comscore

Anabel Pantoja, totalmente destrozada: sabemos por qué no puede dejar de llorar

Nuevo frente abierto para Anabel Pantoja. Cuando todavía no se han cumplido ni siquiera dos semanas del fallecimiento de su padre Bernardo y tras las polémicas declaraciones de su viuda ahora entra en escena el presunto hermano ilegítimo de la influencer. En Cotilleo.es sabemos todo sobre él. El primer periodista que se hizo eco de su presencia fue Pablo el Calvo, amigo de María Patiño y colaborador puntual de Socialité. ¿Quieren saber lo mejor? Supuestamente existe un audio de Bernardo admitiendo que tiene un hijo secreto. Es más, Socialité emitió estas pruebas.

Luis, conocido popularmente como Pinocho, ha decidido dar un paso al frente. Después de diferentes intervenciones en Sálvame asegurando que es hijo bastardo de Bernardo Pantoja y que el propio tío de Kiko Rivera se lo confesó en más de una ocasión, no tiene nada que perder. Anabel Pantoja ha subido una serie de vídeos llorando en sus redes sociales y las alarmas no han tardado en sonar, pero todo ha sido un falso aviso.

La colaboradora se ha emocionado porque ha terminado su serie favorita y piensa que no se va a acostumbrar a cambiar de hábito por las noches. Solía visualizar los capítulos antes de dormir y ahora se siente perdida, tanto que ha llorado amargamente en un vuelo y los pasajeros que estaban a su lado han hablado con el terminados periodistas. Ella misma ha colgado el vídeo en sus redes para dejar claro que no hay nada extraño lo que ha sucedido y que su llanto no tiene nada que ver con la aparición de su presunto hermano secreto.

Las pruebas que pueden hundir a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, totalmente destrozada: sabemos por qué no puede dejar de llorar
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Tal y como han adelantado en el programa de Jorge Javier Vázquez, Pinocho tendría pruebas para demostrar ante un juez que es hermano de Anabel. La más determinante, una prueba de ADN con un 99% de fiabilidad que al parecer Luis no tendría problema en repetir en privado para que la sobrina de Isabel Pantoja compruebe por sí misma que él también es hijo de Bernardo. Con este caldo de cultivo solo podemos afirmar algo: se avecina tormenta.

Un delicado asunto sobre el que la influencer guarda silencio, dejando claro que si nunca se ha pronunciado públicamente sobre Pinocho no lo va a hacer ahora aunque el sevillano esté dispuesto a luchar en los tribunales para llevar el apellido Pantoja y ser considerado un miembro más del popular clan. Muy seria, y completamente indiferente a las intenciones de su presunto hermano de ser reconocido legalmente como hijo de Bernardo, Anabel ignora a la prensa, aunque su cara es un poema que deja entrever que no lo está pasando bien con este tema.

La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su trayectoria como colaboradora, pero no quiere volver al programa de Jorge Javier Vázquez. Ha hecho un esfuerzo para comentar el espacio presentado por Sandra Barneda. Ha vuelto a Telecinco y tienes claro que es algo momentáneo porque sus intereses son muy distintos desde que ha muerto su padre. Ahora quiero defender su memoria y considera que en Sálvame han manchado la memoria de Bernardo para quedar audiencia para atrapar la atención de los espectadores.

Anabel Pantoja ha explotado contra Sálvame

anabel pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira paseando por Madrid

>Anabel Pantoja considera que en el programa de Jorge Javier Vázquez se han excedido todos los límites y cree que no han sido justos con su padre. Entiende que tengan que informar sobre la muerte de Bernardo, comprenderá que le conviertan en personaje porque él era alguien anónimo. Anabel ha hablado de su padre en varias ocasiones, cura que nunca lo ha hecho con intención de ganar dinero ni de ser noticia. La sobrina de Isabel Pantoja piensa que lo más importante es que los espectadores no descubran el pasado supuestamente turbio de Bernardo.

Todos los colaboradores de Telecinco coincide. Bernardo Pantoja ha tenido una serie de problemas con la justicia que le convierten en un rostro muy polémico. En su momento fue noticia porque es hermano de Isabel, cobra mucho más protagonismo porque también es el padre de una de las influencers del momento. Anabel nunca entenderá que sus antiguos compañeros hayan situado a Bernardo en el punto de mira para atrapar la atención de los espectadores. Se siente traicionada.

Bernardo Pantoja estaba casada con Junco, una bailarina japonesa que ha roto su silencio y que quiera hablar para dejar claro lo que ha pasado. Dice que la familia Pantoja no le ha dado su sitio y asegura que Anabel tampoco ha sido justa con ella. El reportero José Antonio León le da la razón a la japonesa, aunque recuerda que al final ha conseguido llegar a un acuerdo con la hija de Bernardo. La polémica está servida y lo único que es evidente es que nadie va a quedarse callado. Junco ha organizado una misa en honor a su marido y el hijo secreto de Bernardo va a estar en primera línea para poder despedirse de él.