comscore

Aitana pide ayuda tras su ruptura con Miguel Bernardeau: «Vienen hombres a casa»

Aitana y Miguel Bernardeau en el punto de mira: La que ha sido una relación de más de cuatro años y uno de convivencia en el domicilio de Aitana, podría haber llegado a su fin, tal y como publicaba la revista Lecturas en exclusiva durante el día de ayer. El actor de Élite y 1899 habría regresado a casa de sus padres, Ana Duato y Miguel Bernardeau, para celebrar su 26 cumpleaños en uno de los momentos más complicados de su vida. Dos personas con una agenda profesional demasiado ajustada parecen ser incompatibles a la hora de hacer sacrificios personales y llevar una relación sentimental.

Una Aitana muy sonriente y entregada con los medios de comunicación se convertía en la protagonista de la noche de ayer durante el evento organizado por Yves Saint Laurent Beauté. La cantante sorprendía no solo con su cambio de look a una media melena de lo más favorecedora, sino con las primeras declaraciones acerca de su ruptura con la que fue finalista de Operación Triunfo 2017. Aitana ha pedido ayuda a los medios de comunicación en un momento de lo más crítico en lo que a su nueva vida respecta, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta urgente petición.

La contundente respuesta de Aitana sobre su ruptura

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

>Si por algo se ha caracterizado la vida pública de Aitana desde su salida del talent show más famoso de RTVE es por su discreción a la hora de hablar de sus intimidades. La artista siempre ha sido partidaria de no dar detalles íntimos, en especial a lo que a su relación con Miguel Bernardeau respecta. Y es que ayer no iba a ser una excepción, o al menos eso fue lo que Aitana comenzó diciendo en su primer encuentro con los medios de comunicación. La compositora de 11 Razones está más que centrada en el último concierto de su gira en el Wizink Center, a pesar de su estado de salud: «Me he puesto muy mala de una gripe».

Los rumores acerca de una crisis entre Miguel Bernardeau y Aitana venían acechando a la pareja desde hace meses, y es ahora cuando se ha hecho pública la ruptura entre el actor y la extriunfita. Tal es así, que nadie contaba con la presencia de la intérprete en este evento creado por Yves Saint Laurent en mitad de tal escándalo, por lo que fue toda una sorpresa la aparición de la cantante -más que sonriente- en el photocall de la cena navideña. Tan correcta como siempre, Aitana aseguró que «yo sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto», dejando claro que es un asunto privado.

Unas declaraciones de lo más educadas por parte de Aitana, con las que la cantante ha demostrado entender el trabajo de los periodistas, que buscaban incansablemente una respuesta de primera mano acerca de esta exclusiva: «Entiendo vuestro trabajo. Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora», ha terminado señalando una Aitana de lo más sonriente. La coprotagonista de La Última no ha confirmado ni desmentido la información publicada en primicia por la revista Lecturas el día de ayer, por lo que tendremos que esperar para conocer los testimonios de la pareja.

Aitana sólo tiene una cosa que decir: «Necesito vuestra ayuda»

Aitana
Aitana Ocaña en la ‘premiere’ de su serie con Miguel Bernardeau | Fuente: Gtres

>Aitana está pasando por el que podría ser el momento más difícil desde su salto a la fama en 2017. La cantante de 23 años se encuentra en el ojo del huracán por su supuesta ruptura con Miguel Bernardeau tras las imágenes filtradas por la revista Lecturas del actor de Élite saliendo del domicilio de Aitana cabizbajo con todos sus enseres. Sin embargo y para sorpresa de todos, no fueron sus declaraciones sobre este escándalo lo que ha acaparado la atención de todo el mundo, con Aitana como trending topic desde hace más de 12 horas. Y es que, la artista realizó una petición de extrema urgencia a los medios de comunicación.

Una serie de momentos incómodos en las inmediaciones de la urbanización que Aitana comparte con la familia de Miguel Bernardeau, habrían sido el detonante para la cantante: «Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa», comenzaba sugiriendo la cantante de Otra vez. Momentos después, Aitana desvelaba el motivo de esta petición que ha causado más de un susto a la joven cuando ella se encontraba en casa.

Dado que ahora Aitana viviría sola tras la separación de Miguel Bernardeau, la artista confesó que «está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo», explicó con un tono mucho más preocupado que el anterior. Y es que, la cantante – que cuenta con más de 3,4 Millones de seguidores en Instagramnecesita la ayuda de los medios de comunicación para mantener la privacidad en el que hasta ahora había sido un lugar seguro para ella, y que pueda recuperarse de este momento tan duro que ha marcado el fin de año para Aitana.