcó, ajena a todo lo que ha ocurrido

Xandra Falcó
Xandra Falcó se entera por la prensa de la nueva ilusión de Tamara Falcó. | Europa Press.

>Mientras Boris Izaguirre ha querido poner paz y tranquilidad al asunto, otras de las que ha querido entrar en escena ha sido su hermana Xandrá Falcó. Eso sí, lo ha hecho de una manera estupefacta pues la hija de Carlos Falcó ha estado ajena a las últimas noticias. Verdad o no, lo cierto es que la hermana de Tamara Falcó se ha quedado sorprendida al enterarse de que Hugo Arévalo puede que sea el nuevo amor de la Marquesa de Griñón: «No me he enterado, la verdad».

Ambas, tal y como pudimos descubrir en el documental que la hija de Isabel Preysler estrenó en Netflix, se llevan genial. Pero, en esta ocasión, parece ser que Tamara Falcó lleva su vida sentimental algo más cauta y con calma. Aun así, Xandra Falcó no se lo tiene en cuenta y asegura que la va a apoyar en lo que sea porque es «maravillosa, simpática, alegre, siempre está ahí cuando la necesitamos y nos queremos muchísimo».

La hermana de Tamara Falcó ha decidido después evitar el tema del que no sabe nada, por lo que no ha querido decir algo fuera de lugar sobre el tema: «yo quiero que Tamara siga siendo feliz que es lo importante, pero no me he enterado absolutamente de nada y eso se lo tenéis que preguntar a ella». Ni hablar por tanto de lo que ha pasado con Íñigo Onieva, ni lo que piensa acerca de su actitud.