comscore

Elegimos por ti las mejores novedades de Sfera para el otoño

El otoño ya está aquí y en Sfera tienen a tu disposición una gran variedad de prendas con las que poder renovar tu armario a precios muy competitivos. Esta marca de moda propiedad de El Corte Inglés S. A. apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente, y continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado son prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

Vestido tricolor de Sfera

Sfera
Vestido largo tricolor con manga sisa

Entre las novedades de Sfera para este otoño podemos encontrar este vestido largo tricolor con manga sisa y con un detalle de fruncidos. En su composición exterior prima el poliéster, con un 95 por ciento, completado con un 5 por ciento de elastano. Dado que es un modelo amplio sólo hay tallaje en la S y en la M, y tiene un precio de 29’99 euros. Lo puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas o a través de su web, aunque en este caso si costará 3’50 euros más, siempre y cuando el pedido no sea superior a 50 euros, en cuyo caso el envío sería gratuito.

Vestido midi de Sfera

Elegimos por ti las mejores novedades de Sfera para el otoño
Vestido midi con aplique

En Sfera puedes encontrar una gran cantidad de modelos con los que poder ir a cualquier evento que tengas no solo sin desentonar sino llamando la atención por la elegancia del mismo. Un ejemplo de ello es este vestido midi con cuello pico y aplique de flor. Viene en un llamativo color rojo, que no pasa desapercibido y está causando sensación entre la clientela. Tiene un precio de 49’99 euros.

Botas cowboy

Sfera
Botas estilo cowboy en color negro

Los complementos de Sfera también son muy buscados por la clientela de esta marca de El Corte Inglés, y entre ellos sobre todo el calzado, ya que tiene una gran variedad y de mucha calidad. Una muestra palpable son estas botas altas, estilo cowboy, para mujer. Hay números desde la 36 hasta la 41, es decir desde pies pequeños hasta ya unos más cercanos a los de los hombres. Tienen un precio de 79’99 euros y su composición es cien por cien sintético.

Abrigo cruzado

Elegimos por ti las mejores novedades de Sfera para el otoño
Abrigo cruzado con botones

En la colección otoñal de Sfera por supuesto no podían faltar prendas de abrigo con las que intentar combatir el frío que dicen va a llegar más pronto que tarde. Dentro de la gran variedad de modelos con que cuenta está este abrigo corto con botones y con delantero cruzado. Viene en un color kaki y su tallaje va desde la S hasta la L. Tiene un precio de 59’99 euros y, como el resto de prendas de la marca, si no te convence puedes devolverlo sin problema en cualquiera de las tiendas Sfera o de El Corte Inglés.

Camiseta con jaretas

Sfera
Camiseta con jaretas de manga larga

La elegancia está presente en la mayoría de prendas de Sfera, que te podrías poner por ello en cualquier acto al que vayas. Esa prestancia de las mismas se puede contemplar por ejemplo en su gran variedad de camisas o camisetas como esta de la fotografía con jaretas y de manga larga, de color crudo, en cuya composición prima al cien por cien la viscosa. Para que no tengas problemas a la hora de encontrar tu talla, las hay desde la S hasta la L, y tiene un precio de 25’99 euros.

Bolso acolchado

Elegimos por ti las mejores novedades de Sfera para el otoño
Bolso acolchado con solapas en color negro

Entre los complementos de Sfera que más tirón tienen entre su clientela están también, además de las botas, sus bolsos. Cuentan con una gran diversidad de modelos y muchos de ellos muy elegantes. Ejemplo de ello es este con solapa acolchada y con un asa larga de cadena en color dorado por si no lo quieres llevar de la mano. Lo mejor quizás sea su precio, pues tan solo cuesta 11’99 euros. Es un producto sintético al cien por cien y sus medidas son Tamaño: 14 x 18 x 6 centímetros, por lo que es muy fácil de llevar.

Pantalón de traje

Sfera
Pantalón de traje liso al que puedes añadir una blazer en el mismo color

Y si eres una clienta de Sfera que prefiere llevar en otoño pantalones para combatir algo más el frío también estás de enhorabuena porque en sus tiendas vas a poder encontrar muchos modelos para elegir. Uno de ellos es este de traje liso de pernera amplia, que bien podrías combinar con una blazer del mismo color que también tiene la marca. Hay un tallaje bastante amplio, desde la 36 hasta la 42, y tiene un precio de 39’99 euros.