comscore

Manuel García, director creativo de la firma García Madrid: «Vestimos a muchos hombres y todos son importantes, celebrities o anónimos»

García Madrid es la firma que todos los actores, directores de películas, deportistas, artistas, modelos, presentadores de televisión e influencers eligen para vestir en ocasiones especiales. No hay ‘red carpet’ o ‘premiere’ en nuestra capital donde la firma ‘made in Spain’, dirigida por Manuel García, tenga una excelente representación.

Ahora, gracias a su debut en la pasarela oficial de ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’, ya conocemos sus nuevas propuestas para la próxima temporada SS-18. Cotilleo.es ha querido darse cita con su director creativo minutos antes de salir a desfilar y esto es lo que nos ha revelado…

Manuel García, ADN de la firma

Manuel García, director creativo de la firma García Madrid: "Vestimos a muchos hombres y todos son importantes, celebrities o anónimos"

Cotilleo.es: Felicidades Manuel, primero de todo, por subiros por primera vez a la ‘MBFWM’ dentro de IFEMA. ¿Qué supone esto para la firma García Madrid?

Manuel García: Es un paso más y muy importante en nuestro día a día, en nuestro trabajo porque refleja el esfuerzo de muchos años de dedicación. Un reconocimiento profesional, por decirlo de alguna manera, un peldaño más de nuestro trabajo que está en continua evolución.

Cotilleo.es: ¿Qué novedades traéis para esta edición?

M.G: Nuestras nuevas propuestas son como un soplo de aire de fresco para la moda española. Hacemos sastrería con colores nuevos y formas nuevas. Es algo que el hombre español necesita y nosotros pensamos en ello…