comscore
viernes, 9 diciembre 2022 6:22

Un nuevo golpe para la periodista Sara Carbonero: los detalles de su ingreso

Un nuevo revés ha llegado a la vida de Sara Carbonero hace tan solo unos días por el que ha tenido que ser ingresada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista y empresaria ha revivido el varapalo que la vida le dio hace unos años con el diagnóstico sobre su estado de salud. En un momento crucial, la periodista cuenta con grandes apoyos pero también con una notoria ausencia de la que todavía no sabemos nada.

Para sorpresa de todos, Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira en lo que a su estado de salud respecta. Por su parte Iker Casillas se encuentra retransmitiendo el Mundial de Qatar 2022 a expensas de conocer el nuevo diagnóstico de su expareja. Un momento crucial para la presentadora, quien se encuentra arropada por sus seres queridos y ha demostrado saber refugiarse en la música. ¡Te lo contamos todo en Cotilleo.es!

Sara Carbonero revive su momento más duro

>Un tumor maligno en el ovario fue lo que marcó la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en mayo de 2019, tal y como la propia periodista anunció por medio de sus redes sociales. Tras ser operada de urgencia unos días antes del cumpleaños del que fue su marido y seguir el tratamiento recomendado por los médicos, Sara Carbonero comunicaba: «cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender», haciendo referencia al infarto de miocardio que Iker Casillas había sufrido unas semanas atrás.

Con las redes sociales volcadas en la noticia de la presentadora, su perfil de Instagram se inundó de mensajes que le deseaban una pronta recuperación a Carbonero. En su publicación, ella misma aseguró que «todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente«, en un intento de calmar las aguas tras lo ocurrido.

La periodista, de 35 años por aquel entonces, se lamentaba de que «esta vez me ha tocado a mí esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir«, sin saber que el tratamiento al que se estaba sometiendo daría sus frutos tiempo después. Y es que, cuando Sara Carbonero parecía haber dejado atrás este duro proceso, un nuevo susto ha llamado a su puerta haciendo que tenga que ser ingresada de urgencia.

Iker Casillas: un apoyo desde la distancia

>Tras saber que Sara Carbonero iba a ser internada en el hospital para someterse a una nueva intervención quirúrgica como consecuencia de la última revisión acordada por los especialistas, Iker Casillas tomaba una drástica decisión. El exfutbolista, encargado de la retransmisión del Mundial 2022, habría preferido no trasladarse a Qatar para mantenerse cerca de la madre de sus hijos. Sin embargo, horas después se conoció que Casillas finalmente pondría rumbo a Doha con la intención de tratar con máxima normalidad el estado de salud de Sara Carbonero.

Aunque arropada por sus seres queridos, la ausencia de Iker Casillas ha dado de qué hablar tras ver las imágenes de Sara Carbonero saliendo del centro sanitario. Informado en todo momento de su estado de salud, el exmarido de la presentadora estaría dispuesto a regresar a España si la situación lo requiriese para permanecer junto a sus hijos y expareja. Casillas forma parte del equipo de retransmisión de RTVE establecido en Qatar, en el que trabaja como comentarista durante los partidos de este Mundial. A pesar de ser una buena oportunidad para el madrileño, no sería un inconveniente para él regresar a España con tal de mantenerse unido a la que fue su familia durante once años.

Ha sido durante la mañana del día de hoy, cuando Iker Casillas se ha pronunciado públicamente acerca de todo lo ocurrido con Sara Carbonero y los medios de comunicación. Y es que, parece ser que al que fue su marido no le ha gustado cómo se ha comunicado la noticia que pone en duda el estado de salud de su expareja. «La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable«, ha expresado el futbolista de manera contundente en su perfil de Twitter.

La revisión médica que ha ingresado a Sara Carbonero

Sara Carbonero
Sara Carbonero en los Premios Hombres del Año Esquirre 2022 | Fuente: Gtres

>Sara Carbonero reaparecía en redes sociales en la tarde de ayer con motivo de las imágenes publicadas por la revista Lecturas que comunicaban su inesperada intervención quirúrgica. Por medio de la canción «poquito» de una de sus artistas favoritas, Valeria Castro, la periodista nos hacía saber como se encuentra en estos difíciles momentos vía Instagram stories. A parte de una publicación relacionada con la marca de ropa que comparte con Isabel Jiménez, Sara Carbonero se mantuvo en silencio a lo largo de todo el día.

Por lo que ella misma ha posteado, entendemos que se siente identificada con la letra de dicha canción, cuyo estribillo dice «yo me conformo con poquito, que tanto no necesito […] Contener las ganas de volver a vivir hoy […] No es fácil pero no se puede hacer como que no es importante», dando a entender que a pesar de las adversidades, Sara Carbonero es una mujer luchadora y mantiene una actitud positiva.

Como ya mencionábamos antes, queridos cotillas, Sara Carbonero tiene la suerte de contar con un círculo de amigos y familiares que la apoyan en estos duros momentos. Con su hermana Irene como uno de los grandes pilares de la empresaria y cuidadora de sus sobrinos en un momento tan necesario, han sido su madre Goyi Arévalo y su gran amiga y socia Isabel Jiménez quienes han acudido al hospital con Sara Carbonero. Del que todavía no hay noticias es de su pareja actual Nacho Taboada, cuya ausencia permanece en el punto de mira de los medios.