comscore

Los tacones de Sfera para ir radiante en Navidad a precio tirado

Esta temporada hay un claro ganador en el terreno de tacones de Sfera para las más clásicas. Atrás quedaron las zapatillas. Por supuesto las deportivas de firma se seguirán llevando entre las ‘millennials’ más chic, pero los zapatos que más veremos serán los mocasines y los de estilo ‘Mary Jane’. Durante este otoño y el invierno, pisarán más fuerte que nunca y las marcas no dejan de bombardearnos con diferentes modelos. Eso sí, ninguno de los que hemos visto es tan bonito, cómodo y asequible como estos que hemos encontrado mientras le echábamos un ojo a los tacones de Sfera.

Con el mes de diciembre recién estrenado, ya nos metemos de lleno en la Navidad y los looks que luciremos en las fiestas venideras. El momento en el que más arriesgamos siempre es en Nochevieja, porque sí, esa noche todo el mundo se atreve con esas piezas que no podemos lucir el resto del año. En nuestra opción, las claras ganadores son siempre las prendas de lentejuelas, pero en este final de 2022 aún corroboramos más esta afirmación. Estas aportan un toque distintivo a los looks y, como esta temporada el brillo es tendencia, no nos parece que haya mejor forma de brillar que llevando un vestidazo o un dos piezas de lentejuelas para celebrar el año nuevo.

A juzgar por lo que vemos en las nuevas colecciones de firmas como Sfera, las marcas apuestan muy fuerte por este ornamento. No hay color o silueta que se resista a las lentejuelas, y lo vemos en la propuesta que os presentamos a continuación de Sfera, formada por 8 piezas plagadas completamente por este detalle brillante. Hay tanto vestidos como dos piezas de camisa y pantalón o de top y falda, y también alguna que otra prenda de abrigo. Tanto en color plata como en negro, así como en fucsia o en dorado, estas piezas se tiñen con los tonos más en tendencia para despedir el año de la mejor forma

La marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, y por ese motivo continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de sus novedades casual de esta temporada que están causando furor.

Mary Jane metalizada

Tacones de Sfera

Escondidos entre un montón de novedades, hemos visto estos preciosos zapatos. Se tratan de un diseño en color plomo, como los clásicos ‘Mary Jane’, pero tiene ligeras diferencias en cuanto a la forma. Estos zapatos se atan al tobillo con una pulsera de tiras finas, tienen la punta cuadrada y una leve plataforma que le da un toque muy top. Estamos convencidas de que este calzado de Sfera ya se encuentra en el armario de muchas pijas de estilo clásico. De hecho lo sabemos a ciencia cierta porque varias amigas nos han dicho que ya los tienen.

Otro detalle que nos encanta es que son ligeramente acharolados, lo que hace que sean más llamativos. Nos parece que son el zapato de tacón perfecto para cualquier situación. No importa si quieres lucirlos en la oficina, para irte de compras o para destacar en una fiesta con amigos. Estos zapatos de estilo ‘Mary Jane’ de Sfera serán tus mejores aliados allá donde te lleve el viento. O, mejor dicho, tus pies.

Botín serraje cowboy

Los tacones de Sfera para ir radiante en Navidad a precio tirado

Para combinar con un vestido marrón estampado, el calzado ideal de la temporada es un botín estilo cowboy en color marrón. Estos botines de serraje de Sfera combinarán con todos tus vestidos midi y largos y te solucionarán el look con el que irás a la última. No deben faltar en tu lista de deseos de este Black Friday si quieres tener este calzado tendencia en tu armario. Su precio es de 49,99 euros.

Botín alto calcetín

Botas altas de Sfera

Los botines de tejido elástico tipo calcetín tienen acabado en punta y tacón fino. Nos quedamos con estos en color negro, aunque tienes más opciones de tonos, para llevar con vestidos algo más arreglados.  Al estar confeccionados en un tejido elástico y contar con solo seis centímetros de tacón, auguran altas dosis de comodidad. Su precio es de 29,99 euros y están disponibles en todas las tallas.

Botín tacón campero

Los tacones de Sfera para ir radiante en Navidad a precio tirado

Los tonos tierra predominan en los looks de otoño y por eso debes hacerte con unos botines de color marrón. Esta versión de Sfera (29,99 euros) destaca por su tacón ancho y su estilo campero, convirtiéndose en una pieza imprescindible para tus ‘outfits’ de diario.

Salón kitten woman

Los tacones de Sfera para ir radiante en Navidad a precio tirado

La marca low cost sacó a la luz un nuevo par de zapatos salón kitten woman. Su diseño es liso y sencillo sin estampados en color crudo. Este calzado es maravilloso por varias razones, primero porque puede ser perfecto para tus looks de oficina por su gran comodidad, segundo porque va bien con todo y tercero porque se combinan con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta con pantalones vaqueros e incluso con calcetines ‘glitter’. 

Este calzado es perfecto para las personas muy altas o para aquellas que no quieran lucir tacones de más de 10 centímetros. Si los idealizas en tu colección, visita la tienda de Sfera o pídelos de manera online a través de su página web donde los podrás comprar por un precio de 35,99 euros. Lo mejor de estos tacones es que puedes encontrarlos en una amplia variedad de tallas, pues Sfera los diseñó y los tiene disponible aún desde la talla 36 hasta la 41.