comscore

Estos productos de Alcampo solo cuestan 1 euro

Alcampo, como si se de restaurantes de comida rápida se tratara, o incluso de las recordadas tiendas de «todo a cien» (pesetas, claro), ha decidido facilitar a sus clientes la vuelta a la normalidad, después del periodo vacacional, con una sección de productos a un euro con los que bien podrían sobrevivir mucho tiempo. Lo mejor de todo es que en la misma hay una gran variedad y puedes encontrar casi una muestra de todas las secciones que puedes encontrar en una tienda de alimentación. En las siguientes líneas vamos a ver alguna muestra significativa de esta cadena de supermercados.

Fiambre barato en Alcampo

Alcampo
Jamón serrano curado de bodega, de la marca Navidul

En Alcampo, por ejemplo, también puedes encontrar ahora fiambres tan solicitados por los amantes a los mismos como pueden ser el jamón serrano y el lomo embuchado. Por lo que respecta al primero, tienes a un euro uno curado de bodega, sin gluten y cortado en finas lonchas, y nada menos que de NAVIDUL. Esos 50 gramos superan en 10 gramos la oferta de caña de lomo embuchado sin gluten y reducida en sal, cortada en finas lonchas y de la misma marca que el producto anterior, que también cuesta un euro.

Bonito y alcachofas en Alcampo

Estos productos de Alcampo solo cuestan 1 euro
Bonito en aceite vegetal de Alta Cocina

Si el fiambre es importante para muchos, Alcampo sabe que también son legión los que buscan en sus estantes de alimentación latas o, como en este caso, botes de bonito como éste que viene en aceite vegetal. Son 80 gramos de exquisiteces de la marca ALTA COCINA, que cuestan tan solo 1 euros. El mismo precio es el que tiene otro producto excelso como siempre son las alcachofas, que se incluyen muchas veces en las dietas más saludables. Se trata de corazones primera, con 6/12 frutos de la misma marca que el anterior, ALTA COCINA, pero esta vez doblando el peso del primero, 165 gramos.

Tomate frito y mayonesa

Alcampo
Tres bricks de tomate frito Orlando por 1 euro

Si con los productos anteriores de Alcampo puedes hacerte buenos bocadillos, en los mismos, por ejemplo, podrías incluir si lo deseas parte de los otros dos que descubrimos ahora. Por un lado este pack de tres bricks de tomate frito Orlando, que incluyen un total de 212 gramos, y por otro esta salsa fina CALVÉ para ensaladilla rusa, de 450 ml. Tanto el uno como la otra se pueden utilizar en múltiples platos, como arroz blanco, huevos rellenos, salchichas… Son sin duda dos de las estrellas de esta sección de todo a 1 euro.

Productos dulces

Estos productos de Alcampo solo cuestan 1 euro
Galletas María dorada de la marca Gullón

Tampoco pueden faltar en Alcampo productos que satisfagan a los más golosos de cada hogar. Entre la gran variedad que puedes encontrar uno se puede llevar unas Galletas María dorada GULLÓN de 600 gramos, con las que desayunar a diario, ya sean a palo seco o con mantequilla o diversas mermelada. También puedes encontrar entre la bollería industrial cuatro croissants de mantequilla, o 2 napolitanas rellenas de chocolate, con un peso total de 165 gramos, que no dejan de ser una masa semi-hojaldrada con relleno de crema al cacao.

Refrescos de cola

Alcampo
Botellas de Coca-cola de 1’25 litros

Alcampo sabe que además de la comida tiene una gran importancia las bebidas, y si hablamos de las refrescantes la Coca-Cola es por antonomasia la más reclamada por todos sus clientes. Por ese motivo también ha querido bajarles los precios a las de 1’25 litros, para vender a 1 euro tanto la de toda la vida, «la normal», como la Zero, que cada vez tiene más adeptos. Como se puede ver esta cadena de alimentación está en todo.

Manzanas golden

Estos productos de Alcampo solo cuestan 1 euro
Un kilogramo de manzanas golden a tan solo 1 euro

Pero Alcampo también tiene muy en cuenta que hay que comer sano, por mucha Coca-Cola o productos de bollería que vendan, y por eso no podía dejar de rebajar algunas frutas, indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por ese motivo ha reducido, por ejemplo, a 1 euro, un kilogramo de manzanas golden o rojas, unas de las más apreciadas, o una cesta de peras de conferencia, también de un kilo.

Compresas súper

Alcampo
Compresas con alas de 12 unidades de Ausonia

Y cómo iban a faltar entre los productos de Alcampo rebajados a un euro los de higiene, que también son indispensables. En este caso tenemos por un lado este paquete de compresas súper con alas AUSONIA Sensitive, que trae 12 unidades. Por otro, unas toallitas wc húmedas con vitamina E de la marca SCOTTEX FRRSH, que trae nada menos que 40 unidades. Otro que te puedes llevar por un euro y que es también imprescindible para cada hogar, porque vas a poder usar a diario es un jabón de manos líquido con pH neutro SANKO Dermo de 400 ml.