comscore

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

Las joyas son como hilos invisibles que nos unen con determinadas personas o momentos. Llevarlos nos conduce directamente a ellos. Los collares de Pandora, en este momento con un descuento del 20% por el Black Friday, son de estos, pues no solo importa cómo los llevas, sino a quién o a qué te recuerdan. Elegantes, discretos y chapados en oro, son eternos. Estos que hemos seleccionado son firmes candidatos a estar debajo del árbol de Navidad, pues además de tener un precio ajustado tienen un diseño clásico. Casi todos.

El Black Friday, además de ser un chollo tras chollo en todo tipo de productos, beneficia sobre todo al bolsillo cuando se trata de productos que en temporadas normales tienen precios altos. Se nos suele venir a la cabeza los productos en tecnología, televisiones, tablets, ordenadores o todo tipo de gadgets… Pero la realidad es que podemos aprovechar mucho más estos días para realizar compras en relojes y joyería.

Pandora es mucho más que sus míticas pulseras con charmsAunque esas piezas siguen siendo su principal emblema, su catálogo es prácticamente infinito y está llenito de tentaciones (como, por ejemplo, el anillo de Marvel del que ya hemos hablado). Pandora es una de las marcas de joyería más prestigiosa del mundo entero y este año hace su cuarenta aniversario.

La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Sin duda alguna ha crecido mucho en muy poco tiempo y todo ello se debe a que se reinventa y se adapta cada temporada a los gustos de sus miles de clientes. 

Collar halo brillante

Mejores ofertas del Black Friday

El color azul de la piedra del collar Halo brillante nos recuerda al anillo de pedida de Lady Di. “Acabado a mano en plata de primera ley y decorado con un llamativo colgante, está embellecido con un halo de circonitas cúbicas y cristales artificiales de color azul”, destaca la marca. La cadena se puede ajustar a tres longitudes distintas. Su precio es de 71,20 euros.

Collar círculo vintage

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

El collar Círculo vintage es un clásico de hoy, de ayer y de siempre, y precisamente por eso nos gusta esta joya que ahora tiene descuento. Elegante y para llevar todos los días, incluidos los de fiesta, tiene un colgante geométrico “engastado con circonita cúbica y acabado con cuentas”, como explican desde Pandora. Está recubierto de oro rosa de 14 K. Su precio es de 95,20 euros.

Un aspecto característico de este artículo es que su delicada cadena se puede ajustar para adaptarse a tus gustos. Este collar tiene unas medidas de 3 x 11,2 x 11,2 mm (profundidad, alto y ancho) y podrás comprarlo en la página web de Pandora o, si lo prefieres, en cualquiera de sus tiendas físicas. 

Collar corazón de centro dorado

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

La pieza Corazón de Centro Dorado es quizás una de las más teen y por eso nos chifla. El corazón de tu primer amor, o incluso el que te compraste idéntico al de tu mejor amiga en los noventa está de vuelta. Está acabado a mano en plata de primera ley, y el corazón del centro es de oro de 14 K. El collar tiene un cierre deslizante que te permitirá ajustar su longitud. Su precio es de 79,20.

Collar amor en letras

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

Y de corazón a corazón y tiro porque me toca. Para las más románticas es el collar Amor en Letras en plata de primera ley “y un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k” y una cadena de 50 cm ajustable a 45 cm y 40 cm. No hará falta que lleves nada más. Su precio es de 71,20 euros.

Collar de eslabones Link y Perlas Cultivadas de Agua Dulce ME

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

El menos clásico de todos, a pesar de las perlas, es el collar de eslabones Link y Perlas Cultivadas de Agua Dulce ME. Elaborado en plata de primera ley tiene dos conectores que se pueden abrir y donde puedes intercalar charms de la marca. Además, puedes variar la longitud original del collar o ajustarla a tu gusto. Es, ante todo, original. Su precio es de 199,20 euros.

Pendientes de aro con corazones

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Pandora

Son unos pendientes de aro de pequeño tamaño, de forma que podrás ponértelos sin necesidad de que sea una ocasión especial, puesto que no tiene por qué llamar mucho la atención. Han sido confeccionados con una aleación única de metales, con plata de baja aleación y, además, con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. De igual modo, están adornados con circonitas cúbicas transparentes.

Para adquirir estos pendientes, podrás hacerlo de manera online, en la página web oficial de la marca, o bien acudiendo personalmente a alguna de sus tiendas físicas repartidas por España. Su precio es de 71,20 euros.