comscore
viernes, 2 diciembre 2022 6:48

Pandora: Estas son las mejores joyas para regalar en Navidad

Aunque aún parezca faltar mucho tiempo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y cuando menos nos lo esperemos nos hemos plantado en el mes de diciembre sin ninguna idea de regalos que hacerle a nuestras personas más cercanas. Por esta razón y para ayudar lo máximo posible a sus clientes, Pandora ya ha lanzado su renovado catálogo de artículos con opciones para todos. El oro rosa se está convirtiendo en tendencia y esto ha dado lugar a que varias de sus joyas ya estén arrasando en ventas, las cuales encontrarás disponibles en sus tiendas físicas.

Pandora es mucho más que sus míticas pulseras con charms. Aunque esas piezas siguen siendo su principal emblema, su catálogo es prácticamente infinito y está llenito de tentaciones (como, por ejemplo, el anillo de Marvel del que ya hemos hablado).

Una de sus joyas más top del momento es esta: un anillo repleto de corazones. Bueno, de hecho, se llama exactamente «Anillo Corazones Abiertos». Acabado a mano en plata de primera ley, esta joya es genial para regalar a tu mejor amiga, a tu hermana o a tu pareja, ya que hay muchos tipos de amor. Incluso puedes tenerlo en cuenta para dejar bajo el árbol de Navidad (que no queda tanto para diciembre, aunque parezca mentira).

Pandora es una de las marcas de joyería más prestigiosa del mundo entero y este año hace su cuarenta aniversario. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Sin duda alguna ha crecido mucho en muy poco tiempo y todo ello se debe a que se reinventa y se adapta cada temporada a los gustos de sus miles de clientes. Ahora que estamos a las puertas del verano y con la llegada de las graduaciones la empresa de joyería ha decidido sacar una colección especial para todas aquellas que se vayan a graduar y lo quieran recordar en sus joyas más preciadas.

Pulsera Pandora Moments Diseño Cadena de Serpiente

2022092713262519792 Pandora: Estas son las mejores joyas para regalar en Navidad

Se trata de una pulsera que cuenta con un cierre deslizante y que se presenta como un giro sofisticado de la clásica pulsera de la amistad de Pandora. Este artículo cuenta con acabado a mano y con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k. Asimismo, presenta un extremo desmontable y otro fijo, y los dos ha sido embellecidos con circonitas cúbicas transparentes.

De igual forma, su innovador cierre deslizante te permite ajustarla fácilmente a tu muñeca, algo que lo convierte en el regalo perfecto para amigos o familiares. Además de esto, gracias a su extremo desmontable podrás añadir tus charms favoritos y personalizar la pulsera a tu gusto. Si quieres hacerte con esta pulsera, podrás encontrarla disponible en la página web de Pandora, así como personándote en cualquiera de sus tiendas físicas. Su precio es de 149 euros.

Pendientes de aro con corazones de Pandora

2022092713262718596 Pandora: Estas son las mejores joyas para regalar en Navidad

Son unos pendientes de aro de pequeño tamaño, de forma que podrás ponértelos sin necesidad de que sea una ocasión especial, puesto que no tiene por qué llamar mucho la atención. Han sido confeccionados con una aleación única de metales, con plata de baja aleación y, además, con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. De igual modo, están adornados con circonitas cúbicas transparentes.

Para adquirir estos pendientes, podrás hacerlo de manera online, en la página web oficial de la marca, o bien acudiendo personalmente a alguna de sus tiendas físicas repartidas por España. Su precio es de 119 euros.

Collar círculo vintage de Pandora

pandora

Con este collar rodeando tu cuello, te será posible capturar el glamour y el atractivo atemporal propio de las joyas tradicionales, ambos combinados en una misma joya. Ha sido adornado con un llamativo colgante geométrico engastado con circonita cúbica y acabado de cuentas, así como un recubrimiento de oro rosa de 14k. Un aspecto característico de este artículo es que su delicada cadena se puede ajustar para adaptarse a tus gustos. Este collar tiene unas medidas de 3 x 11,2 x 11,2 mm (profundidad, alto y ancho) y podrás comprarlo en la página web de Tous o, si lo prefieres, en cualquiera de sus tiendas físicas. Su precio es de 119 euros.

Pendientes brillo estelar

pandora

Esta alternativa que traemos a continuación es ideal si estás buscando unos pendientes Pandora de primera calidad para niñas o chicas jóvenes ya que se trata de unos pendientes con estrellas que incorporan circonitas y son una gran alternativa elegante y diferente. Recomendamos esta joya para todas aquellas personas a las que les encanta brillar y quieren representarlo con un detalle único y muy diferente y original.

Anillo corazones abierto

1366 2000 Pandora: Estas son las mejores joyas para regalar en Navidad

El modelo «Anillo Corazones Abiertos» se presenta en dos acabados: plata y oro rosa. El alto es de 4 mm y el ancho de 2 mm. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés, en Amazon y en la propia web de Pandora.