comscore

Analizamos al detalle los looks de Doña Letizia, Leonor y Sofía en su última escapada familiar

Atónitos. Así se quedaban las decenas de turistas que ayer miércoles, en torno a las 10.30 horas, se encontraban a la Familia Real disfrutando de un relajado y tranquilo paseo por una de las zonas más comerciales y concurridas de Palma de Mallorca. Una salida sorpresa en la que los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han derrochado sonrisas y complicidad, y en la que una vez más los estilismos tanto de la monarca como de sus hijas han acaparado todas las miradas.

Tres días después de dejarnos sin palabras con sus piernas tonificadas y torneadas con un minivestido rosa de Zara en su salida nocturna con la Reina Sofía y sus hijas, Doña Letizia ha vuelto a presumir de esta parte de su anatomía con unos shorts, demostrando que no le ha dado ningún tipo de importancia al debate generado acerca de si es adecuado para una Reina lucir prendas tan cortas.

Unos minishorts celestes con finas rayas en blanco y un cinturón ancho a juego, que potenciaba su bronceado y resaltaba una vez más sus espectaculares piernas, que nada tienen que envidiar a las de sus hijas como ha destacado la prensa europea. Un juvenil diseño que ha combinado con una camisa blanca con las mangas remangadas, unas alpargatas planas en color crudo y un shopper realizado con la tradicional tela de Lenguas mallorquina en blanco y azul. Con el pelo recogido en una coleta y sin apenas maquillaje, la Reina ha completado su acertado y veraniego estilismo con unas gafas de sol negras que no dudó en ponerse en varios momentos de su paseo.

Un look informal con el que ha conseguido eclipsar a sus hijas, que una vez más han hecho gala de sus diferentes gustos a la hora de vestir. La Princesa Leonor, radiante, ha tirado de fondo de armario y ha lucido un minivestido que estrenó hace justo un año para salir a cenar con sus padres, su hermana, la Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia. Un diseño cruzado en color rojo con estampado de flores en blanco de Mango Kids, que en esta ocasión ha combinado con unas alpargatas de cuña en color beige y su rubia melena suelta.

La Infanta Sofía, por su parte, muy cómplice y risueña con su madre durante su paseo por el centro de Palma, ha estrenado un minivestido verde caqui con estampado floral en blanco, con escote pico, manga corta ligeramente abullonada y volante en el bajo. Un favorecedor diseño que ha combinado con unas alpargatas de cuña negras con lazada al tobillo, evidenciando su diferencia de estatura con Doña Letizia y con Leonor, a quien no dudó en agarrar del brazo cariñosamente en varios momentos de la jornada.