comscore

Anabel Pantoja recibirá una demanda: sabemos quién le ha denunciado y por qué

Anabel Pantoja se está quedando sin amigos en Sálvame y necesitas reaparecer cuanto antes para recuperar el éxito que ha perdido. En Cotilleo.es sabemos que no le resultará nada fácil porque cada vez hay más gente que tiene un mal concepto sobre ella y ahora se ha sumado a este grupo Terelu Campos. La presentadora ha desvelado que se vieron en maquillaje y que Anabel no fue amable con ella. Terelu siempre ha intentado ser justa con la colaboradora y le he intentado dar su lugar. Ha pasado algo que todo el mundo desconoce y ahora el público quiere saber cómo se encuentra exactamente Anabel Pantoja. Nosotros lo hemos descubierto y podemos corroborar que estamos delante de uno de los peores momentos de la influencer.

Ha aparecido un hermano secreto que exige su sitio y está en conversaciones con abogados muy importantes para reclamar la paternidad de Bernardo Pantoja. Anabel se ha dado cuenta de que su presunto familiar va a llegar muy lejos porque quiere ser hijo le Valdebernardo. Nadie entiende por qué tiene tanto interés por pertenecer a la familia Pantoja ahora que la situación está tan revuelta en el clan. No podemos olvidar que Isabel no se habla con sus hijos y que Kiko Rivera e Isa Pantoja tampoco tienen contacto. ¿Por qué el hermano presuntamente secreto de Anabel está tan empeñado en llevar estos apellidos?

El periodo de descanso de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en el documental de Dulceida

>Después de unos días de desconexión y descanso con su madre y algunas de sus mejores amigas en Las Palmas de Gran Canaria, Anabel Pantoja ha regresado a Madrid para retomar sus compromisos profesionales. Como es inevitable, ha tenido que hacer frente a las últimas declaraciones de su presunto hermano, Luis, más conocido como Pinocho. En Cotilleo.es hemos hablado con fuentes cercanas. Aseguran que Anabel está muy dolida. Nos cuentan que conoce a Luis desde hace mucho tiempo. Era consciente de lo que quería hacer, pero no esperaba que fuera a llegar tan lejos. Nos consta de Luis quiere interponer una demanda.

Luis asegura que Bernardo Pantoja le confesó que era su padre antes de morir y le dijo que quería reconocerlo legalmente como su hijo. Algo que finalmente no sucedió, aunque dispuesto a cumplir con los deseos del hermano de Isabel Pantoja, el joven estaría meditando la posibilidad de iniciar los trámites legales para ser considerado un miembro más del mediático clan. Al parecer, y según sostiene Pinocho, tiene pruebas que confirman que es hijo de Bernardo en un 99%. No tendría problema en hacerse las pruebas de ADN con Anabel en privado para demostrar que, como lleva tiempo diciendo en televisión, son hermanos.

Una posibilidad que no le hace ni pizca de gracia a la influencer, que muy seria ha dejado claro que no piensa hablar de «un tema tan delicado». Ha seguido hablando. «Afirmar algo es bastante fuerte», comenta haciendo referencia a que Pinocho no duda en decir públicamente que es su hermano e hijo de Bernardo. «No voy a responder a nada», insiste la colaboradora.

Momento Anabel prometió que tendría contacto con su hermano si este resultar hacer de su familia. Ha cambiado de opinión y en estos momentos quiere distanciarse de toda polémica. Que recibirá una demanda por qué Luis quiere legalizar la situación. Podría estar viviendo uno de los baches más complicados de su trayectoria personal.

Anabel Pantoja tampoco habla de Omar Sánchez

Anabel Pantoja recibirá una demanda: sabemos quién le ha denunciado y por qué

>Y si no ha querido hablar de su presunto hermano, tampoco lo ha hecho sobre su relación con Omar Sánchez. Sabemos que podría firmar el divorcio próximamente. Anabel tampoco ha comentado nada sobre la fecha en la que la viuda de su padre tendrá que abandonar la casa en la que vivió con él y que es propiedad de Isabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha accedido a volver a Telecinco para continuar con su trabajo de colaboradora, pero no tiene intención de retomar sus colaboraciones con Sálvame porque considera que el programa ha traspasado muchos límites. Anabel se ha cansado de pedir perdón por llevar sus apellidos y está dispuesta a hacer cualquier cosa para dejar de sufrir porque considera que no se lo merece. Solamente mantiene el contacto con Belén Esteban y se ha convertido en la nueva rival de algunos tertulianos, como Gema López.

Anabel Pantoja está deseando que pase la tormenta porque no se siente cómoda hablando de su vida privada. Este es el verdadero motivo por el que ha regresado a otros programas de Telecinco y no quiere saber nada del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora jugaba un papel fundamental dentro del espectáculo de Telecinco y actualmente se ha distanciado completamente de sus antiguos compañeros. Se ha centrado en sus redes sociales porque gana mucho dinero patrocinando productos y sabe que no va a volver a vender ninguna intimidad.