comscore

El blazer de terciopelo de Sfera para impactar esta Navidad

Las fiestas navideñas se acercan y una prenda de terciopelo de Sfera puede ayudar a que veas las prisas y tanto convite de otra manera. La marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, y por ese motivo continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de sus novedades casual de esta temporada que están causando furor.

Blazer de terciopelo de Sfera

terciopelo de Sfera
Blazer de terciopelo de Sfera con pantalón a rayas

Combinar prendas es otra característica de la marca, y por ello este blazer de terciopelo de Sfera se puede llevar a juego con unos pantalones con el mismo estilo geométrico de la chaqueta. Dada la originalidad de la prenda ésta solo está disponible en dos tallas, la L y la XL, principalmente porque ya se han agotado las tallas más pequeñas. Su precio tampoco te va a desanimar de ir a buscarla porque cuesta 29’99 euros.

El blazer de terciopelo de Sfera para impactar esta Navidad
Chaqueta corta de pelo

Si en vez del terciopelo de Sfera eres de las clientas que prefiere otro tipo de tejido también puedes optar por esta chaqueta corta de pelo con cuello ideal para estos días fríos que estamos ya teniendo pero sin que el termómetro marque bajo cero. Su tallaje va de la S hasta la L y tiene un precio en cualquiera de sus tiendas de 35’99 euros, no muy elevado para una prenda de esta calidad.

Camiseta red de cristales

terciopelo de Sfera
Camiseta red de cristales con cuello caja

Y si eres de las clientas a las que no les va ni el terciopelo de Sfera ni otros tejidos más tradicionales, que te gusta innovar e incluso ir algo provocativa, no puedes dejar de conseguir esta camiseta red de cristales que cuenta con un cuello caja y mangas largas. Con esta prenda seguro que no vas a pasar desapercibida y vas a causar sensación allá donde vayas. Tiene un precio de 35’99 euros y su tallaje solo incluye la S y la M. Sin duda que es ideal para estas próximas fiestas navideñas que se avecinan.

Vestido largo

El blazer de terciopelo de Sfera para impactar esta Navidad
Vestido largo de terciopelo con cuello pico

El terciopelo de Sfera no solo está presente en la blazer que ya hemos visto antes sino también en otras muchas prendas. Un ejemplo de ello es este vestido largo con aplique de mini piedras brillantes que cuenta con un cuello pico y aberturas laterales para que te puedas sentir una mujer muy sexy. Hay tallaje hasta la L y tiene un precio de 35’99 euros que puedes rentabilizar poniéndotelo tanto para un evento como para el día a día.

Sandalia de tiras

terciopelo de Sfera
Sandalia de tiras con cierre hebilla

Para completar ese vestido de terciopelo de Sfera qué mejor que un zapato con el que se resalte aún más tu figura. En esta marca de El Corte Inglés hay una gran cantidad de modelos de calzado para que vayas cómoda y elegante al mismo tiempo. Un buen ejemplo serían estas sandalias de tiras con cierre de hebilla para pies que tengan un número del 36 hasta el 41. Vienen en color negro, el más socorrido para lucir en cualquier evento, y tienen un precio de 35’99 euros. En su composición prima lo sintético al cien por cien.

Legging botones

El blazer de terciopelo de Sfera para impactar esta Navidad
Leggings con botones muy cómodos

Además de la elegancia de las prendas de Sfera, la marca siempre intenta que estés cómoda con todas ellas, y de ahí que ofrezca a su clientela muchos productos con esta característica. Entre todas ellas podrían estar estos leggings con aplique de botones que le dan una nota de originalidad que se agradece. Tienen un precio de 25’99 euros y, como todas las prendas de esta marca, también las puedes comprar a través de su web para que te las manden a casa. Si el pedido es superior a 50 euros el envío será gratuito, y si no te costará 3’95 euros más.

Vestido de hombreras de lentejuelas

terciopelo de Sfera
Vestido corto de lentejuelas ideal para las fiestas navideñas

Como hemos remarcado, en Sfera ya tienen más que sabido que sus clientas buscan por estas fechas modelos con los que ir elegantes a fiestas navideñas o con los que incluso llamar la atención en las mismas. Una prenda que cumple con ambas características es este vestido corto de lentejuelas con hombreras y manga corta. Para que te lo puedas poner sin tener que sudar cuenta además con un cierre trasero de cremallera. Su precio tampoco te puede echar para atrás a la hora de decidirte ya que cuesta 39’99 euros, no muy elevado para los modelos de este tipo.