comscore

‘Amar es para siempre’: El personaje que irá a la cárcel en los próximos capítulos

Amar es para siempre‘, la longeva serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, sigue adentrándose en las tramas de su temporada 11, la cual sigue sorprendiendo y emocionando a la audiencia. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el capítulo del jueves 17 de noviembre de ‘Amar es para siempre‘? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

Desde enero de 2013, cuando empezó ‘Amar es para siempre‘ en Antena 3, por sus platós han ido pasando una gran cantidad de los actores españoles. Ahora mismo, la cadena y Diagonal TV, la productora, se encuentran trabajando ya en la undécima temporada que llegará el próximo otoño y, como casi siempre que eso ocurre, en las caras nuevas que se sumarán a unas tramas que parecen no tener fin y que hay que recordar que no son sino la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’, la ficción que emitió entre 2005 y 2012 Televisión Española. Tener un papel continuo en la misma es casi el equivalente a un contrato indefinido. 

Por muchos años que lleve emitiéndose, ‘Amar es para siempre’ sigue siendo todo un seguro de fiabilidad para la cadena generalista. Buen ejemplo de ello es el dato de que en la actualidad es la serie diaria española más vista de la televisión con un 12,3% de media y más de 1,2 millones de espectadores. Unas cifras que hacen que la longeva ficción siga colándose en el Top 10 de las series más vistas de la televisión,superando a muchas de prime time como ‘Cuéntame qué te pasó’ (que alcanzó 1.185.000 personas y 9,1% de share en su última temporada).

‘Amar es para siempre’: el personaje que tendrá serios problemas

Amar es para siempre

Amar es para siempre‘, emite un nuevo capítulo el martes en el que todo el barrio comenta el bochornoso enfrentamiento entre Samuel y Ricardo en la plaza. Manolita se entera y Marcelino la pone al tanto de lo ocurrido entre Nieves y su marido. Carballo y Jorge son incapaces de trabajar juntos. Al mismo tiempo, Luján trata de sonsacar a María sobre su relación con él. La mujer le confirma que no está enamorada. Cristina revela a Rubén que finalmente no expulsará a Sancho del partido. El médico parece decepcionado y le insinúa que puede tener interés por ella más allá de la política.

La guerra ha comenzado. Nieves y Andrea tendrán que jugar duro para guardar su secreto cuando Samuel muestre sus verdaderas cartas. El chico está dispuesto a todo para salvar a su hijo… pero la prima de Manolita es muy peligrosa… Lo veremos en los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’. En el capítulo del lunes, Cristina está dispuesta a expulsar a Sancho del partido. Considera que la ha estado manipulando a su antojo y tratando de alejarla de Rubén. El abogado no lo niega ante Quintero, que se posiciona a favor de Cristina. Ambos toman una decisión con respecto a su papel en la API.

A partir de ahora, Justo se convertirá en la mano derecha de Cristina, alejando a Sancho de la presidencia. A raíz de lo ocurrido, Lorenzo se rinde con el King’s y decide cerrarlo. El actor deja el local en manos de Visi y Benigna para que ellas decidan sobre su futuro. Un nuevo caso llega a la Agencia Barros: Jorge y Carballo deberán resolverlo juntos dejando sus problemas personales al margen.  Ricardo vuelve a casa tras pasar la noche en un hotel. La revelación de Nieves de nuevo provoca una fuerte discusión entre ambos que saca a la luz fantasmas del pasado. Andrea es consciente de la situación por la que pasa el matrimonio y sufre.

Cuando Ciriaco trata de acercarse a ella, la chica pone distancia,… siente que ahora debe centrarse en unir de nuevo a sus padres. Doña Paz y Rocío están preocupados porque no encuentran una partida de tranquilizantes… Sin embargo, Hugo las tranquiliza y se alegra al ver que su madre confía plenamente en él. Samuel continúa chantajeando a Nieves, que lo pone al tanto sobre su situación con Ricardo.

Mientras, el empresario se refugia en el alcohol en el Asturiano, en donde Marcelino acaba confesándole que lo sabía todo. Más tarde, Ricardo se topa con Samuel en la plaza e intenta agredirlo montando una desafortunada escena de la que los vecinos no pierden detalle.