comscore

Estas botas altas de Sfera combinan con todo y solo cuestan 29,99 euros

Pedirnos que elijamos entre bolsos y zapatos, es como si nos preguntasen si queremos más a mamá o a papá. Tenemos nuestro favorito pero no lo decimos muy alto para que el otro no se enfade. Sin embargo, tanto en una división como en la otra, está claro que tenemos nuestros modelos preferidos. En las botas altas de Sfera es un tipo de calzado en el que solemos invertir más que en el resto, a menos que seas coleccionista de zapatillas tendencia, ya que es muy versátil para utilizar en el día a día tanto con ‘looks’ informales como arreglados, al mismo tiempo que se puede llevar las cuatro estaciones del año.

En efecto, por mucho que asociemos la bota y el botín al otoño y al invierno, se trata de un zapato perfecto para calzar en cualquier temporada, y además siempre está entre las tendencias en zapatos más top. En primavera, queda genial con vestidos ‘boho’ y el estilo más campestre y ‘cottagecore’.

En verano, siempre surgen tendencias festivaleras con botines, ya sean las militares con ‘shorts’ vaqueros, o las botas ‘cowboy’ que tanto se han llevado con mini vestidos. Pero es verdad que el otoño-invierno es su momento para brillar. Nos encantan los botines de goma, que esta temporada se llevan un montón y de todos los colores, también no hemos parado de ver los botines ‘cowboy’ y las botas más originales como la tendencia de ‘patchwork’ que combina genial con toda nuestra ropa estampada.

 La marca de moda propiedad de El Corte Inglés S.A apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, y por ese motivo continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de sus novedades casual de esta temporada que están causando furor.

Botín tacón calcetín

Botas altas de Sfera

Los botines de tejido elástico tipo calcetín tienen acabado en punta y tacón fino. Nos quedamos con estos en color negro, aunque tienes más opciones de tonos, para llevar con vestidos algo más arreglados.  Al estar confeccionados en un tejido elástico y contar con solo seis centímetros de tacón, auguran altas dosis de comodidad. Su precio es de 29,99 euros y están disponibles en todas las tallas.

Legging pana campana

Estas botas altas de Sfera combinan con todo y solo cuestan 29,99 euros

Con estos leggings te vas a sumar a una de las tendencias que está arrasando esta temporada como son los pantalones de campana. Si todavía no te has atrevido con esta tendencia, esta prenda es perfecta para que la pruebes. Otra de las cuestiones que hay que destacar de estos leggings de Sfera es su tiro alto y sus líneas verticales, dos detalles con los que se consigue el deseado efecto tipazo. Gracias a esta forma tan favorecedora, tiene ese efecto vientre plano con el que vas a lucir más estilizada que nunca porque estos leggings no engordan nada. ¡Todo lo contrario!.

También tienes que tener muy en cuenta su tejido. Estos leggings de Sfera son de pana, uno de los tejidos por excelencia del invierno y que combina la comodidad, la elegancia y el hecho de ir súper calentitas. Y para que puedas hacerte con el color que más te guste, desde la firma han sacado estos leggings en tres colores. Los tienes disponibles en negro, camel y en crudo. Son tres tonos que son pura versatilidad, ya que no pueden ser más fáciles de combinar. Y además estos colores jamás pasan de moda, por lo que estos leggings te van a durar años y años en el armario.

Vestido estampado combinado

Estas botas altas de Sfera combinan con todo y solo cuestan 29,99 euros

Ese aire campestre de los vestidos bohemios ha llegado a todas las firmas de moda, que buscan la mezcla perfecta entre el boho más clásico con el más de tendencia y actual. Un caso de éxito, este vestido corto de estampado bohemio de vuelo, manga larga ligeramente voluminosa y que es un acierto con todo lo que lo sumes. Nosotras pensamos en este vestido corto camisero bohemio de Sfera como un punto de partida ideal de un estilismo casual, con medias tupidas, mocasines o bailarinas planas. Lo vemos ideal en un look de oficina, con unas botas altas planas, o de tacón bajo. 

Un estilismo más nocturno con este vestido bohemio de Sfera con unos botines de tacón, unas botas de cowboy o plataformas de diseño mary jane. Nos parece que con todo es un gran SÍ, y sobre todo que con lo que lleves encima es otro gran acierto, porque con una cazadora de doble faz, un abrigo de paño, un plumas largo o corto. Es la rentabilidad hecha prenda.

Y es que Sfera ha encontrado el patrón ideal que mezcla el bohemio clásico, más luxury con el actual hasta lograr uno de esos diseños que cuesta no querer porque te lo puedes imaginar sobre ti misma con todo tu armario. Lo bohemio es tendencia, nos enamora y si es ti caso, no podrás apartar la vista de este vestidazo de Sfera para este final de 2022 trepidante.