comscore

Isabel Pantoja ataca más fuerte que nunca: la respuesta de su sobrina Anabel

Son muchas las informaciones que han salido a la luz desde la muerte de Bernardo Pantoja. Anabel está destrozada y ha escrito unas reflexiones en sus redes sociales que están dando mucho de qué hablar. Isabel Pantoja no se ha quedado callada y también ha pasado a la acción, a pesar de que lo ha hecho de una forma silenciosa. La cantante, según informan en una conocida revista, acusa a Junco, mujer de su hermano, de haber tenido parte de culpa en la muerte de Bernardo. Concretamente le acusa de haber sido “responsable al 85%”. 

Anabel Pantoja se ha desmarcado de este debate y se ha limitado a rendirle un bonito homenaje a su padre en las redes sociales. Por eso ha puesto de manifiesto que Bernardo era un hombre estupendo y que siempre se acordará de él. En Sálvame han condenado el comportamiento de Isabel Pantoja porque ha sido muy poco generosa con su sobrina. Mientras Anabel estaba llorando la muerte de su padre ella se enfrentó a Junco y le advirtió de que debía abandonar la casa que estaba habitando. Es propiedad de la cantante y quiere recuperarla. Antes vivía allí porque era la mujer de Bernardo, pero ahora solo en su viuda.

Tenemos el comunicado que ha mandado Anabel Pantoja

Isabel Pantoja ataca más fuerte que nunca: la respuesta de su sobrina Anabel
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Después del fallecimiento de su padre y con fuerzas suficientes para dar su adiós públicamente al hombre que le dio la vida, Anabel Pantoja ha roto su silencio para dedicarle una emotiva carta de despedida en sus redes sociales. Un breve comunicado en el que, por encima de todo, queda patente el amor que la influencer sentía por su progenitor. A quien ha agradecido que le permitiese ser su hija y a quien no ha dudado en hacer una promesa muy especial.

Su estado de ánimo contrasta con la fuerza de Anabel Pantoja. Polos opuestos. Isabel Pantoja ha acaparado la atención de todos porque supuestamente se enfrentó a Junco e incluso estuvo a punto de llegar demasiado lejos. Física y verbalmente. La japonesa asegura que la cantante no se ha preocupado de su hermano en ningún momento y que apareció al final para intentar poner orden. Quiso que las cosas se hicieran a su manera y como no lo consiguió arremetió contra todos y acusó a Junco de no alimentar bien a Bernardo y de ser una de las causantes de su muerte. ¿Quieren saber cómo ha sido el comunicado que ha emitido Anabel Panotja?

«Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo», comienza confesando Anabel en este homenaje a su padre. Tuvieron una relación muy distante durante años, pero se volcó en sus cuidados en esta última etapa. Etapa en la que los problemas de salud y los continuos ingresos del hermano de la tonadillera marcaron su vida. Anabel ha rescatado una imagen muy especial en la que se ve a ambos, cómplices y divertidos, disfrutando de unas lentejas y un puchero en un restaurante. Sin duda, la mejor manera de demostrar lo especial que era el vínculo que tenía con su padre, a quien ahora llora desolada.

Isabel Pantoja ha traspasado los límites

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en un concierto

>Además de prometerle que el día de mañana su hijo sabrá cómo era su abuelo, Anabel ha querido darle las gracias «por traerme al mundo y poder ser tu hija». Isabel Pantoja está conmocionada por las palabras de su sobrina. «Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos» ha añadido. También ha dedicado unas palabras a «toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano» y entre las que ha querido destacar a Isabel Pantoja, al pie del cañón en los últimos días de Bernardo. «Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado en ningún momento sola«, concluye zanjando los rumores.

Isabel Pantoja ha tenido un comportamiento irregular durante la muerte de su hermano y algunos piensan que Anabel tiene motivos suficientes para estar enfadada con ella. El comunicado que ha publicado en sus redes sociales deja claro que no existe ningún enfrentamiento entre tía y sobrina. Es cierto que Isabel ha traspasado todos los límites, pero Anabel entiende que la situación era muy delicada y que la cantante también se estaba rompiendo por dentro. Hace poco le dijo adiós a su madre y ahora ha tenido que hacer lo mismo con su hermano. 

Pero además de este emotivo adiós a su padre, Anabel también ha compartido un storie con un mensaje de lo más significativo. «Deberías estar orgullosa de ti, por cómo has manejado estos meses, por las batallas que has luchado, por las veces que sé que te caíste y aún así te levantaste, ¡eres una guerrera!», escribe. Unas palabras que parece dedicarse a sí misma, aplaudiendo la valentía y la fuerza que ha tenido durante la enfermedad de Bernardo.