comscore
miércoles, 24 abril 2024

Almudena Cid, superada, deja a la prensa estupefacta y luego reacciona

Almudena Cid no está pasando por su mejor momento personal y su familia lo está dejando más que patente. Ya que ella no habla, su familia… sí. Están dispuestos a darle con uñas y dientes, porque lo que supuestamente para todos ha sido una ruptura sin más, y un inicio de relación, para ellos ha sido una traición, con todas las letras. Almudena Cid no está bien y eso es más que visible no solo para su familia sino para sus amigos. Han hecho piña a su alrededor.

Christian Gálvez y Patricia Pardo no puede vivir su amor como quisieran

Christian Gálvez y Patricia Pardo

>Y es que desde que se hiciera pública su ruptura con Christian Gálvez, todo ha sido un suma y sigue de aventuras y desventuras a partes iguales. Tiempo después, el presentador no dudó en pregonar su amor por Patricia Pardo, su pareja actual, a través de la radio en la que colabora. La presentadora de El programa de Ana Rosa también sentía, lo mismo. Libres, los dos no pensaban estar escondiéndose. Ambos saben de qué va esto y mejor, normalidad.

A lo largo de esta semana hemos visto unas fotografías de Christian Gálvez con Patricia Pardo disfrutando de su amor por Galicia. En ellas se puede ver un derroche de amor y de compenetración muy grande. Los dos demuestran el momento tan especial que viven. Locamente enamorados, ambos se hacían muestras de cariño y paseaban su amor ante todos los habitantes de los pueblos que estuvieron visitando como pareja formal.

Pero algo, no les está dejando disfrutar de su amor como quisieran. Y es que la actuación de Christian Gálvez ha quedado en entredicho.

Siguiente: «Christian Gálvez no es como parece», apunta la familia de ella