comscore

Jessica Bueno vuelve a sonreír tras su reciente separación de Jota Peleteiro

No todo está siendo negativo en la vida de la que fuera Miss Sevilla, Jessica Bueno. Y es que, queridos Cotillas, en plena polémica desde que el pasado martes 29 de noviembre se confirmara su separación definitiva de Jota Peleteiro, la modelo sevillana tiene motivos más que suficientes para volver a sonreírle a la vida. Porque parece ser que las buenas noticias, en referencia a su futuro profesional, están siendo todo un revulsivo para la andaluza de 32 años de edad.

Mientras su presente cambia a pasos agigantados, y sin intenciones de manifestarse ante el aluvión de críticas que le ha llovido al exfutbolista por la foto de la discordia, Jota Peleteiro parece tener muy claro que su historia de amor con Jessica Bueno ya forma parte del pasado y que está dispuesto a rehacer su vida al lado de otra mujer. Y es que fue precisamente él mismo quien, a través de su perfil oficial de redes sociales, compartió una imagen junto a la que sería su nueva ilusión, Miriam.

Un gesto esclarecedor por parte de su expareja, que no parece haberle sentado especialmente a sus detractores. Es por ello, y teniendo en cuenta los comentarios negativos que recibió tras hacer pública su nueva situación sentimental, que Jota Peleteiro acabó por desactivar los comentarios en Instagram fruto del linchamiento recibido por parte de los seguidores.

Pero por mucho que se empeñen en enturbiar el gran momento profesional que vive la modelo, Jessica Bueno tiene muy claro que nada ni nadie va a lograrlo. Sin duda, un punto y final a este 2022 algo amargo para la sevillana, que se verá compensado con sus nuevos y ambiciosos proyectos. Pero, ¿Qué se trae entre manos la que fuera pareja del Dj Kiko Rivera?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos a continuación todas las novedades al respecto.

Jota Peleteiro se muestra feliz lejos de su ex Jessica Bueno

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro prosigue con su vida y aparece sonriente junto a la que podría ser su nueva ilusión Miriam | Fuente: Redes Sociales

>Hace escasos tres días, concretamente el pasado viernes 16 de diciembre, en el perfil de Instagram de la empresa del exfutbolista, Jota Peleteiro, se hacían públicas unas imágenes en las que se puede ver al exmarido de Jessica Bueno al lado de la que podría ser su nueva ilusión, Miriam. Una información de la que se hacía eco la revista ¡Hola! y que, como cabía esperar queridos Cotillas, ha generado un interés abrumador entre los más fieles defensores de la modelo sevillana.

Tal fue la oleada de críticas en contra del que fuera jugador del Éibar, que Jota Peleteiro se vio obligado a desautorizar los comentarios en dicha publicación. «Deberías tener más empatía hacia Jessica Bueno», «Estando todo tan reciente…» o «Deberías de dar tiempo a Jessica para que se sobreponga» han sido algunos de los comentarios recriminatorios que ha tenido que leer el padre de sus dos hijos. Un cambio de rumbo en la vida del hombre con el que compartió dos años de noviazgo y casi ocho de matrimonio, del que la propia Jessica Bueno ha preferido no pronunciarse optando por el silencio como respuesta.

Así las cosas, y como podemos comprobar en la imagen que tantos problemas le ha traído al empresario en los últimos días, Jota Peleteiro no solo comparte su nueva vida con Miriam, sino que además forman el «equipo» perfecto en Rammalloc, empresa de la que el exjugador de fútbol es propietario y único accionista. Una arriesgada apuesta, por parte de Peleteiro, que evidencia la firme postura e intención de rehacer su vida lejos de la que hasta hace apenas tres semanas era su esposa, Jessica Bueno.

Jessica Bueno anuncia entusiasmada sus nuevos proyectos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BĪRYA STUDIO (@biryastudio)

>Pero muy atentos, queridos Cotillas, porque no solo al exfutbolista Jota Peleteiro le sonríe actualmente la vida. Y es que, por muy dura que esté siendo su separación de su hasta ahora marido, Jessica Bueno parece tener motivos más que suficientes para recuperar la ilusión nuevamente. Ha sido la propia modelo sevillana quien, a través de una historia que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, nos ha querido anunciar que el próximo 2023 vendrá cargado de proyectos ambiciosos y retos apasionantes.

Será a partir del año que estamos a punto de comenzar, cuando Jessica Bueno lance junto a su socia Lorena Bermúdez su empresa de organización de eventos. Birya Studio, como así se llama dicho proyecto que emprenderán juntas, estará disponible en Galicia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Islas Baleares, Asturias e Islas Canarias, entre muchos otros lugares del país. Un revulsivo para la que fuera Miss Sevilla que, sin duda alguna, le hará ver la vida con otros ojos y le ayudará a sobrellevar este difícil momento personal por el que atraviesa.