comscore

Belén Esteban desquicia a Terelu Campos: «hombre, que ya está bien joder»

Belén Esteban, en ocasiones queridos Cotillas, ve la paja en el ojo ajeno y eso no siempre sale del todo bien. Más bien, se podría decir que la mierda de otro puede salpicarte antes o después. Y eso es justo lo que le sucedió a la colaboradora de Sálvame Diario, en la tarde de ayer lunes 12 de diciembre, al contactar en pleno directo con su compañera María Patiño para manifestarse sobre el trato que algunos colaboradores le estaban dando a la mismísima Belén Rodríguez.

Porque si creíamos que la guerra abierta entre la periodista y el formato de La Fábrica de la Tele estaba perdiendo fuelle con el devenir de los días, pues ya os vamos adelantando que el posible acercamiento y reconciliación entre las partes implicadas cada vez está más lejos de producirse. Y es que, a juzgar por las últimas declaraciones de Belén Rodríguez, todo parece apuntar a que le ha debido saber a poco su enemistad declarada con Kiko Hernández, por el ya famoso préstamo de 100.000 euros que le hizo al ex gran hermano, cuando ha tenido el valor de sentarse frente al Maestro Joao para soltar pestes de unos y de otros.

Está más que claro que la polémica periodista y colaboradora de televisión quiere a sus adorados compañeros de profesión cuanto más lejos mejor. Ni siquiera el apuntador se libra de las críticas de la Rodríguez, porque visto lo visto mucho cariño no debe guardarle a las hermanas Campos. Una más que sorprendida Carmen Borrego no da crédito a lo sucedido, y no alcanza a entender los motivos por los que su hasta ahora amiga no le mira a la cara.

Algo de lo que Terelu Campos empieza a estar un poquito harta, y es por ello que ayer acabara perdiendo los papeles con Belén Esteban. Pero, ¿Cuál fue el detonante que hizo estallar absolutamente todo por los aires?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es lo sabemos todo y aquí estamos para contároslo.

Belén Ro se despacha y reparte hostias a diestro y siniestro

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez le ha concedido una entrevista al Maestro Joao en su podcast ‘El Elegido’ | Fuente: LOS40

>Ha pasado prácticamente un mes desde que Belén Rodríguez decidiera alejarse de la pequeña pantalla y desvincularse del programa para el que trabajaba, Sálvame Diario. Lo cierto, queridos Cotillas, es que los lazos que han mantenido a la periodista y al programa de las tardes de Telecinco unidos en los últimos tiempos, hoy en cambio parecen estar resentidos y al borde de la ruptura.

Una difícil situación, de la que pocos van a salir ilesos, que se agrava muchísimo más tras salir a la luz la entrevista que la que fuera amiga íntima de Kiko Hernández le concedió en exclusiva al Maestro Joao. Visiblemente desmejorada y con gafas de sol, Belén Ro se sentaba frente al futurólogo con el propósito de repartir hostias a diestro y siniestro.

«Yo creo en las energías, en las buenas y malas energías. Cuando tu estás bien y dispuesto a recibir y te rodeas de gente positiva, viene la suerte a tu vida. Yo en lo que no creo es en el karma, creo en la justicia, creo que si tu actúas bien la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal también», confesaba la periodista en uno de sus muchos ataques de sinceridad.

«[…] No creo que tenga enemigos pero hay personas que a lo largo de tu vida te han hecho daño. Yo no le deseo mal a nadie, pero bien tampoco […] A mi el karma ya me ha llegado a lo largo de mi vida muchas veces, por lo tanto que no me lo deseen más […] Me encantaría ser invisible y hacer todas las maldades posibles. Me encantaría poder colarme y escuchar conversaciones donde se me nombra a mí o a gente que quiero y saber qué piensa realmente la gente», continuaba la entrevista tirando de un sarcasmo más que evidente.

«No creo en los gafes, pero creo que hay malas energías en el plató de ‘Sálvame’. Las hay por lo que nos ha pasado a todos. Tú luego estás allí y hay muy buen rollo, no sientes que haya un ambiente tenso ni que haya una persona negativa en concreto, pero no es normal», sentenciaba sin pelos en la lengua.

Belén Esteban hace de justiciera y la lía parda en ‘Sálvame’

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban saca de quicio a Terelu Campos en pleno directo tras su defensa y apoyo a Belén Ro en ‘Sálvame’ | Fuente: Telecinco

>Cuando lo advertíamos al comienzo de este artículo no era en vano. Y es que, queridos Cotillas, cuántos disgustos se ahorraría Belén Esteban si aparcara su lado más justiciero en televisión. Porque si algo aprendió la de Paracuellos de Jarama, en la tarde de ayer lunes 12 de diciembre, es que una vale más por lo que calla que por lo que habla. Aunque detrás de su llamada en directo, a su compañera María Patiño, hubiera un claro interés en amansar a las fieras enfurecidas por la entrevista de Belén Ro, lo cierto es que lo único que consiguió fue empeorar aún más la tensa situación.

Asombrada ante la actitud que ha adoptado la que fuera su íntima amiga, Carmen Borrego está completamente perdida en esta polémica y no alcanza a entender el distanciamiento de Belén Ro con las hermanas Campos. Una injusta realidad, a ojos de su hermana Terelu, que acabó con la paciencia de la presentadora en un tenso rifirrafe con Belén Esteban. «Me vuelvo loca pocas veces, pero precisamente porque conozco a Belén Ro desde hace 30 años, sé cómo ha estado mi hermana ahí toda la puñetera vida con Belén como para merecerse que no la mire a la cara», espetaba la hija de María Teresa Campos.