comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden sus amor: Sus primeras imágenes juntos

Se venía rumoreando desde que el pasado mes de abril fueron sorprendidos en actitud cariñosa y cómplice en un local de la capital después de disfrutar de un concierto con amigos, y este miércoles se ha confirmado. Ahora sí que podemos gritar en voz alta que, ¡Sara Carbonero está de nuevo enamorada!. El afortunado, un músico llamado Nacho Taboada con el que la periodista ha recuperado la ilusión varios meses después de su ruptura con Kiki Morente y cuando ha pasado más de un año de su separación de Iker Casillas.

La pareja se conoció por medio de la íntima amiga de la periodista, Isabel Jiménez y su marido Alex Cruz. Un círculo de amigos que por lo visto no es el único que tienen en común Sara y Nacho. No solo amigos, sino que la pareja comparten aficiones como la música, la radio y el deporte.

La vida de Nacho Taboada antes de llegar Sara a su vida

Nacho Taboada

> El cantante que se formó en la misma rama que la periodista, decidió embarcarse en el mundo de la música formando un grupo. Pero, desde hace solo un tiempo el cantante comenzó una nueva aventura esta vez cantando en solitario.

Sara por su parte, se encuentra en uno de los mejores momentos, ya que, su trabajo en la radio con su programa Que siga el baile, es todo un éxito, además de continuar con sus proyectos de moda y la empresa que comparte con su querida ‘comadre’, Isabel Jiménez que va viento en popa. No sin descuidar a sus hijos, que cada vez más se inclinan por el deporte de su padre, Iker Casillas. Ha sido en varias ocasiones en las que hemos podido ver a Sara llevando a sus hijos a partidos.

Siguiente: Lo que pudo ser y no fue, Kiki Morente ya lo intentó