comscore

María José Campanario: toda la verdad sobre su estado de salud tras su último ingreso

¿Quién miente y quién dice la verdad? María José Campanario hizo sonar todas las alarmas hace unas semanas cuando alguien filtró que había estado ingresada en el hospital. Supuestamente no existen fotografías de ella porque tuvo mucho cuidado, pero si hay un material que demuestra que Jesulín de Ubrique estuvo en el centro médico de urgencia. ¿Por qué Carmen Bazán lo niega? La madre del torero ha salido al paso asegurando que todo es mentira y que María José nunca ha estado ingresada. Lo cierto es que ha intentado ayudar, pero ha conseguido todo lo contrario porque ahora los rumores han aumentado a pasos agigantados. 

María José ha formado parte activa del negocio del corazón, pero ahora está arrepentida y quiere renunciar a su popularidad. Ese es el motivo por el que no ha entrado a confirmar ni a desmentir su ingreso hospitalario. Sabe que la prensa tiene mucho cuidado a la hora de hablar de este tema porque en su momento puso una denuncia.

María Patiño fue la colaboradora que recibió esta demanda y tuvo que rendir cuentas delante del juez. Perdió y desde entonces hay mucho tacto a la hora de hablar de la salud de la mujer de Jesulín. ¿Qué consecuencias tendrán las palabras de Carmen Bazán? En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que ha dicho.

María José Campanario podría no haber estado ingresada

María José Campanario: toda la verdad sobre su estado de salud tras su último ingreso
María José Campanario posando durante su evento preferido

>Alejada del foco mediático y completamente volcada en su hijo Hugo, que está a punto de cumplir cinco meses, María José Campanario vuelve a estar en el punto de mira por su estado de salud. En Cotilleo.es os traemos las dos versiones. Hace unas semanas saltaba la noticia de que la mujer de Jesulín de Ubrique se encontraría ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera tras sufrir un brote agudo de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace más de diez años. Sin embargo, Carmen Bazán asegura que todo es mentira. ¿Quién está contando la verdad?

Después de estar varios días en el hospital, la odontóloga recibió el alta médica. Supuestamente le reajustaron la medicación que habría dejado de tomar durante su embarazo. Desde entonces no se la ha visto, lo que no ha hecho sino que aumentar la preocupación y el misterio sobre su salud. Por eso hay quien considera que nunca ha estado en el hospital. Las declaraciones de Carmen Bazán han aumentado estos rumores.

Mientras Jesulín guarda silencio y apenas se separa de su mujer desde que abandonó el hospital, su madre ha reaparecido en la corrida de Morante de la Puebla celebrada en Ubrique este fin de semana. Cansada de especulaciones, ha desvelado cómo está María José, desmintiendo con contundencia su última hospitalización: «No, no, nada, mentira. Está muy bien, gracias». ¿Ha sido sincera o está protegiendo a alguien?

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario posando en un evento

La matriarca de Ambiciones ha evitado pronunciarse sobre el impresionante chalet a las afueras de Madrid al que se dice que se ha mudado su nieta Julia Janeiro con su novio futbolista, al que Carmen deja en el aire si ya ha podido conocer. Según ha salido publicado, no quiere contar nada para no ofender a su nieta. Sabe que no quiere ser famosa y no quiere forzar la situación.

¿A qué tiene miedo Carmen Bazán?

carmen bazan jesulin intenta recuperar hijas andrea julia janeiro

>Se ha hablado mucho de la mala relación que supuestamente existe entre María José Campanario y Carmen Bazán. La primera en hablar de ello fue la madre de Jesulín, quien aseguró que la odontóloga le había echado de la finca Ambiciones. Más tarde rectificó y aseguró que no había ningún problema entre ella y María José, pero ya era demasiado tarde porque la teoría estaba circulando en todas las revistas.

La mujer del torero ha concedido varias entrevistas prometiendo que sus diferencias con Carmen estaban completamente resueltas. Pero Bazán todavía sigue teniendo mucho cuidado porque sabe que María José tiene mucho temperamento

¿Qué hay de cierto en lo último que se está contando sobre la familia de Ubrique? Es cierto que María José ha tenido varios problemas relacionados con su salud. Pero han sabido solucionarlos a tiempo y actualmente se encuentra en un buen momento, a pesar de que es evidente que tuvo que ingresar en el hospital. Nadie sabe el motivo por el que Carmen Bazán niega esta información, pero no sirve de nada mirar para otro lado. La madre de Jesulín de Ubrique no ha quedado en buen lugar porque es evidente que no ha sido sincera.

Jesulín de Ubrique lleva mucho tiempo en silencio, por eso ha firmado un contrato para grabar una serie documental y contar su verdad. Este proyecto ha perjudicado a Belén Esteban, quien promete no tener miedo. La princesa del pueblo sabe que se avecina una etapa complicada porque todo lo que ha contado en televisión quedará en entredicho. Ahora es el turno del torero. Él también se merece poner las cartas encima de la mesa.