comscore
jueves, 8 diciembre 2022 17:30

Rocío Carrasco destroza su relación con Gloria Camila: sabemos quién está detrás de todo

¡Bombazo en Cotilleo.es! Estamos en disposición de afirmar que la relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria está completamente destrozada. ¿El motivo? Rociíto ha acusado a José Ortega Cano de haber hecho algo realmente grave y el torero es el gran apoyo de Gloria. La colombiana no consiente que nadie ponga en duda la reputación de su padre y se ha dado cuenta de que la única herramienta que tiene para defenderle es el silencio. No responderá a los ataques de Rocío Carrasco y supuestamente el torero va a poner el asunto en manos de los tribunales para frenar el escándalo. Gloria no ha hecho nada para evitarlo.

Gloria Camila lleva mucho tiempo sin hablar con Rocío Carrasco y asegura que está dispuesta a escuchar sus explicaciones, pero la decisión que ha tomado está más que meditada. No va a consentir que nadie ponga en duda la estabilidad de su padre y llegará hasta el final para conseguir lo que busca. José Ortega Cano está sufriendo mucho porque la que fuera su hijastra le ha acusado de haber echado de casa a Rocío Jurado. ¿Sabía Gloria este episodio o lo ha descubierto gracias al documental que está protagonizando su hermana? Lo que sí sabemos es que no hará nada.

Rocío Carrasco destapa el terrible secreto

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco antes de empezar su documental

>Rocío Carrasco sigue dispuesta a descubrir el aspecto más desconocido del matrimonio de la Más Grande y José Ortega Cano. Después de asegurar que el torero dio «mala vida» a su madre, en el último episodio de su docuserie ha ido un paso más allá y ha revelado que el diestro echó de casa a la artista. Nadie esperaba que fuera tan explícita, no ha dejado nada a la imaginación. «Un día me llamó a las 3 de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Fui corriendo y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas», ha contado asegurando que «no era la primera vez que la echaba, sino que era algo bastante habitual». En Cotilleo.es sabemos cómo sigue este relato.

«Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y una mala persona. Ahora tiene que vivir con eso. Lo que no puedo permitir es yo haber vivido lo que he vivido, haber sentido lo que he sentido, haber oído lo que he oído y encender la televisión y ver a este señor llorando diciendo que mi madre era el amor de su vida,» ha añadido.

Ha aprovechado para deja a Ortega en una situación muy delicada porque desmonta la imagen idílica que siempre ha dado sobre su matrimonio con Rocío Jurado. Este tipo de atrevimientos han dejado a Gloria sin argumentos y sin ganas de recuperar la relación con su hermana. También han provocado que Ortega Cano vuelva a perder la paciencia y estalle contra los medios en su última aparición pública. 

Unas declaraciones que parecen no haber sentado nada bien al torero, quien ha estallado ante la prensa al escuchar el nombre de Rocío Carrasco: «Qué me dejen tranquilo, por favor. ¿Se quieren ir ustedes del lado mío? ¿Se quieren ir, por favor? ¿Se quieren ir? ¡Qué me dejen tranquilo! ¡Qué no quiero nada! ¡Qué se me deje tranquilo! ¡Voy a la policía ahora mismo! No puede ser, ¡qué me dejen tranquilo! ¡Déjenme tranquilo, por favor!». Este tipo de reacciones hunden a Gloria Camila, pues le demuestran que su padre está desesperado.

Gloria Camila está preocupada por su padre

Gloria Camila e1659353833396 Rocío Carrasco destroza su relación con Gloria Camila: sabemos quién está detrás de todo
Gloria Camila posando en las redes sociales

>Un momento de gran tensión en el que han tenido que intervenir su cuñado Aniceto y su empleada del hogar de confianza, Marina, que le han pedido que se tranquilizase y se lo han llevado del lugar para evitar que la cosa fuese a más. Gloria Camila ha reconocido en varias ocasiones que su padre no está atravesando por un momento óptimo, por eso estaba tan preocupada por él.

Considera que su hermana no le está ayudando, está consiguiendo todo lo contrario: que el torero pierda la paciencia de forma constante y que quede mal delante de la prensa. El último episodio que ha desvelado le deja en una situación muy comprometida. Pero es cierto que no ha aportado pruebas, simplemente ha asegurado que José Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado. Dice que tiene papeles que lo demuestran, aunque no ha enseñado ninguno. 

Siguiendo la teoría que manejan varios periodistas, Ortega Cano es el responsable de la mala relación entre Rocío Carrasco y su hermana. Gloria no consiente que nadie hable mal de su padre y mucho menos alguien que ha formado parte de su familia. Demostró estaba cerca del torero cuando denunció a Rociíto y ahora ha vuelto a hacer lo mismo. No cree Rocío Carrasco y nadie le hará cambiar de opinión.