comscore

Nacho Palau, cada vez más cerca de su victoria: «sigue en el proceso»

Nacho Palau, después de que el pasado 25 de agosto anunciara a través de su perfil de Instagram que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón, permanece fuerte ante la adversidad y aferrado a la vida. Precisamente ha sido esta misma mañana la revista Semana quien ha publicado en exclusiva la última hora sobre el estado de salud del que fue el tercer finalista de Supervivientes 2022.

Fue a su regreso a España, tras tres meses de concurso en Honduras, cuando Nacho Palau tuvo que hacerle frente a uno de los momentos más críticos de su vida. El que fuera pareja del cantante internacional, Miguel Bosé, despertó cierta preocupación en su entorno más cercano a causa de su más que notorio deterioro físico. A sus entonces 49 años, el valenciano hizo su aparición estelar en el plató de Mediaset España arrastrando graves problemas respiratorios, que en un principio se achacaron a la ingesta de una araña.

Once días antes de que saliera a la luz el diagnóstico definitivo de la enfermedad que padece actualmente, Nacho Palau era ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para someterse a las pruebas médicas pertinentes, que finalmente terminaban por confirmar el mal presagio que planeaba desde un primer momento. Un duro e inesperado revés en la vida del escultor que, cien días después de haber desnudado el alma ante sus seguidores de redes, afronta con optimismo y con la esperanza de que logrará superar este mal trago. En Cotilleo.es os contamos al detalle todas las novedades acerca del estado actual de salud de Nacho Palau.

Cristian Villela: un apoyo fundamental para Nacho Palau

Cristian Villela
Cristian Villela se ha convertido en el principal apoyo de Nacho Palau en este difícil proceso | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que pese a los rumores de ruptura que circularon en torno a la pareja formada por Nacho Palau y Cristian Villela, el pasado mes de octubre, la actual pareja del que fuera concursante de Supervivientes 2022 se ha llegado a convertir en su mayor apoyo en esta delicada etapa de su vida. Una realidad, para ambos, que poco o nada tiene que ver con el pronóstico de los medios de comunicación hace algo más de un mes.

Y es que, queridos Cotillas, según la información que manejaba la revista Lecturas, habría sido el propio Nacho Palau el responsable de su ruptura con Cristian Villela después de más de dos años de noviazgo. Todo hacía apuntar a que esta drástica decisión, por parte del escultor valenciano, vino motivada por una mala relación familiar y después de varios enfrentamientos. Pero nada de esto era verdad.

Poco tiempo después, Diez Minutos negaba rotundamente la información publicada por dicha revista de cabecera, y se hacía eco de un vídeo publicado por el mismísimo Nacho Palau, en su perfil oficial de Instagram, con el que acallaba todos aquellos rumores que apuntaban a una ruptura inminente entre los dos. En el post se podía ver a Cristian Villela conduciendo camino al hospital valenciano para permanecer al lado de su chico en su cuarta sesión de quimio y su primera sesión de radio.

Nacho Palau se recupera alejado del foco mediático

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

>Desde entonces, poca ha sido la información que ha trascendido públicamente sobre el proceso de evolución de Nacho Palau. El que fuera pareja del artista español Miguel Bosé, con el que compartió su vida más de veinticinco años, ha decidido centrarse en su tratamiento para combatir al cáncer de pulmón, que le fue detectado a finales del mes de agosto, con la única premisa de volver recuperado y con más fuerza que nunca al panorama mediático.

Aún así, esta misma mañana, la revista Semana ha amanecido con información en exclusiva del entorno más próximo al escultor valenciano de 50 años. «Todo bien. Sigue en el proceso de recuperación, sigue en ello, pero está off de las redes sociales […] Intenta estar desconectado […] Está arropado por su pareja y su familia», confiesan sus más allegados a dicha publicación de cabecera.

Propio de un proceso que se expone a tantos contratiempos, Nacho Palau afronta días buenos y días malos, aunque eso sí, el ex superviviente intenta mantener su mente ocupada en todo momento. El valenciano ha optado por llevar una vida lejos de toda polémica, y es por ello que ahora se dispone a disfrutar de su familia que, sin lugar a dudas, se ha llegado a convertir en su principal apoyo.

Un revulsivo importantísimo y necesario para encarar esta inesperada etapa que le ha tocado vivir al que, como es lógico queridos Cotillas, se suman sus dos pequeños y su progenitora, Lola Medina, que al igual que su hijo Nacho Palau se encuentra inmersa en pleno proceso de recuperación de un cáncer. ¡Mucho ánimo y fuerza familia!.