comscore

Estos son los mejores productos de Ikea para dar color a tu salón

Ahora que las tardes las queremos pasar bajo una manta en el sofá, o los fines de semana tendremos menos planes para salir, toca crear un ambiente acogedor para sentirnos más a gusto y cómodos en el hogar. No hace falta gastarse mucho dinero en productos de Ikea para darle un aire nuevo al salón o al dormitorio. Con algunos objetos de decoración o textiles tendremos un cambio.

El estilo rústico se ha popularizado durante los últimos años, pues siempre combina perfectamente con la decoración del hogar, por no decir que en muchas ocasiones los materiales de este tipo de estilos de diseño son prácticamente únicos y poseen una alta capacidad de conservación en el tiempo. Este conjunto de Ikea no es la excepción, pues su madera maciza de pino embellecerá tu hogar cada día.

La ciudad tiene sus cosas buenas, pero con el constante trasiego de gente, ruidos y contaminación siempre añoramos un ambiente relajado como el que nos puede ofrecer un pueblo. No por nada, muchos españoles aprovechan los días del finde semana para visitar parajes rurales de las zonas de las afueras de las grandes urbes de nuestro país para desconectar de la estresante rutina. Aunque estos pequeños viajes no todo el mundo se los pueden permitir, pero si se pueden permitir este conjunto de muebles de Ikea que darán un estilo rústico a tu hogar.

Por mucho que nos guste la decoración que tenemos en casa, lo cierto es que siempre podemos añadir o quitar algo, cambiar algún objeto de sitio o, incluso hay quienes empiezan de cero con un estilo muy diferente. Las épocas de cambio como este arranque del otoño son ideales para ello, porque las firmas de decoración renuevan sus catálogos con novedades y productos que, en la mayoría de los casos, serán tendencia y acabarán en la mayoría de los hogares.

Desde que se fundara en 1943, Ikea ha tenido muy claro que su gran misión era la de intentar facilitar al consumidor todo tipo de muebles y complementos del hogar a un precio mucho más bajo que la competencia pero con una calidad suficiente como para que ninguno se sintiera estafado. Esta corporación multinacional de origen sueco, con sede en Países Bajos, está dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, incluyendo edredones tan necesarios ahora.

Alfombra Brönden

Mejores productos de Ikea

Los tejidos naturales crean un ambiente acogedor y, además, las texturas tejidas dan un plus de calidez. Por eso, debíamos proponeros esta alfombra, un modelo que tan solo mirarlo dan ganas de tumbarse encima. La alfombra Brönden de Ikea está fabricada en lana y algodón, 165×235 cm y está disponible en dos colores. Su precio es de 399 euros.

Vela perfumada

Estos son los mejores productos de Ikea para dar color a tu salón

Además de hacernos con una lampara que nos ofrezca luz indirecta, también podemos optar por las velas. Sí, además, son velas de fragancia en color naranja, mucho mejor. Su precio es de 4 euros.

Puf Sandared

Estos son los mejores productos de Ikea para dar color a tu salón

Este elemento es bonito y útil al mismo tiempo. Se trata de un puff con una funda que imita al ganchillo. Un elemento que nos servirá para sentarnos, para poner los pies encima y, además, será un elemento decorativo que vestirá el salón. Su precio es de 49 euros.

Conjunto de muebles Jokkmokk

Estos son los mejores productos de Ikea para dar color a tu salón

El conjunto JOKKMOKK es actualmente uno de los productos más vendidos en Ikea, pues este pack, que incluye una mesa y 4 sillas, hacen que sea una de las mejores opciones que nos puede ofrecer la cadena sueca para decorar el comedor o salón de nuestro hogar. Su estilo sencillo y sólido es ideal para aquellos que no dispongan mucho espacio en este tipo de estancias en tu hogar.

Este set JOKKMOKK ha sido elaborado con madera maciza de pino, un tipo de material que destaca por dos cualidades. La primera de ellas se centra en su capacidad de envejecimiento, pues con el paso del tiempo, la madera de pino gana intensidad en su color. A su vez, tanto esta madera como su acabado con tinte envejecido resistirán muchos años de uso.

Por otro lado, los expertos diseñadores de Ikea han probado la resistencia de la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de comida, el aceite, el calor, los rayones y los golpes. Una mesa estable y duradera, que te acompañará durante muchos años. Aunque, para ofrecer una mayor comodidad a las sillas de este set, se recomienda poner un cojín a la medida en el asiento.

Si hablamos las medidas de este set, la mesa cuenta con unas dimensiones de 118 x 74 x 74 cm, mientras que sus asientos miden 44 x 41 x 41 cm. Todo este producto es muy fácil de llevar a casa, pues todo el juego de muebles para comedor JOKKMOKK está empaquetado en una sola caja. La madera y el diseño del reposabrazos de este juego de muebles para el comedor JOKKMOKK aportarán un toque rústico a tu hogar. Podrás hacerte con este set al completo por 169 euros en cualquier establecimiento Ikea o a través de su página web.