comscore

Anabel Pantoja ataca a ‘Sálvame’: «¿esto es la saga de Star Wars?»

Anabel Pantoja ha soportado cinco días de auténtico calvario, tras el fallecimiento de su padre Bernardo en la mañana del pasado viernes 25 de noviembre, pero ayer no aguantó más y terminó por romper su silencio. La que fuera colaboradora de Sálvame Diario llamó en directo a su compañera Gema López y, como era de esperar queridos Cotillas, terminó por perder los papeles. Decepcionada, con el formato de La Fábrica de la Tele, la sobrina de la tonadillera puso en tela de juicio la cobertura que el equipo ha hecho de la muerte de su padre.

Un tratamiento informativo más que reprobable, que ya advirtió la propia Belén Esteban el pasado lunes 28 de noviembre en el plató de su programa sin ningún tipo de remordimiento. La de Paracuellos de Jarama, que permaneció al lado de su gran amiga Anabel Pantoja en el momento más crítico, reconoció abiertamente haberse sentido avergonzada de Sálvame Diario, después de llevar trabajando en las tardes de Telecinco algo más de trece años.

La única hija del fallecido Bernardo Pantoja quiso dejar muy claro que en ningún momento se le negó su espacio y lugar a la viuda de su padre, Junco. Poco más quiso añadir acerca de los rumores que han circulado, en los últimos días, de la supuesta indiferencia con la que la propia Isabel Pantoja trató a la bailaora de origen japonés. Pero, ¿Cuál ha sido el detonante por el que Anabel Pantoja ha decidido romper lazos con el que fuera su programa?. En Cotilleo.es sabemos todo lo que hay detrás de este monumental cabreo y os lo contamos a continuación.

Anabel Pantoja vuelve a tomar partido por la tonadillera

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Anabel Pantoja se posiciona a favor de su tía Isabel Pantoja en un momento delicado para el clan familiar | Fuente: Redes Sociales

>Si algo ha demostrado Anabel Pantoja, en los años que ha trabajado de colaboradora de Sálvame Diario, es que la figura de su tía Isabel Pantoja estará siempre por encima del bien y del mal. Bien es sabido, queridos Cotillas, que el vínculo que mantiene unidas a tía y sobrina es inquebrantable. Y es que la hija del hermano mayor de la tonadillera no ha consentido jamás, ni delante ni detrás de cámara, que se ponga en cuestión al clan familiar. Anabel Pantoja ha preferido optar, en más de una ocasión, por el silencio con el fin de salvaguardar la integridad de la cantante internacional en sus tiempos más convulsos.

La que fuera concursante de Supervivientes 2022, de algún modo, ha sido el nexo de unión entre todos los miembros de su familia. Pero sin embargo hoy, cuando está a punto de cumplirse una semana de la triste pérdida de su padre Bernardo Pantoja, ni siquiera la mismísima Anabel Pantoja ha logrado impedir que las fisuras, de uno de los clanes más mediáticos de nuestro país, permanezcan bajo la alfombra del olvido. Algo de lo que la hija de Merchi es consciente en todo momento, y por ello ha querido poner pies en pared.

Tiempos difíciles que llegarán más pronto que tarde para el clan de los Pantoja y que, precisamente, no pintan nada bien tras el tenso desencuentro entre Anabel Pantoja y el que fuera su programa, Sálvame Diario. Un durísimo trance para la sevillana, que perdió a su padre hace tan solo seis días, que el espacio de las tardes de Telecinco ha abordado como si de un espectáculo se tratara. Y es que el drama ya se vio venir, desde el momento en el que Magdalena Clavero protagonizó un polémico careo con Merchi a las puertas del tanatorio de Alcalá de Guadaíra.

Isabel Pantoja en el punto de mira de ‘Sálvame’ y ‘Lecturas’

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja es el centro de todas las miradas tras el fallecimiento de su hermano mayor Bernardo Pantoja | Fuente: Gtres

> Isabel Pantoja, como era de esperar queridos Cotillas, se ha llegado a convertir en el centro de todas las miradas tras la reciente muerte de Bernardo Pantoja. La tonadillera no dudaba en correr al lado de su hermano mayor al ser conocedora del delicado estado de salud del mismo. Una decisión por parte de la artista que no ha estado exenta de polémica, ya que desde el pasado viernes no han dejado de sucederse rumores que apuntan directamente a la tía de Anabel Pantoja. Fue precisamente José Antonio León, uno de los reporteros estrella de Sálvame Diario, quien reveló la supuesta mala relación entre la cantante y la viuda de Bernardo, Junco. Pero no todo quedó ahí, ya que el periodista quiso ir mucho más allá y aseguró que Isabel Pantoja habría invitado a la bailaora de origen japonés a abandonar la habitación del hospital.

Un entramado de lo más polémico que ha llegado demasiado lejos, y por el que Anabel Pantoja intervino ayer tarde completamente desbordada en el programa de las tardes de Telecinco. La hija de Bernardo Pantoja contactaba vía telefónica con la periodista Gema López y decía basta al acoso mediático. «¿Es tan importante saber ahora quién es Junco, qué pasa con mi padre, cómo se enamoraron…? ¿Podéis dejar descansar a mi padre? […] Entiendo que tengáis que contar que ha muerto, el tanatorio fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra […] Simplemente os pido, ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?».