comscore

Miguel Bernardeau sorprende a Aitana sacando su lado más romántico

Aitana es actualmente una de las cantantes más famosas del panorama musical. Con tan sólo 23 años, la intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento. Especialmente, desde que hace varios meses firmara con Universal el contrato 360 grados, uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal o Emilia, artista de Argentina con la que acaba de estrenar su última colaboración, Quiero.

Una buena racha que se traslada al plano emocional. Y es que, la cantante de Con la miel en los labios y el actor de Élite, Miguel Bernardeau, llevan 4 años juntos pero, como nos demuestran cada vez que quieren porque, ojo, son muy celosos de su intimidad, se adoran. ¡Y él ni os cuento!

La dedicación más sencilla, romántica y personal de Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau sorprende a Aitana sacando su lado más romántico

> Así, como son ellos, sencilla, romántica y natural es la dedicatoria que le ha hecho el actor de El Zorro a su chica en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. En esta, que la podemos encontrar justamente encima de estas líneas, podemos ver a dos jóvenes enamorados, que tienen toda la vida por delante para quererse, amarse y cuidarse el uno al otro. ¡Son la pareja perfecta!

Tanto que la actriz de una de las próximas películas de Netflix, ha contestado dejando claro, «y lo feliz que soy yo ❤️ te quiero precioso», y, además, no ha dudado en confiarnos que gracias a él y a su familia ha podido continuar con los pies en el suelo. Y es que, todo el mundo, tengan más o menos fama o dinero, pasa por situaciones o circunstancias negativas o excesivas que hacen que no puedas controlar lo que sucede a tu alrededor y, sobre todo, en tu interior. Y, claro, Aitana no iba a ser menos. Algo que la cantante nunca ha tenido problema en reconocer y, por supuesto, en apoyar. «Yo soy mucho de defender lo que es la salud mental, he ido a terapia y voy. De hecho, me encanta. Pero sobre todo lo que más me ha ayudado es mi familia».

«Todo el mundo trabaja, todo el mundo se levanta por las mañanas e intenta sacar el día a día, pero nadie es más que nadie«, confiesa la artista explicando la importancia de, «seguir con los pies en la tierra«, a pesar de que en la calle seas una persona conocida. Y para hacerlo cuenta con sus padres y, como han dejado claro Bernardeau, con su pareja.

Aitana tienen una relación muy cotidiana con su novio

Aitana con su novio

> Para una persona más mayor, 4 años de amor es poco, pero para una mujer tan joven como Aitana, que nació en 1999, casi un lustro con una persona es mucho tiempo. Para nosotros también especialmente teniendo en cuenta que la cantante de Vas a quedarte prefiere mantener su vida privada al margen, nos maravillamos cada vez que accede a abrirse emocionalmente.

Lo último que sabemos es que, de momento, no tiene ninguna intención de ser madre, ya que se ve demasiado pequeña todavía: «Tengo 23 años, no es algo que esté pensando ahora mismo». Asimismo, ha apuntado que aprovechará los días que tenga de vacaciones para, «disfrutar de la playa con la familia» y «poder descansar«. De hecho, los dos enamorados disfrutaron de unas vacaciones muy románticas en Ibiza para celebrar el cumpleaños de la cantante de Formentera. Un destino que es su preferido, ya que fue donde comenzó su historia de amor y donde empezó a estrechar lazos con los padres de Miguel (Ana Duato y Miguel Ánguel Bernardeau) que, por cierto, viajaron con ella.

Durante estos días de desconexión la pareja aprovechó para estar tranquilamente en la playa, donde han practicado alguna de sus actividades favoritas. Y sí, estamos hablando de las palas y, por supuesto, del surf, un deporte que adora el actor. Una desconexión que le viene muy bien a Aitana poder desconectar de la vida tan intensa que tiene gracias a su éxito musical.

Tiene nuevo sencillo con Emilia

Miguel Bernardeau sorprende a Aitana sacando su lado más romántico

> Su nueva colaboración se llama Quieres, es con Emilia y Ptazate y, como todo lo que hace la catalana, está camino de convertirse en la nueva canción del verano.

Como aseguran desde Spotify, «Aitana es el fenómeno musical del momento. Fue la artista española más escuchada en en 2021 con más de 400 millones de reproducciones globales y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales por todas sus actuaciones y por su trayectoria discográfica».

Desde que saliera de la academia, hace cuatro años ya, la cantante de Con la miel en los labios ha grabado dos álbumes que han tenido muchísimo éxito en nuestro país. Me estoy refiriendo a «Spoiler»  (2019) y a «11 razones» (2020).

Asimismo, tiene un disco de su primera gira que se llamó, «Play tour: En directo». Mientras tanto, porque esta mujer tiene tiempo para hacer de todo, estrenaba cada pocas semanas colaboraciones con artistas como Katy Perry, Cali y El Dandee, Morat, Beret o Melendi.