comscore
martes, 6 diciembre 2022 23:01

Kiko Matamoros y Marta López: sabemos cómo van a pagar su boda

Inmersa en los preparativos de su boda con Kiko Matamoros, cuyos detalles por el momento guardan como oro en paño, Marta López ha vivido una de las noches más importantes de su carrera. Ya que ha sido galardonada con el premio a mejor modelo del año de la revista Sevilla Magazine. Este detalle demuestra que la trayectoria de Marta es imparable. No todos los famosos recogen un premio de estas características.

Un reconocimiento que también recibieron otros rostros conocidos como María del Monte, Pastora Soler, Tamara Gorro, Falete o Marisa Jara y que Marta recogió arropada por su prometido, con el que sorprendentemente evitó posar frente a las cámaras. Una actitud un tanto esquiva que acabó por transformarse en sorpresiva cuando se negó a hablar de su boda con Kiko marcando distancias entre su carrera y su relación. En Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho exactamente.

«No vengo a hablar de la boda. Hablo de mi carrera porque por eso me hacen un homenaje como le hacen a otras personalidades significativas del mundo del arte y la cultura», apuntaba muy seria. ha claro que no era la ocasión para hablar de su vida privada. ¿Estará reservándose para una revista? No sería de extrañar que Kiko Matamoros hubiera negociado la exclusiva.

Kiko Matamoros asegura que su novia gana más dinero que él

kiko matamoros marta e1661257721106 edited Kiko Matamoros y Marta López: sabemos cómo van a pagar su boda
Kiko Matamoros se casa con Marta López

>Insistiendo en el honor que supone que «reconozcan tu trabajo en tu tierra, Andalucía» porque «significa que estoy haciendo algo bien», la modelo tampoco se ha tomado demasiado bien una desafortunada pregunta por parte de un reportero, que le preguntaba si Kiko le permitía perseguir sus sueños. Una expresión totalmente fuera de lugar en el siglo XXI que Marta no ha dudado en censurar, asegurando que «esa palabra no está ni en mi vocabulario ni para él ni para mí». Aunque, como ha aclarado, el colaborador le apoya en todo, algo «fundamental en una pareja».

Kiko Matamoros no entiende que su novia esté recibiendo determinadas críticas. Algunos de sus enemigos aseguran que Marta está con él porque quiere hacerse famosa, pero el colaborador ha dejado claro en varias ocasiones que la modelo no le necesita absolutamente para nada. Marta López, siguiendo a las declaraciones de Kiko, trabaja con las marcas más exclusivas del país y hay meses que gana más dinero que él. El tipo de eventos como el que hemos mencionado anteriormente le ayudan a financiar una boda que será comentada por los medios de comunicación más importantes. 

Kiko Matamoros

La boda de Kiko Matamoros marcará un antes y un después en su trayectoria. Será la tercera vez que pase por el altar, pero lo cierto es que no ha habido nunca tanta expectación como ahora. Marta gana el suficiente dinero como para celebrar un evento por todo lo alto que esté a la altura de las expectativas que han generado. El colaborador ha reconocido que tiene una serie de problemas económicos que está solucionando poco a poco. Todo hace pensar que su novia correrá con parte de los gastos de la ceremonia y también es posible que alguna revista contribuya. 

Kiko asegura que está muy contento, pero que no quiere hablar de lo que está sucediendo porque no quiere incomodar a su novia. Marta López está muy centrada en su trayectoria de modelo y no quiere que la prensa del corazón arruine su gran momento. Es posible que venda el evento en alguna revista, pero no quiere dar demasiados detalles para que no le acusen de estar aprovechándose de su vida privada. Tiene claro cómo será su camino y desde luego no pasa por protagonizar escándalos que no son acorde a su personalidad. 

Marta López se ha hecho muchos amigos (y algunos enemigos) en Telecinco 

marta lopez alamo

>Marta asegura que su trayectoria como modelo es impecable, por eso le han concedido un premio que no se lo dan a todas las profesionales del sector. Se ha enfadado cuando le han preguntado por su boda porque considera que hay que saber separar las cosas. Su postura es coherente y hay que respetar que no quiera vender ciertas intimidades, pero es necesario que mantenga esta postura. No podemos olvidar que ha posado en varias revistas hablando de su vida privada y que ha anunciado en sus redes que va a casarse. Este anuncio lea esto ganar dinero, así que ahora no tiene más remedio que soportar ciertas preguntas. 

Kiko Matamoros está llevando mucho mejor el escándalo, pero sabe que Marta no se siente cómoda, así que está cumpliendo con sus voluntades. En su programa no le han apretado demasiado y cuando lo hacen sabe responder perfectamente. El colaborador tiene muchas tablas y sabe perfectamente cómo satisfacer los deseos de la audiencia sin incumplir la palabra que le ha dado a Marta López. Le ha prometido que no va a tratar el asunto en público. Pero, ¿qué pasará si consiguen vender la exclusiva?