comscore

Risto Mejide defiende a la mujer de Pedro Sánchez: «Hay que denunciar»

Se ha mostrado más contundente que nunca. Risto Mejide ha explicado que hay un bulo circulando sobre la mujer de Pedro Sánchez, Begoña, que no se corresponde con la realidad. “Una nueva teoría conspiranoica, o mejor dicho, una barbaridad absolutamente delirante ha conseguido lo impensable: que Irene Montero y Macarena Olona coincidan”, ha comenzado diciendo el presentador. Después ha explicado que las redes sociales hay quien asegura que Begoña es transexual. Esta información es completamente falsa y quiere dejar claro que no tiene nada de cierto porque solamente alimenta el odio y la confusión. 

“Es muy triste que este tipo de declaraciones acaben salpicando a todos los medios, incluido este, no me voy a excusar», ha comentado Risto. «Pero hay que denunciar estas barbaridades. Se puede atacar a alguien por sus decisiones, por su política o por su acción de gobierno. Ahora bien, decir estas barbaridades sobre la persona que, además, no es el presidente del gobierno, es su mujer, me parece algo inaceptable”, sentencia. Esta noticia, unida al nuevo cumpleaños del publicista, ha hecho que Risto sea el protagonista del momento. En Cotilleo.es sabemos cómo ha sido su cumpleaños.

Risto Mejide ha celebrado un cumpleaños especial

risto mejide y juan del val, una lucha encarnizada por convertirse en el más impopular

>Risto Mejide ha estado de celebración. Una celebración que se ha unido al escándalo que ha organizado después de hablar de la mujer de Pedro Sánchez. El 29 de noviembre, el presentador cumplió 48 años. Es su primer cumpleaños sin Laura Escanes. Ha querido compartir una reflexión sobre su vida revelando todo lo bueno que tiene, ignorando a la influencer y asegurando que está convencido de que «lo mejor está por llegar».

Fue el pasado 25 de septiembre cuando la pareja anunciaba su ruptura a través de sus redes sociales después de 7 años de relación y una hija de tres en común. Lo que parecía que sería una separación modélica saltaba por los aires tras descubrirse el romance de Laura con el cantante Álvaro de Luna, con el que habría empezado antes de terminar su matrimonio. El presentador no se lo tiene en cuenta. Hay demasiadas pruebas. Laura tampoco ha negado que esté con Álvaro.

Tras la publicación en la revista Lecturas de unas cariñosas imágenes de la incipiente pareja en su primera escapada romántica a las Islas Canarias el pasado puente de noviembre, Risto dejaba de seguir en redes sociales a la influencer. Minutos después seguía los pasos de su exmarido haciéndole otro unfollow en Instagram. Movimientos que dejaban entrever que a Risto no le habrían sentado nada bien las apasionadas imágenes de Laura con el cantante de Levantaremos al sol.

Un mes después, Laura Fa consolida a pasos agigantados su noviazgo con Álvaro de Luna y acaba de viajar hasta México para acompañar a su chico durante parte de la gira que está realizando por Latinoamérica. Mientras tanto, y que sepamos, Risto sigue soltero, aunque parece que encontrar de nuevo el amor es ahora mismo la menor de sus preocupaciones. Tiene otros asuntos, como por ejemplo hablar de Begoña Gómez.

La nueva polémica de Risto Mejide

Risto Mejide

>Volcado en su trabajo y en sus hijos, el presentador ha querido hacer balance de su vida en su 48 cumpleaños. Como confiesa, no puede sentirse más afortunado. «Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo», ha escrito.

Las palabras de Risto han quedado en un segundo plano con la polémica organizada tras su defensa a Begoña, la mujer de Pedro Sánchez. Es la primera vez que el publicista se pronuncia en un tono tan contundente y ya ha dejado claro que no va a contribuir a la difusión de ningún bulo. Hay informaciones completamente falsas que hacen daño a la persona que las recibe y a colectivos que se convierten en víctimas colaterales del engaño. Risto Mejide tiene un carácter muy fuerte y lo ha usado para intentar hacer justicia e intentar que los medios de comunicación sean un espacio sano. 

El presentador ha pasado un cumpleaños un tanto extraño, pero no pierde el ánimo incluso hay muchas personas que aseguran que vuelve a estar ilusionado. La cuestión, como ha pasado en el caso de la mujer de Pedro Sánchez, es que nadie se atreve a decir si es mentira o verdad. Cabe la posibilidad de que Risto haya encontrado un motivo para seguir adelante y seguir sonriéndole al amor. Pero hasta que no aparezcan unas fotografías suyas no podemos afirmar nada. ¿Terminarán saliendo las pruebas?