comscore

La reina Letizia: una aliada y una nueva enemiga que complicará su vida

Letizia a causó un gran revuelo cuando llego a la Familia Real y ahora ha demostrado que es una de las que más está cuidando la institución. La reina sigue teniendo muchos enemigos y en Cotilleo.es sabemos que ahora tendrá que luchar contra alguien que nunca hubiera esperado. Afortunadamente cuenta con el apoyo de su hija, partido en su gran aliada después de hacer acto de presencia en un evento que ha consolidado su buena reputación. Leonor se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la corona. Los hijos de la infanta Elena no pueden presumir de esto, es más, con ellos ha sucedido totalmente lo contrario.

La reina ha tenido demasiados conflictos, especialmente con sus suegros, y ahora ha demostrado que los espectadores están a su lado y que le han convertido en una auténtica referencia. Siempre se habla de ella para tratar los vestidos que lleva y el buen gusto que tiene, pero Letizia es mucho más que eso y su carrera lo ha demostrado.

Es cierto que triunfa en todos los eventos porque siempre va a impecable y elige los mejores modelos, aunque nadie puede olvidar el trabajo que hay detrás. La reina es muy buena periodista y está muy comprometida con la sociedad, por eso le ha inculcado a sus hijas valores para ayudar al prójimo. Letizia tiene cada vez mejor fama, todo lo contrario a lo que le está sucediendo a sus cuñadas, las mismas que le acusaron de mancha restitución.

Leonor ha conseguido triunfar en solitario

Reina Letizia
Leonor y doña Letizia en Asturias

>Tras publicarse hace unos días la felicitación navideña de Casa Real en la que pudimos ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, hemos podido ver a la heredera, recién llegada de Gales, retomar su agenda oficial. Ha sido el viernes a las 17:30. En ese momento hemos visto a la princesa Leonor acudir de manera solitaria a un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes de diferentes programas de la Cruz Roja con el objetivo de conocer de primera mano las labores que realizan en la institución. Está claro: Letizia tiene una buena aliada.

En Cotilleo.es sabemos que estilismo ha elegido. Dos meses después de su última visita en España, la Princesa ha optado por un look de lo más invernal para esta cita: pantalones negros, jersey color granate de cuello alto y una americana de cuadros que nos ha resultado conocida. Un estilismo que se ha analizado al detalle por ser la primera aparición de Leonor estas Navidades. En Cotilleo.es sabemos que ha triunfado.

Leonor ha asistido a este acto en el que los voluntarios tienen como objetivo cambiar el Mundo. Es decir, cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas. A través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas.

Sabemos quién es la nueva enemiga de Letizia

doña letizia
Letizia saliendo de un acto oficial

>Letizia tiene una nueva enemiga: Victoria Federica. A pesar de su rotundo desmentido después de que la revista Lecturas revelase su distanciamiento de la Infanta Elena y su presunto traslado a La Zarzuela, Victoria Federica continúa en el punto de mira. La joven asegura que no va a irse a vivir a Zarzuela y lo ha dicho en un tono muy cortante. «Si fueras periodista, te habrías enterado que han desmentido la noticia en otra revista«, respondía la influencer a un conocido influencer durante un directo en redes sociales.

Una nueva polémica que pillaba a Victoria de vacaciones, ya que aprovechando el Puente de la Constitución disfrutó de unos días con amigos en Nueva York para posteriormente poner rumbo a Andorra y disfrutar de una de sus grandes pasiones, la nieve. En Cotilleo.es sabemos que ha regresado a la capital.

De nuevo en Madrid, la nieta del Rey Juan Carlos ha reaparecido en un evento celebrado en la tienda de una conocida firma de moda en una de las zonas más lujosas de la capital. Apostando por la comodidad, Victoria ha dejado a un lado los espectaculares looks con los que se ha dejado ver en sus últimos compromisos profesionales y ha lucido un outfit deportivo e informal.

Tras varias horas en el evento, la influencer abandonaba el lugar a paso rápido evitando pronunciarse sobre su supuesto distanciamiento con la Infanta Elena y su mudanza a Zarzuela. Informaciones que, tan discreta como de costumbre ha evitado desmentir, aunque sí ha aprovechado la ocasión para desearnos felices fiestas con su mejor sonrisa. ¿Por qué hablan tan mal de ella? Cuentan que su papel no está beneficiando a Letizia. Tiene demasiadas salidas de tono.