comscore

Rocío Carrasco: la mirada que no puede soportar Olga Moreno

El esperado cara a cara entre Rocío Carrasco y Olga Moreno ha tenido ya lugar. Han pasado casi tres años desde que la hija de Rocío Jurado decidiera tomar cartas en el asunto ante las declaraciones que vertió, por aquel entonces la mujer de Antonio David Flores, en un Deluxe. El encuentro ha tenido lugar en el Juzgado de Alcobendas en Madrid y ha contado con diversos detalles que dice mucho del momento en el que se encuentran las dos protagonistas. Lo que está claro es que las sensaciones al hablar con el juez dista mucho de la una con la otra. ¿Qué ha ocurrido en este encuentro? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Es, sin duda, el momento de Rocío Carrasco y eso se nota porque la seguridad en sus palabras y decisiones es más que notable. Sin embargo, parece ser que no es igual para Olga Moreno. Las dos mujeres han estado enfrentadas por un denominador común: Antonio David Flores. Pero la vida de la sevillana ha cambiado completamente en el último año. Aun así, como todo hijo vecino ha tenido que hacer frente a las palabras públicas que dio por primera vez en televisión y que la hija de Rocío Jurado se las tomó como una vulneración de su Derecho al Honor. ¿Qué dictaminará finalmente el juez?

La declaraciones de la discordia en el Deluxe

Olga Moreno
Olga Moreno se sentaba en el Deluxe el 23 de noviembre de 2019. | Telecinco.

>Olga Moreno se sentaba en el plató del Deluxe tal día como hoy pero de 2019, la mujer de Antonio David Flores daba así su primer salto a la televisión y lo hizo sin miramiento alguno. La sevillana se abrió en canal con los colaboradores de Telecinco y terminó por meterse en terreno pantanoso al hablar de Rocío Carrasco. Por aquel entonces, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco seguía sumida en el silencio público pasando por el episodio más duro de su vida y que gracias a la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva se puedo conocer. En ese momento Olga Moreno atacó con lo que más le duele a Rocío Carrasco que es que se la cuestione como madre de Rocío y David Flores.

Olga Moreno no dudó en atacar a la hija de Rocío Jurado de esta forma, en el que aseguró que Rocío Carrasco no era capaz de cuidar a sus hijos ni siquiera cuando estos tenían que pasar por un ingreso de hospital. Concretamente con el de David Flores, asegurando Olga que la presentadora no se presentó en el hospital hasta días después, algo que se ha encargado de desmentir Rocío Carrasco con documentación del hotel en el que se hospedó. Pero, sin duda, lo que le hizo decir basta fue el hecho de que desmintiera el pero episodio que la madre de Rocío Flores vivió con esta.

«Rocío no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí», fue lo que dijo Olga Moreno para defender a la también hija de Antonio David de la demanda que interpuso Rocío Carrasco por malos tratos de su hija en 2012. Fue entonces esto lo que llevó a la hija de la cantante a tomar las medidas legales contra la sevillana como una violación a su Derecho al Honor.

Rocío Carrasco y Olga Moreno: la tensión de la mirada

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha llegado al fin de un recorrido con su documental en el que dice que ha sido «sanador». | Telecinco.

>Si hay algo que ha hecho que este encuentro sea más trascendente de lo que ya es, sin duda ha sido la gran mirada. Quien llegaba a los Juzgados de lo más relajada era Rocío Carrasco. El resurgir de la hija de Rocío Jurado en los dos documentales que ha protagonizado para Telecinco y el apoyo de la marea fucsia ha hecho que esta se encuentre con más fuerza que nunca para buscar justicia. Por ello, tal y como ha podido saber en exclusiva la revista Lecturas, Rocío Carrasco se ha explayado en su declaración ante el juez sobre lo que le supuso escuchar esas palabras de Olga Moreno.

Sin embargo, la actual exmujer de Antonio David Flores, no podía evitar ocultar los nervios, tal y como comenta también esta conocida revista en su portada de hoy. Las dos protagonistas vivieron así una cita de una hora de duración ante el juez en el que Rocío Carrasco relacionó las declaraciones de Olga Moreno «con los 20 años de maltrato a los que me vi sometida», según apunta Lecturas. Mientras tanto, la exmujer de Antonio David Flores no podía más que contarle al juez que todo lo que contó lo hizo por lo que había vivido junto al que era su marido en aquel entonces.

Un tenso encuentro que, como ya os adelantábamos, queridos Cotillas, ha estado marcado por una importante gesto. Rocío Carrasco era capaz de mirar a los ojo y soportar la mirada a Olga Moreno en base a que ya no se va a callar nada, mientras que la sevillana no podía hacer otra cosa que apartar la vista de la hija de la más grande.