comscore

Eva González: desesperada al descubrir lo que están contando de su divorcio

Cuando salió a la luz el divorcio de Eva González y Cayetano Rivera hubo muchos medios que intentaron ser prudentes porque era un escándalo demasiado complicado. Pero los hechos han demostrado que la información es completamente verdad y que el torero prefiere distanciarse de su mujer durante una temporada indefinida. González no quiere escuchar a los periodistas hablar de este tema porque sabe que hay algunos que manejan demasiados datos, tiene más remedio que enfrentarse a ciertas preguntas. Presentadora se ha molestado con un reportero y en Cotilleo.es exactamente qué es lo que ha pasado.

Eva González pasará las fiestas navideñas junto a su hijo y no tiene ningún tipo de intención de llamar la atención de los medios equivocados. A continuar trabajando en Antena 3 y no ha pensado en aclarar las polémicas que circulan sobre es tu personaje público. Eva es consciente de que algunos periodistas aseguran que va a tener problemas para conseguir la nulidad y que esto retrasara la firma final del divorcio. Se ha desesperado al escuchar los últimos bulos o supuestas mentiras que circulan y ha dejado claro que no va a manifestarse sobre ningún tema comprometido que atañe a su vida privada.

Eva González está al tanto de los detalles

Eva González: desesperada al descubrir lo que están contando de su divorcio
Eva González en un programa de televisión

>La separación de Eva González y Cayetano Rivera no está siendo tan idílica como se pensaba en un primer momento. El torero ha comprado una casa valorada en una alta cantidad de dinero para empezar una nueva vida y parece que no quiere volver a saber nada de la presentadora. Instalado en su domicilio con su hijo y de momento parece que va a ser ella la que se quedará con la custodia del menor. En este sentido intentarán no tener ningún problema porque el joven no tiene nada que ver en este asunto. Quieren que mantenga una vida completamente normal y que apenas note el cambio producido después del divorcio, tendrán que hacer grandes esfuerzos para conseguirlo.

Eva es consciente de que cada vez hay más rumores circulando sobre su figura pública y lo más complicado de todo es que no tiene intención de desmentirlos. En Cotilleo. Recordamos que su comportamiento fue muy similar cuando en Telecinco acusaron a Cayetano de tener una amante llamada Karelys Rodríguez. No deberíamos olvidar que la cadena citada anteriormente tuvo que pagar a Cayetano una cifra que superaba los 300.000 euros después de sacar a la luz una supuesta relación secreta.

Los colaboradores de Telecinco tienen mucho cuidado a la hora de hablar de Eva González y de Cayetano Rivera porque saben que demandan con mucha facilidad. De los dos entra en polémicas relacionadas con su vida y tienen derecho a exigir que la prensa no haga lo contrario. Hay jurisprudencia que da la razón al torero, como por ejemplo el caso de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. Olvido contó una historia que era completamente cierta, bañaba la intimidad de Alexandro y este le denuncio por intromisión al honor y daño a la intimidad. ¿Seguirán Eva González Cayetano Rivera está estrategia para conseguir que dejen de hablar de su separación?

La reacción de la presentadora

Cayetano Rivera y Eva González
Eva González y Cayetano Rivera enfadados con la prensa

>Tras publicarse las imágenes de la nueva casa que Cayetano Rivera ha adquirido, son muchas las dudas que hay sobre los pasos que van a seguir ambos ahora que parece que no hay vuelta atrás en su separación. En Cotilleo.es sabemos que Cayetano ha comprado una casa que está a media hora del domicilio de Eva. No es causalidad. Lo han hecho por su hijo.

Hace unos días, un periodista le preguntaba a Eva por una posible nulidad eclesiástica con el torero. Pero parece que todavía no se ha planteado esa posibilidad porque la presentadora se sorprendía y se limitaba a decir: «qué barbaridad, por favor». Y es que desde que se hiciera pública la separación ninguno de los dos ha hablado públicamente del momento por el que están pasando.

Mientras tanto, Eva González sigue volcada en La voz. Este llegó a Sevilla, pero guardaba silencio ante todas las preguntas sobre la nueva casa que ha adquirido Cayetano. En Cotilleo.es sabemos que fue amable, pero no dijo nada. Nada se sabe sobre cómo pasarán estas Navidades, las primeras tras estar separados. Eso sí, la presentadora hace gala de su educación y cuando la prensa se despide de ella y le felicita la Navidad, ella les contesta con un «gracias, igualmente».

Ambos se han mantenido siempre en un segundo plano y nunca han hecho apreciaciones sobre los rumores o informaciones que se publicaban respecto a su vida personal. Pero en esta ocasión parece que es más difícil que nunca frenar esta oleada de noticias que se publican. Es más, muchos aseguran que el silencio está confirmando la situación sentimental de ambos. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde?