comscore

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

Es momento de aprovechar oportunidades como la televisión 4K de Alcampo, gracias a las ofertas tecnológicas para el hogar y en el marco del Black Friday. La cadena se hipermercados y supermercados no solo cuida su enorme variedad de productos de alimentación o higiene, sino de todo tipo de departamentos, desde libros a juguetes, pasando por electrodomésticos, ropa o mobiliario. Hoy nos centramos en las ofertas tecnológicas, tanto para el salón como para la cocina o el baño.

Al igual que muchos otros negocios, Alcampo iniciará el Black Friday el viernes 25 de noviembre. Ese día, sus clientes podrán disfrutar de descuentos increíbles en todos sus productos. Además, el 28 de noviembre comenzará el Cyber Monday, que también traerá ofertas únicas. Sin embargo, para aprovecharte de ellas tendrás que comprar obligatoriamente desde la página web oficial de Alcampo.

Alcampo es otra de las cadenas que más apuesta por el Viernes Negro. Ha publicado un catálogo especial con ofertas y promociones para el Black Friday 2022 con descuentos en televisores, electrodomésticos, smartphones, informática, textil y decoración de hogar, menaje, videojuegos, juguetes, entre otros, pero no se han anunciado rebajas en alimentación y otros productos de supermercado.

Televisión 4K Marca Samsung

Alcampo

Comenzamos con el modelo que comentábamos, perfecto para un cambio de televisor y adquirir la última tecnología gastando lo menos posible. En este caso, gracias a las ofertas en tecnología, puedes encontrar chollos como este modelo de Samsung de 55 pulgadas 4K HDR 10+, SMART TV, WIFI, TDT T2, USB reproductor y grabador, 2HDMI y 2000HZ. Una maravilla que te podría costar el doble y que tienes ahora para disfrutar del Mundial o de las novedades de las plataformas de streaming. También, como el resto que veremos, se puede pagar en 12 meses sin intereses o por 499 euros

Smart Watch Fitbit

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

O mejor dicho, para monitorizar tu forma y motivarte a empezar o a continuar. Están de moda y muchos ya los usan como reloj diario. Los hay de muchos precios, pero en este caso tienes este precioso modelo por 159 euros, gracias a las rebajas de Black Friday. Es un smartwatch FITBIT VERSA 2 en rosa, con pantalla Amoled de 4 cm o 1,5 pulgadas, e incluye GPS y Bluetooth. Una maravilla para tus entrenamientos y visualización de tu móvil sin tener que sacarlo. 

Xiaomi MI Electric Scooter Essential

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

Este patinete eléctrico, según la propia marca Xiaomi, está diseñado para las personas que quieran un medio de transporte práctico, ligero y fácil de llevar. Está fabricado en una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, y por ello el peso neto de este vehículo es tan solo de 12 kilos, lo que lo hace muy fácil de transportar y de llevar a cualquier parte. Te lo puedes llevar incluso cuando te vayas de vacaciones a otra parte para desconectar. Estarás muy cómoda o cómodo cuando lo conduzcas, sobre todo gracias a su mango de espuma suave al tacto.

El diseño de este patinete de Xiaomi que se vende en Alcampo es minimalista y elegante, desde la luz hasta los neumáticos. Además, también es estructural, por lo que podrás plegarlo en tan solo 3 segundos cuando quieras aparcarloPlegado ocupa muy poco espacio, de modo que lo puedes guardar en cualquier armario de tu casa en el que tengas un hueco razonablemente grande. Su uso es muy intuitivo, ya que se enciende, se apaga, se cambian los modos de velocidad y se enciende el faro con el mismo botón. Su velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora, y su potencia máxima de 500 vatios. Por último, su precio original en Alcampo es de 329 euros. No nos parece caro para el modelo que es, y menos lo será en Black Friday, así que… ¡Aprovecha la oportrunidad!

Portátil HP

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

Y no es un portátil cualquiera. Al precio de un nivel medio bajo tienes un HP de alta calidad. Alcampo lo deja por 479 euros, con lo que es el momento perfecto para cambiar o hacerte con uno para teletrabajar, llevar a la universidad, para el estudio, de viaje, etc. Tiene una capacidad envidiable gracias a su procesador AMD Athlon Silver, con 8 GB de RAM, 512GB de disco duro SSD y Radeon Grafphics. Incluye Windows 11. 

Lavadora Qilive

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

Quizá necesites renovar ya tu lavadora, uno de esos electrodomésticos que no falta en ningún hogar, junto al frigorífico o el microondas. Nada mejor una vez más que hacerte para ahorrar a medio largo plazo mucho dinero, con un modelo de ahorro máximo en energía, con calificación E. Es una lavadora QILIVE Q-6710 con 9 kg de capacidad y 1200 RPM. Aprovecha ahora el 15% de descuento de Alcampo para llevártela por tan solo 339,15 euros

Cepillos eléctricos Braun

Alcampo: Los mejores ofertas del Black Friday en la sección de tecnología

Es una marca referencia en aparatos para la higiene en general y el cepillado en particular. Cada vez son más demandados por su eficiencia, llegando mejor y limpiando hasta el 99% de la suciedad. Qué mejor que ahorrar con un pack para dos, modelo Braun ORAL-B 790 Crossaction, con un cepillado 3D, temporizador y que incluye un cabezal. Tendrás las mejor higiene dental con este aparato, ahorrando un montón en dentistas, ahora que hay que cuidar hasta el último euro. Su precio es de 67 euros