comscore

Tana Rivera mueve ficha tras la supuesta infidelidad de su novio: «mi mejor joya»

Tana Rivera posiblemente sea una de las aristócratas más jóvenes y glamurosas del momento, con permiso de Victoria Federica. Se habla de ella de forma constante y más después de los últimos rumores que ha difundido el programa que presenta María Patiño. En Telecinco aseguran que Manuel le ha sido infiel con una modelo bastante conocida en Sevilla. La polémica no se ha hecho esperar, incluso ha llegado hasta Francisco. El torero está muy dolido y no piensa participar en ningún juego que vaya en contra de los intereses de su hija. 

La joven no participa en ninguna polémica porque nunca se ha sentido cómoda dentro de la prensa del corazón. Para ella lo único importante es su trayectoria y está convencida de que la única forma de protegerla es siendo discreta. Ese es el único motivo por el que no ha hablado desde que publicaron la presunta infidelidad de su novio. Ha hecho algo mucho mejor. Ha reaparecido de su mano dejando claro que confía en él. Parece que entre ellos no hay ningún problema y que todo ha sido un rumor sin ningún tipo de fundamento. En Cotilleo.es hemos hecho una investigación y sabemos todo lo que te estás preguntando.

Tana Rivera confía en su novio

tana rivera
Tana Rivera posando en un evento importante para ella

>Siempre en un discreto segundo plano e intentando mantenerse alejada de los focos, Tana Rivera se convirtió en noticia hace tan solo unos días por una presunta deslealtad de su novio destapada por Socialité. Está muy afectada. Según el programa, Manuel Vega habría sido infiel a la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo con una modelo que al parecer estaría dispuesta a revelar en televisión la cara oculta el empresario. Pero de momento no ha enseñado ni su rostro. Se conoce muy poco sobre ella.

Una información a la que la nieta de Carmen Ordóñez y la Duquesa de Alba no parece haber dado ningún tipo de credibilidad. Puesto que su relación con el joven sevillano marcha a las mil maravillas y no han dudado en demostrarlo en su reaparición en público con su chico tras los rumores de infidelidad. Eugenia ha recibido el Premio MujerHoy 2022 y demostrando lo unida que está a su madre Tana ha asistido con Manuel a la gala. En Cotilleo.es sabemos que han derrochado complicidad y gestos de cariño durante toda la noche.

Un galardón que la duquesa de Montoro ha dedicado a su hija. «Es mi mejor joya», confesaba con una sonrisa. La joven ha agradecido emocionada: «Me iba a poner a llorar. Unas palabras más y lloro seguro», ha reconocido al abandonar la gala de la mano de su novio. Muy discreta y sin entrar en los rumores de deslealtad, Tana sí ha revelado que están «muy felices», dejando claro que confía al 100% en Manuel. No es cierto lo que cuentan, ahora solamente hace falta saber por qué van en su contra.

Fran Rivera hará cualquier cosa para frenar el escándalo

Fran Rivera

>Ha sido acusado de ser igual que su hermano Kiko. Fran Rivera tiene un carácter diferente, pero según muchos periodistas se dedica a lo mismo que el hijo de Isabel Pantoja. También vende su vida a la prensa y al mejor postor, la diferencia es que lo hace en una de las revistas más prestigiosas del momento. El torero acepta las consecuencias y sabe que el público no deja de hablar de él cuando concede alguna entrevista. Lo que no consiente es que nadie utilice a su hija para llamar la atención ni para ganar dinero porque es una persona que nunca ha querido formar parte del negocio. 

Tana Rivera ha hablado con sus padres y les ha dejado claro que todo lo que están contando de Manuel es completamente mentira. No hay nada que se ajuste a la verdad. Lo único cierto es que una modelo sevillana quiere aprovecharse del empresario para salir en televisión. La noticia fue reproducida en Telecinco y posiblemente ese sea el escenario del nuevo escándalo del momento. La chica que dice haber tenido una historia de amor con el novio de Tana podría dar su versión de los hechos. Una versión que no dejará en buen lugar a nadie, no porque sea cierta: porque la joven no quiere entrar, ni para confirmar ni para desmentir.

Se ha convertido en una de las jóvenes del momento, pero su intención siempre ha sido estar al margen de la prensa. La hija del torero y del aristócrata se ha ganado el respeto de todos los reporteros. Siempre que se acercan a ella le responde con una sonrisa. Lo mejor de todo es que nunca ha creado ningún conflicto, ni siquiera cuando Kiko Rivera atacó duramente a su padre. Es posible que no tenga relación con él. pero nunca le he atacado delante de ningún periodista.