comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 0:47

Nacho Palau: todo lo que hay detrás de su ruptura y de su reconciliación con Miguel Bosé

En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de todo lo que le ha pasado a Nacho Palau en las últimas 24 horas. La revista Lecturas aseguró que había roto la relación que mantenía con su novio, el hombre que conquistó su corazón después de haber estado con Miguel Bosé. Pero no es así. Las últimas informaciones aseguran que el escultor sigue saliendo con Cristian, así se llama el afortunado. Es más, Cristian está siendo fundamental para su recuperación. Recordemos que está luchando contra un cáncer de pulmón y ahora no tiene tiempo ni fuerzas para desmentir ciertos rumores. No podemos olvidar que Nacho nunca ha comercializado con su vida privada, por eso hay tanto secretismo alrededor de su personaje público. 

Miguel Bosé, según la teoría que maneja la revista citada en líneas anteriores, estaría de enhorabuena porque Nacho Palau se estaría pensando volver con él. Nada más lejos de la realidad. El valenciano continúa su no había algo con Cristian. En Cotilleo.es hemos comprobado que las últimas publicaciones de su Instagram están relacionadas con él, lo que demuestra que no han roto. Siguen juntos y posiblemente más felices que nunca porque Palau se ha dado cuenta de que su novio es la única persona capaz de sacarle adelante. Los rumores no cesan, pero solamente hay una cosa cierta: el exnovio de Miguel Bosé no volverá a escena hasta que esté completamente recuperado. 

El ascenso mediático de Nacho Palau 

Nacho Palau Supervivientes

>Nacho Palau siempre ha estado en la sombra, solamente sabíamos de él que era novio de Miguel Bosé y que tenían cuatro hijos en común. Este tema ha generado mucho debate porque el cantante asegura que nunca estuvieron enamorados y que simplemente compartían vida. Nadie se cree esta versión. Es evidente que Miguel formó parte de la vida del escultor en términos amorosos, a pesar de que no quiera reconocerlo. Es muy reservado con su vida privada y siempre ha estado esquivo a la prensa del corazón porque no se siente cómodo publicando ciertos aspectos. Pero todo ha cambiado desde que no ha hecho Palau padece una enfermedad que le ha robado la fuerza. 

La guerra entre la expareja se ha terminado para dar paso a una etapa de tranquilidad. El escultor ha formado parte de acontecimientos históricos y podría haber ganado mucho dinero hablando de ellos. Pero sabe que su lugar está en un segundo plano y entiende que Miguel Bosé se haya sentido amenazado en un primer momento. Nunca quiso atentar contra su honor ni contra su intimidad, simplemente decidió participar en un programa de Telecinco porque necesitaba liquidez para sacar adelante a su familia.

Nacho ha tenido una vida muy cómoda mientras vivía con Miguel, pero cuando rompieron todo cambió y tuvo que salir adelante. No ha dejado de trabajar nunca, pero los ingresos que le proporcionaban su empleo no eran suficientes y decidió probar suerte en el mundo de la televisión.

Nacho Palau tiene que luchar contra el cáncer

Nacho Palau se acerca a Miguel Bosé y desvela si participará en Supervivientes

>Centrado en la lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron el pasado mes de agosto tras el fin de Supervivientes, Nacho Palau se ha convertido en noticia en las últimas horas por su presunta ruptura con Cristian Villela. El escultor no se rendirá hasta que esté en disposición de anunciar a los cuatro vientos que ha vencido al cáncer. Este camino lo recorrerá al lado de su novio y no dejará que nada ni nadie condicione la bonita relación que mantienen. ¿Quieren saber lo último que ha pasado? Tanto Nacho como Cristian saben que su amor es de verdad, por eso han demostrado que no habrá nada que pueda acabar con lo que han conseguido. 

Tal y como adelantaba este martes la revista Lecturas, el escultor habría puesto fin a su relación de dos años con el chileno por la mala relación que éste mantendría con su familia, especialmente con su madre, Lola Medina, que también se recupera de un cáncer. Su enfermedad habría hecho a Nacho replantearse muchas cosas, y la primera de ellas habría sido su historia de amor con Cristian, con quien se habrían ido enfriando las cosas en los últimos tiempos. Las discusiones, cada vez más agrias, habrían precipitado su ruptura según la publicación. Pero no es así. En Cotilleo.es sabemos que siguen juntos.

cristian villela
Cristian Villela es el apoyo incondicional de Nacho Palau desde hace dos años | Gtres.

Una sorprendente información que la revista Diez minutos no tardaba en desmentir, asegurando que el ex de Miguel Bosé – con quien por cierto habría acercado posturas a raíz de su delicado estado de salud – no había roto con Cristian. Confirmando que sigue tan enamorado del chileno como el primer día, Nacho reposteaba en sus redes sociales esta noticia, negando así su ruptura. El escultor ha ido más allá y ha compartido un storie de su pareja, demostrando que continúa siendo su gran apoyo. En él, un sonriente Villela da ánimos al escultor, que continua infatigable su lucha contra el cáncer y este miércoles se ha sometido a una nueva sesión de quimioterapia y a su primera sesión de radioterapia.