comscore

Ana María Aldón, aterrorizada después de dar el paso definitivo: su hija se ha equivocado

Para celebrar el Día Mundial de la Televisión, Gema Aldón ha compartido uno de los momentos más importantes de su trayectoria. La hija de la colaboradora ha coincidido con Rocío Carrasco en el plató de Jorge Javier Vázquez y ha habido una escena que pasará a la historia. El reencuentro ha marcado un antes y un después en la prensa porque es la primera vez que están juntas delante de los espectadores. Tienen mucho en común: las madres de ambas han sido mujer de Ortega Cano y Gloria Camila su hermana. 

Ana María Aldón quiere proteger a su hija y por eso nunca va a admitir que ha hecho nada malo, pero es cierto que este gesto ha sido considerado como un error por muchos espectadores. Gema no ha tenido mala intención a la hora de aplaudir a Rocío Carrasco, pero eso no quiere decir que Ortega Cano haya salido ileso de esta estrategia. El torero está en boca de todos por su supuesto comportamiento con Rocío Jurado y lo que menos necesita son enemigos. Gema sea sumado a este batallón de ataque y tiene más fuerza que nadie, especialmente tiene argumentos que pueden destrozar la imagen de José Ortega Cano

Ana María Aldón tiene la obligación de dar la cara 

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram

>“No la callan”. Esas fueron las palabras de Gema cuando descubrió que Rocío Carrasco iba a protagonizar una segunda parte de su documental. Lo más llamativo de todo es que en esta temporada ha salido perdiendo José Ortega Cano. La hija de Ana María ha dejado claro que ella no conoce la faceta del torero que quiere vender Rocío Carrasco porque afortunadamente no ha vivido el problema. Pero reconoce que es consciente de que es un asunto muy grave porque por desgracia su madre lo ha vivido con otro familiar. 

Ana María también tiene buena relación con Rocío Carrasco. Ellas también han estado juntas en un plató de televisión y han demostrado que tienen buena sintonía. Esto no le ha sentado bien al torero y se ha vengado a su forma porque no ha consentido felicitar a Ana María por su cumpleaños delante de los espectadores. Sí lo ha hecho en privado y supuestamente le ha regalado algo que nadie conoce porque Ana María Aldón no lo quiere decir.

Ana María Aldón coincidió con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene claro que su tío Amador es un «frustrado». | Telecinco.

>Ana María Aldón coincidió con Rocío Carrasco en Mediafest y protagonizaron un encuentro que ha sido de lo más viral en redes sociales. La exmujer de José Ortega Cano hablaba por primera vez públicamente con la hija de la Jurado después de todo lo que ha dicho y ha dado a entender del torero. No hubo reproches, todo lo contrario.

El encuentro se produjo después de las 00:00h de la noche, cuando era el cumpleaños de Ana María. Rocío se acercaba a ella y le decía: «Felicidades». A lo que la diseñadora contestaba: «Muchísimas gracias, Rocío». Pero no se quedaba ahí la cosa porque la hija de Rocío Jurado decía: «y que cumplas muchos más chochete». La otra contestaba: «que los cumplamos porque además tenemos la misma edad». Esta conversación ha sembrado la polémica.

Un momento histórico en televisión y de lo más cariñoso, ya que después de este cruce de palabras, la Carrasco volvía a decirle: «felicidades vida». Tras esto, ambas explicaron que cuando se llevó a cabo la Sálvame Fashion Week coincidieron y se dieron un beso. Pero también en el año 2012 ambas se encontraban por primera vez en la boda de Leonor, sobrina del diestro.

Gema Aldón siempre ha apoyado a Rocío

gema aldon

>A pesar de todo lo que Rocío ha dado a entender y ha dicho de Ortega Cano, de la época en la que estuvo casado con su madre, parece que Ana María no quiere tener nada qué ver con las guerras de su exmarido y se ha mantenido al margen. Tanto que olvidaba de un plumazo todo el daño que ésta le ha hecho a su marido con su documental. ¿Veremos más veces a las dos protagonistas de la noche de ayer? ¿Se harán amigas íntimas? ¿Qué le habrá parecido al torero este encuentro? Su hija tiene todas las respuestas.

Gema Aldón tampoco tiene miedo y ha confesado que apoya a Rocío Carrasco desde el primer momento. Nunca ha hablado mal de José Ortega Cano porque es el padre de su hermano y asegura que le tiene mucho respeto. Evidentemente que apoye a Rocío significa que está en contra de parte de la historia del torero, pero ella no puede hacer nada para evitarlo. La hija de la diseñadora ha hablado alto y claro y se ha pronunciado en sus redes sociales a favor de Rocío Carrasco. 

Lo último que ha hecho ha sido celebrar un evento mundial con una escena que no le ha sentado bien a la familia de José Ortega Cano. La misma familia que juzgó a su madre antes de conocerla. La misma familia que pensó que Ana María estaba interesada en la fortuna de José Ortega Cano. No es cierto. La diseñadora era propietaria de un negocio muy rentable antes de conocer al torero y después ha ganado dinero por ella misma. Es más, según insinúan, tiene una fortuna muy envidiada por el resto de sus compañeros