comscore

Cayetano Rivera y Eva González, ¿han iniciado ya los trámites de su divorcio?

Queridos Cotillas no hay quien pueda negar que este 2022 ha estado marcado por las separaciones de nuestras celebrities. El torero Cayetano Rivera y Eva González han sido los dos últimos en sumarse ya a esta lista que copan otras parejas como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Shakira y Piqué o Laura Escanes y Risto Mejide.

Aunque son otros tantos famosos que han podido volver a creer en el amor, lo cierto es que estas rupturas han sido de lo más sonadas. Y, además, las que han copado meses y meses de idas y venidas como la de José Ortega Cano y Ana María Aldón. No ha sido fáciles para ellos, como tampoco lo está siendo para la parezaja que hacían Cayetano Rivera y Eva González. ¿En qué punto se encuentra su separación? ¡Te lo contamos!

Boquiabiertos nos quedamos cuando conocimos que el torero y la presentadora se habrían separado al convertirse en portada de una revista conocida. Desde entonces todo han sido detalles e informaciones constantes sobre la pareja pero ninguna confirmación oficial. Lo cierto es que el tema copa el momento mediático e incluso algunos amigos han tenido en alguna ocasión algún lapsus que han llegado a dar por verdad la noticia.

Aun así, como muchos otros famosos, Cayetano Rivera y Eva González han sido siempre protagonistas por lo que callan. El torero y la presentadora siempre han llevado su intimidad con discreción y no les ha temblado la mano si han tenido que tomar cartas en el asunto sobre ciertas informaciones.

Cayetano Rivera deja todo en el aire pero contesta a la prensa

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015 | Fuente: Gtres

>Desde que se conociera así la separación, los pasos que ha dado el torero han sido de los más comentados. Y, es que, queridos Cotillas, ya os contábamos hace unos días que el hijo de Carmina Ordoñez ha querido dejar zanjado todo cuanto antes. Al menos a lo que al domicilio se refiere. Cayetano Rivera se ha comprado un gran chalet en una exclusiva urbanización a las afueras de la capital andaluza y a tan solo media hora de donde reside Eva González. Pese a que ambos estén pasando este momento tan delicado, está claro que su prioridad es mantener a su hijo alejado del drama sentimental.

Según informaba hace unos días la revista Semana, el torero ya estaría viviendo en esta nueva vivienda de soltero, pero sus compromisos profesionales lo tiene en muchas ocasiones fuera de él. Y, es que, tal y como hace Eva González, el torero viaja de continuo a Madrid por motivos de trabajo, donde ha vuelto a reaparecer así en los medios al ser interceptado por la prensa en este regreso a la capital.

Ha estado fuera de los focos para no seguir alimentando la noticia, por lo que a su llegada a Madrid se ha podido ver el rostro serio del diestro. Con el deseo de que su vida íntima sigan en el plano más íntimo y estricto, el torero hacía ver su incomodidad ante las preguntas de los periodistas. Y, es que, todo apunta a que entre Cayetano Rivera y Eva González se habrían iniciado ya los trámites de divorcio. Una pregunta que no ha encajado muy bien el torero: «Es es que no voy a hablar, perdóname», es lo que único que ha dicho.

Mientras tanto, Eva González sigue sin pronunciarse

Eva González
La presentadora está volcada en el éxito de ‘La Voz’ y en su hijo. | Antena 3.

>La presentadora apuesta una vez más por el silencio y hacer caso omiso a las informaciones que algunas revistas pretenden lanzar. Y, es que, Eva González se convertía en noticia en la revista Diez Minutos tras ser pillada en actitud cariñosa con un amigo. Una actitud que a juzgar por las fotos no dice nada, pero que ya habrían suscitado la idea de si podría estar volviendo a ilusionarse. Está claro que podría ser una opción, pero lo cierto es que Eva González salió con sus amigos por Sevilla celebrando lo que es esta época navideñas de reencuentros.

Era su pandilla, en la que está también María José Suárez, por lo que el comportamiento de la sevillana podría ser todo lo normal. Aun así, la presentadora sigue queriendo mantenerse al margen de entrar en este tipo de informaciones y seguir centrada en su éxito profesional. Y, es que, con La Voz volviendo a arrasar, la sevillana está volcada con todos sus compañeros. Pero también lo está en el plano más personal e importante, con su hijo Cayetano de 4 años, al que está cuidando por encima de este revuelo.

Son muchas dudas las que hay, por tanto, en el proceso de separación entre Cayetano Rivera y Eva González. La presentadora se echaba las manos a la cabeza en los pasados días cuando un periodista le hablaba de nulidad eclesiástica. «Qué barbaridad, por favor», respondía Eva González. Aun así, ni el torero ni la presentadora pretenden zanjar los rumores vía confirmación y seguirán llevando su intimidad con discreción.