comscore
viernes, 3 febrero 2023 14:46

Alba Carrillo podría demandar a un colaborador de Sálvame: quién es y por qué

Es oficial. Alba Carrillo ha emitido un comunicado y ha asegurado que va a demandar a todo el que mienta sobre su noche de amor con Jorge Pérez. José Antonio Avilés ha entrado en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez y ha asegurado que los colaboradores han estado juntos en un hotel. Alba desmiente esta información y ha asegurado que va a tomar acciones legales contra los que confíen en unos datos que no se ajustan a la verdad. La mujer de su amigo está sufriendo y lo está pasando muy mal porque no sabe a qué atenerse para continuar con su matrimonio. 

José Antonio Avilés ha dado una información bastante confusa y no ha sido contundente. No son pocos los que piensan que está dando de qué hablar para llamar la atención y que realmente no tiene ningún dato contrastado. María Patiño le ha avisado de que debe ser más cuidadoso. María cree que José Antonio ha traspasado los límites y que está jugando con un tema muy delicado. Piensa que se ha equivocado y que debería haber corroborado su información antes de hacerla pública.

Jorge Pérez, el gran damnificado

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>Convertido en el absoluto protagonista de la crónica rosa por sus imágenes con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha vuelto a dar la cara. Por un lado ha hablado en Ya es mediodía, programa dónde colabora, y por el otro ha escrito un texto en sus redes. Con Joaquín Prat ha sido muy sincero y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho. ¿Le perdonará su mujer? Alba Carrillo quiere poner fin a informaciones inciertas para que se reconcilien cuanto antes. Nadie sabe si lo conseguirán. Lo que sí está claro es que él está muy afectado.

Jorge Pérez asegura que está «mal y jodido, porque la situación es para ello«. El colaborador sigue manteniendo que no hubo besos con la modelo, aunque como asegura, «para mí no es relevante que haya o no beso». «Las perspectivas pueden confundir, pero yo que lo he vivido digo que no hay ningún beso. Cruces de labios muchísimos seguro, pero un morreo es inexistente», reconoce en su programa. Alba está de acuerdo con esto. Va a demandar a todo el que perjudique a su amigo.

Destrozado, Jorge no ha querido responder a la pregunta de si cree que lo suyo con Alba ha sido un desliz, una torpeza, una traición o una infidelidad. Confesando que para él «etiquetar» lo que pasó «es lo menos importante», ha repetido lo mismo que dijo el sábado en Fiesta tras ver las imágenes. «Para mi la gravedad es la misma haya beso o no, y no lo hay y así lo voy a defender hasta que me muera. Mi dolor viene porque tenía que haber sido yo el que me tenía que haber marchado y dejarlo estar así y el problema es que no lo hago y se nos va de las manos a los dos, pero no me puedo responsabilizar de los actos de los demás», explica.

No se ha quedado ahí, Jorge ha hablado de su mujer y en Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho exactamente. «Para mí es un tonteo ido de las manos que no deja de ser una absoluta falta de respeto a mi mujer», comenta. ¿Quieren saber cómo continúa? Solo podemos adelantarles algo: está destrozado.

Alba Carrillo también está mirando por la mujer de su amigo

alba carrillo

>El ex guardia civil ha estado a punto de romperse cuando ha hablado de Alicia, su mujer y gran compañera. Lo que más le duele de todo es «cómo he podido provocar tanto dolor en una persona fundamental para mí que es mi esposa». «Ella está mal, ha visto el vídeo y es doloroso. Ahora hay una herida que tendrá que sanar y luego una cicatriz que habrá que vigilar», ha explicado dejando claro que pese a este bache su matrimonio va a seguir adelante. «Nuestro matrimonio va a continuar. Pero estamos en una etapa de recogimientos, de trabajo por mi parte que se va a alargar en el tiempo, porque los hechos son los que valen», concluye. Alba se ha pronunciado en este sentido.

Por último, y muy molesto por las informaciones de su supuesta tensión sexual con Alba, Jorge ha negado la mayor. Asegura que aunque ha habido una «química especial», «tensión sexual nunca ha habido por mi parte y me atrevo a afirmar que por la de ella tampoco». «Somos una pareja televisiva divertida, pero si etiquetamos esto de tensión sexual parece no resuelta y cuidado», ha zanjado.

Un feeling que parece que no volveremos a ver. Ya que aunque todavía no sabemos si volverán a coincidir en el programa, lo que sí ha adelantado el colaborador es que su relación con Alba va a cambiar porque a su mujer, «obviamente, no le sienta bien». ¿Qué pensará la Carrillo de todo esto?