comscore
viernes, 7 octubre 2022 14:24

José Ortega Cano descubre lo que Ana María está haciendo con su hijo: «Por favor»

Ha estallado la bomba final en la familia de José Ortega Cano porque Ana María Aldón no quiere callarse. La diseñadora está dispuesta a sacar a la luz todo lo que ha pasado dentro de su matrimonio ahora que ha reconocido que está atravesando una crisis muy importante. No era hablar de ruptura, pero prefiere no responder ni aclarar si sigue enamorada del torero. Lo que sí ha dejado claro es que no va a dejar que nada ni nadie se interponga entre ellos porque tienen en común un hijo maravilloso que no tiene culpa de lo que ha sucedido. 

En Cotilleo.es sabemos que Ana María ha hecho una excursión con su hijo al cine, el torero lo ha descubierto y tenemos claro cómo se siente. Está destrozado, no por el hecho de que Ana María se haya llevado a su hijo a un centro de ocio, lo que verdaderamente le importa es que la prensa no deja de seguir la diseñadora y cada vez es más complicado proteger al menor y a los secretos de la familia. En la actualidad todo el mundo sabe que Ortega Cano y su mujer o están a punto de anunciar una noticia que marcará un antes y un después dentro de la prensa del corazón. 

Estamos en disposición de afirmar que la situación de Ana María Aldón no es cómoda. Nosotros nos hemos puesto en contacto con ella en varias ocasiones y podemos afirmar que siempre nos ha tratado con amabilidad. No se le puede sacar un defecto porque siempre responde a todas las preguntas. Es muy tolerante, aunque cuando está con su hijo marca unas normas estrictas para proteger su integridad. Tiene cierta edad y se da cuenta de todo, y no quiere que el pequeño descubra lo que está sucediendo en el matrimonio.

La diseñadora ha vuelto a casa

ana maria aldon

>Ana María Aldón ha regresado al domicilio familiar donde siempre ha tenido su vida con José Ortega Cano, pero parece que la relación matrimonial sigue pendiendo de un hilo muy fino. Cuando la diseñadora entra en la casa, el torero sale y viceversa… andan como el perro y el gato. Y es que con la nueva temporada escolar, el hijo de ambos debe de estar en Madrid para seguir con sus estudios y ese sería el motivo principal por el que ha regresado a la casa con su marido.

Desde el viernes pasado hemos sido testigos de muchos movimientos en el domicilio: entradas, salidas siempre por separado. Ayer ocurrió lo mismo y en una de esas salidas, el torero se mostró de lo más enfadado con la prensa, sobrepasado absolutamente por la polémica generada cada semana por las palabras de su mujer en los platós de televisión. En Cotilleo.es sabemos que la situación es extrema.

«Si tienen algo que preguntar, preguntadle a ella, mañana se lo preguntan» unas palabras que evidencian la negativa del torero a que su mujer esté todas las semanas hablando de su matrimonio en los platós de televisión. Además, el padre de Gloria Camila aseguraba que está cansado de todo lo que está ocurriendo entorno a su relación: «¿Ustedes qué quieren saber? Por favor, ¿son tan amables de dejarme tranquilo?» evitando hablar de cómo ha sido el encuentro con su todavía mujer.

¿Qué viene después del anuncio de la separación?

jose ortega cano ana maria aldon

>No cabe duda de que la relación está pasando por su peor momento, cuando pensábamos que los dos habían conseguido llegar a un entendimiento nos damos cuenta que el torero y la diseñadora siguen igual de distanciados. Tal y como contamos en Cotilleo.es, Ana María Aldón anunció su separación en Ya es verano. No han firmado ningún tipo de documento, pero hace mucho tiempo que no coinciden bajo el mismo techo. ¿Acabará esta separación física en una separación emocional?

Mientras que José Ortega Cano rompía su silencio en las inmediaciones de su casa para pedir a los medios de comunicación que le dejaran tranquilo, Ana María Aldón disfrutaba de una tarde de lo más entretenida junto a su hijo y a su persona de confianza, Marina. La situación en la casa familiar no puede ser más tensa y parece que los dos tortolitos han decidido ir cada uno por su lado sin pensar en el otro. La diseñadora quiere ser prudente para no empeorar la situación

Ana María, lejos de hablar alto y claro de una vez por todas sobre su matrimonio, se marchaba a disfrutar de una tarde de cine con su hijo y con la persona que está contratada en su casa y que pertenece a su círculo de confianza, Marina. A su llegada, la todavía mujer de Ortega Cano lucía una sonrisa de oreja a oreja y se dejaba ver caminando con su verdadero amor, su hijo.

Aunque no ha querido entrar en detalle sobre la situación matrimonial, si que negaba que vaya a ser la nueva colaboradora de los debates de Pesadilla en el paraíso. Una información que se barajaba estos días y que llamaba la atención por coincidir en el programa con Gloria Camila.