comscore

Victoria Federica y la infanta Elena: todas las novedades de su ruptura

Cuando parecía que ya se había contado todo sobre la Familia Real, Victoria Federica y su madre han protagonizado uno de los mayores revuelos del momento. Según informan varios medios, la infanta está más lejos que nunca de su hija porque considera que ha traspasado ciertos límites. Hace dos semanas formaban una pareja indestructible, pero ahora se han dado cuenta de que tienen más poder por separado. Victoria Federica se rodea de influencers de categoría y sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer para no llamar la atención de las personas equivocadas. Justo lo contrario le sucede a la infanta Elena, quien no deja de protagonizar problemas que escandalizan a todos. 

Victoria Federica ha concedido varias entrevistas y todavía no entiende que el precio que le pagan por este negocio no se limita a responder a las preguntas dentro de una revista. Tiene que asumir las consecuencias y soportar que los reporteros vayan detrás de ella en busca de información.

Todavía tiene mucho que aprender y parece que su madre no se lo va a enseñar porque es la primera que quiere que se desvincule del mundo del corazón. La infanta Elena ha tenido un encontronazo con unos reporteros y les ha advertido de que ella ya no formaba parte de la Familia Real. Dice que no tienen derecho a grabarla. 

Las contradicciones de la infanta Elena salen a la luz 

infanta elena
La infanta Elena pillada en un evento

>Elena nunca ha tenido buena fama con la prensa y no son pocos los periodistas que han tenido encontronazos con ella. La experta Marisa Martín-Blázquez comentó en el programa de Emma García que ella ha vivido en primera persona el mal temperamento de la infanta. Está acostumbrada a que todos hagan lo que ella considera oportuno, de ahí que tenga tantos problemas con su entorno. La primera en caer fue la reina Letizia, quien se dio cuenta de que su cuñada quería marcar unas normas que eran incompatibles con la estabilidad mediática. Letizia recibió muchas críticas cuando entró en Zarzuela y ahora ha demostrado que es la única que puede salvar la monarquía. 

Nadie esperaba que la mujer de Felipe fuese a alcanzar tanto poder y cabe la posibilidad de que Elena esté aterrorizada porque su cuñada avanza a pasos agigantados. Supuestamente ha intentado aconsejar a Victoria Federica para que a ella no le suceda lo mismo, pero Victoria Federica no quiere atender a ninguna recomendación y quiere tomar sus propias decisiones.

Victoria Federica y la infanta Elena: todas las novedades de su ruptura

De ahí han sucedido sus últimos problemas. Victoria Federica quiere convertirse en una personalidad influyente, aunque asegura que el universo de las influencers no le interesa en absoluto. Reconoce que quiere influir en la sociedad, pero cree que está por encima al resto de instagramers. 

En Socialité han asegurado que Elena y Victoria Federica han roto su relación y que llevan mucho tiempo sin hablar. Los motivos todavía permanecen en secreto, a pesar de que hay muchos periodistas que han adelantado algunas razones. Lo principales que Elena no aprueba la vida de Victoria Federica porque ella quiere estar lejos de la prensa del corazón y los comportamientos de Victoria Federica no hacen más que ser polémica. Pero, ¿se ha contado todo o hay cuestiones que todavía permanecen en la sombra?

La vida secreta de Victoria Federica

Victoria Federica y la infanta Elena: todas las novedades de su ruptura
Victoria Federica ha pasado por quirófano por una peritonitis

>Victoria Federica está de nuevo en el ojo del huracán y en Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que está pasando. A su agitada vida sentimental – ya que lo último que hemos sabido es que no estaría enamorada del torero Andrés Roca Rey sino de un joven relacionado con el mundo del fútbol – se une su presunto distanciamiento de su madre, con la que no se dirigiría la palabra. Hay novedades: le han preguntado y no quiere hablar del tema. ¿Por qué? No son pocos los que dicen que está escondiendo algo.

Tal y como ha publicado La Razón, la Infanta Elena estaría a disgusto con la excesiva proyección pública de Victoria Federica y habría un parón en la relación. Y es que Victoria Federica, decidida a continuar su carrera fulgurante como influencer, no estaría haciendo caso a los consejos de su progenitora, que prefiere que Victoria Federica mantenga un perfil bajo, acorde a su parentesco con la Familia Real. En Cotilleo.es estamos recibiendo información sobre el tema. Pero de momento podemos afirmar algo: la infanta Elena no aprueba la nueva vida de Victoria Federica.

Maneras opuestas de entender su profesión de modelo que habría provocado que la hermana de Felipe VI y Victoria Federica no se hablen desde hace meses, a pesar de que Victoria Federica vive con su madre desde que rompió su relación con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo.

Una sorprendente información sobre la que la Infanta Elena prefiere no pronunciarse, dejando en el aire si es cierto que no se habla con Victoria Federica, a la que muchos tachan de rebelde, a causa de su sobreexposición mediática desde que comenzó su imparable carrera en el mundo de la moda y las redes sociales.