comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Bazán tiene problemas: sabemos por qué no puede hablar con su familia

La familia Janeiro ha vivido muchas épocas en la pequeña pantalla y actualmente se encuentran en un periodo de silencio, por eso nadie quiere contar nada sobre el bautizo del hijo de Jesulín de Ubrique. María José Campanario ha dado órdenes expresas a sus familiares para que no hablen de este tema porque quiere que el niño sea una persona completamente anónima. La íntima enemiga de Belén Esteban ha sufrido mucho porque su hija Julia recibió ataques y advertencias muy serias después de cumplir la mayoría de edad. Justo fue en época de pandemia y María José no pudo estar con ella, y ahora quiere que su hijo pequeño no pase por lo mismo y hará cualquier cosa para protegerlo.

Carmen Bazán ha reaparecido y ha sido amable con la prensa, pero en ningún momento ha dicho cómo se encontraba su nieto ni ha hecho ningún comentario que haga alusión a María José Campanario. El gran motivo por el que no puede hablar de su familia es porque la odontóloga supuestamente le ha dicho que no use su nombre en televisión.

En Cotilleo.es sabemos que Carmen Bazán ha atravesado épocas realmente complicadas con María José Campanario porque esta última se sentía traicionada y constantemente vigilada. Fuentes cercanas aseguran que Carmen en ningún momento traicionó a nadie simplemente trabajaba en Televisión y eso era lo que no le gustaba a Campanario.

El bautizo del nieto de Carmen Bazán

carmen bazan
Carmen Bazán posando para la prensa

>Alejados del foco mediático y desaparecidos desde que nació su tercer hijo en común, Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelven a ser noticia por el bautizo secreto de su pequeño. Carmen Bazán ha estado presente en este evento, pero nadie sabe ningún dato exacto. La familia ha hecho piña y se niega a desvelar nada. ¿El motivo? María José Campanario. Ella supuestamente es la que controla todo.

Tal y como contó Carmen Borrego en Sálvame, la pareja celebró en la más absoluta intimidad un día tan especial para toda la familia. A pesar de que se especuló con que podríamos conocer al bebé a través de una exclusiva con todas las imágenes del bautismo, parece que el torero y la odontóloga quieren preservar la intimidad del niño. Sí, han llegado ofertas, pero no han aceptado ninguna. En Cotilleo.es sabemos que hay una propuesta que le hace ilusión a Jesulín de Ubrique.

En Cotilleo.es sabemos que la familia ha tenido bastantes enfrentamientos y que actualmente no hay ningún problema entre ellos. Carmen Bazán desvelo en un programa de televisión que María José Campanario le había echado de casa. Posteriormente rectificó, pero no fue suficiente para ganarse el perdón de su nuera. ¿Qué hay desierto en todo lo que han contado en la familia durante este tiempo que han estado callados?

Belén Esteban ha bajado bastante el listón y prefiere no hablar de Jesulín de Ubrique ni de nadie que pueda tener relación con él. No tiene intención de despertar ninguna vieja enemistad, pero es evidente que tiene información suficiente y necesaria para desenmascarar a su antigua familia política.

Carmen Bazán también quiere el bien para sus nietos

Carmen Bazán tiene problemas: sabemos por qué no puede hablar con su familia
Carmen Bazán vuelve a hablar con la prensa

>Dispuestos a hacer lo que sea necesario para que el día de mañana Hugo no sufra el acoso mediático que vivió su hija Julia cuando cumplió 18 años, Jesulín y María José habrían celebrado el bautizo en Ambiciones tan solo acompañados por los padres de la castellonense, los padrinos del pequeño, Carmen Bazán y los hermanos del torero a excepción de Víctor Janeiro, que está participando en el reality Pesadilla en el Paraíso. ¿Qué hay de cierto?

Un reducido grupo de invitados de máxima confianza para que no trascienda ningún detalle del festejo y entre los que, se rumorea, no estaría Andrea, la hija de el diestro tuvo con Belén Esteban. La relación entre Andrea y la familia de su padre es completamente buena, pero habría sucedido algo y ese sería el único motivo por el que la joven no habría acudido al evento. También debemos tener en cuenta que ella es una persona anónima y que nadie quiere hablar de su asistencia o su ausencia para no meterse ningún problema, es imposible garantizar que no estuvo acompañando a su hermano.

Belén Esteban podría aclarar las dudas, pero ido no hablar de su hija para no situarla en ninguna posición complicada. Una información sobre la que Carmen Bazán guarda silencio, aunque sí confirma que el bautizo fue la semana pasada en las que son sus primeras declaraciones desde que el evento familiar se filtró a los medios de comunicación. «Estuvo muy bien. Feliz Navidad», ha confesado con una sonrisa. Ha dejado en el aire si Andrea y Julia estuvieron presentes, cómo se encuentran Jesulín y María José y cómo se portó el pequeño Hugo en un día tan especial. ¿Cómo acabará esta historia?