comscore

Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes: «no tengo fuerzas ni para responder a las burlas»

El otoño ha venido cargado de bombazos y es que Risto Mejide y Laura Escanes han dado por terminada su relación. Si en mitad de todo el escándalo de infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó tras el anuncio de su boda, otra ruptura ha llegado al mundo influencer. Risto Mejide y Laura Escanes hacían público un comunicado en el que anunciaban a todos sus seguidores que era el momento de que la pareja caminaran por senderos separados.

Una noticia que para los que han seguido siempre los pasos del presentador y la modelo ha sido todo un varapalo. Tras siete años de relación, ambos han decidido que su amor ha llegado a su fin y lo ha comunicado de la forma más dolorosa posible. Algo que todavía hoy tiene a Risto Mejide invadido de dolor.

La noticia ha llegado en mitad de un aluvión de otras tantas informaciones mediáticas, pero eso no nubla el fin de relación de Risto Mejide y Laura Escanes. Y es que a la pareja siempre le ha perseguido la sombra de la controversia y la crítica. El presentador conoció a la influencer en 2015, justo cuando esta estaba dándose a conocer en el mundo público y pronto todas las críticas se cebaron con ellos.

La relación entre los dos empezó cuando él tenía 40 años y ellas 19, por lo que el escándalo estuvo servido. Aun así, ambos supieron anteponerse a todas las opiniones y formar, incluso, una familia, ya que fruto de su relación nació la pequeña Roma. La pareja que se quería bajo el lema de «Todo el rato», ha puesto fin a su gran amor.

A Risto Mejide le «invade el dolor» tras terminar su relación

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

>«Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días», comenzaba el comunicado de Risto Mejide en el que anunciaba el fin de su relación con Laura Escanes. El juez de Got Talent anunciaba así que el gran amor que sentía hacia la influencer se ha terminado y lo ha hecho desde una forma sana y bonita. «Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos», le pedía ahora a su expareja, no sin dejarle de agradecer todos los momentos que han vivido juntos, pero sobre todo haberle «hecho papá de Roma».

El presentador está pasando, ahora mismo, por un momento difícil, pero eso no le ha librado de ser centro de todas las opiniones. Risto Mejide ha sido también protagonista de las redes por cómo ha hecho el anuncio de su ruptura. En ella puso una cuenta atrás en su cuenta de Instagram como si de algo bueno se tratase o el hashtag que ha decidido usar en la publicación en el que se lee #Casitoelrrato.

Así como, poner tanto la fecha de inicio como la del final como «si fuera una esquela» como se ha podido leer en las redes sociales. Por ello, Risto Mejide ha querido salir a la luz con una nueva publicación en la que dice «no tener fuerza ni para responder a las burlas».

«Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás», ha querido contar también Risto Mejide, al que ahora mismo le invade un dolor que dice compartir con todos sus seguidores y a los que agradece el cariño: «Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Que sepáis que lloramos juntos». El presentador está sintiendo como si todo fuera un «agujero negro que se instala en el alma», por lo que se aferra mucho a lo que le llega de su círculo cercano y sus seguidores, a los que dice: «ojalá se salga de esto».

Laura Escanes querrá a Risto Mejide siempre

>Por su parte, Laura Escanes no se ha pronunciado más tras su comunicado más doloroso. Un anuncio que le costó mucho escribir pues según se sinceró con sus seguidores: «llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces». La influencer ha dejado claro que aunque el amor haya tenido que terminar, espera que el mundo pueda experimentarlo de la misma forma que lo ha hecho ella junto a Risto Mejide. «Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad«, le decía a la que ha sido su pareja durante siete años y con la que fue madre por primera vez.

«Ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere», escribía también en el mensaje, dejando así claro que querrá a Risto Mejide para siempre, aunque sea de una forma distinta. Él es el padre de su hija y ambos tiene claro que la relación a partir de ahora tiene que se igual o mejor a la que han llevado estos último años. Desde luego, la despedida del publicista y la influencer no ha podido ser de la mejor forma y seguramente envidiada por muchos. Ahora solo queda ver cómo es el nuevo camino que ambos empiezan a tomar por separado.