comscore

Rocío Carrasco hace llorar a Jorge Javier Vázquez: «ha sido sanador»

Rocío Carrasco ha cerrado otra etapa y lo ha hecho con la seguridad de haber contado toda su verdad. La hija de Rocío Jurado se propuso acabar con todo ese dolor y silencio que ha arrastrado desde hace más de 20 años sacando a la luz la realidad de su familia. Mientras del otro lado se han pasado días y días en platós hablando en nombre de ella, ahora Rocío Carrasco puede decir que lo que tenía que decir se ha dicho, aunque su gran deseo es que este recorrido acabe en el gran juicio final. Anoche llegaba a su fin En el nombre de Rocío y lo hacía con su protagonista totalmente emocionada, pero con ganas de seguir mandando un mensaje esperanzador.

Una despedida en la que Rocío Carrasco no ha dudado en hacerse eco de las últimas declaraciones que Raquel Mosquera vertió en Sábado Deluxe. Ya os contábamos, queridos Cotillas, que la que fuera esposa de Pedro Carrasco fue muy dura con la hija de Rocío Jurado, a quien ha vuelto a tildar de mala madre. Aun así, Rocío Carrasco ha aprovechado que tiene al lado a Jorge Javier Vázquez, quien presentó el Deluxe, para hacerle llega el motivo del porqué de su mala relación con Raquel Mosquera. Algo a lo que el presentador le dio su total feedback, para después sorprender a todos roto en lágrimas por el final de En el nombre de Rocío y con un mensaje dirigido por y para Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y su verdad, el final de una etapa

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha llegado al fin de un recorrido en el que dice que ha sido «sanador». | Telecinco.

>Rocío Carrasco se enfrentaba anoche al fin de su segundo documental. La hija de Rocío Jurado ha estado durante dos años contando la realidad que la ha acompañado a lo largo de estos últimos tiempos en los que ha vivido del silencio. Así pues, anoche el cierre del programa emitido por Telecinco se tornó de lo más emotivo para su protagonista. «Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, ha sido un camino muy duro, pero un camino muy sanador y muy bonito y muy satisfactorio», comenzaba a decir Rocío Carrasco con motivo del final de la docuserie En el nombre de Rocío.

«Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti, Jorge», proseguía la hija de Rocío Jurado para después romper en lágrimas ante el aplauso del público que ha decidido creerla y que ha significado para Rocío Carrasco renacer como una ave fénix.

Por eso, anoche, no iba a despedir su testimonio sin mandar un mensaje más a aquellos que desacreditan su realidad, como Raquel Mosquera. La exesposa de su padre ha sido siempre muy dura con Rocío Carrasco por lo que en el pasado Deluxe mantuvo su misma línea de crítica hacia la hija de Rocío Carrasco. «La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien», le decía a Jorge Javier Vázquez al preguntarle qué pensaba sobre el paso de Raquel Mosquera por el programa.

La peluquera dice que se sintió como si de una encerrona se tratara, pero lo cierto es que se vio muy comprometida al declarar que no había visto ni un minuto del documental. Eso fue algo que le reprochó Jorge Javier, ya que no entendía cómo podría entonces opinar si ver antes los testimonios, algo que después y con pruebas, dejaba sin argumentos a Raquel Mosquera. «Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla? Os ganasteis el sueldo a base de bien. No lo puede soportar. Ya están todas las cartas encima de la mesa», era toda la opinión que podía tener Rocío Carrasco al respecto. Habrá que esperar ahora las consecuencias.

Jorge Javier Vázquez no puede contener las lágrimas

jorge javier y rocío carrasco
Jorge Javier Vázquez no podía evitar romper a llorar en este final de la docuserie. | Telecinco.

>El documental En el nombre de Rocío llegaba a su fin la pasada noche, después de 14 episodios la segunda entrega de la docuserie que ha tenido como protagonista a Rocío Carrasco cerraba una etapa. Un recorrido en el que se han volcado completamente desde Telecinco que ha ido cada lunes generando debates sobre la realidad que ha contado en cada capítulo la hija de Rocío Jurado. Ha sido precisamente esto lo que ha llevado a Jorge Javier Vázquez a no poder contener las lágrimas al llegar al final del programa. Con dificultades para mandar su mensaje de agradecimiento a Rocío Carrasco, el presentador invitaba a hacerlo a María Patiño, pero esta no podía evitar confesar que también estaba emocionada.

Por tanto, a Jorge Javier Vázquez no le quedó más remedio que coger aire y a duras penas leer el mensaje que le habían preparado a Rocío Carrasco, que es el siguiente: «Rocío esto llega a su fin, nos has dicho muchas veces lo importante que este programa era para ti, lo que ha hecho este equipo que está detrás, lo que ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido. Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que ha sido para todos nosotros». Un mensaje que hacía a los dos fundirse en un abrazo no sin antes de que el presentador hiciera llegar el último mensaje: «la vida continúa».