comscore

Ana María Aldón: los dos reproches que han destrozado su pacto con Ortega Cano

¡Nuevos problemas para Ana María Aldón! La diseñadora ha celebrado su cumpleaños y no ha contado con la felicitación pública de Ortega Cano porque el torero considera que sería un gesto inaceptable. Ana María ha intentado tener buena relación con él porque tienen un hijo en común y su mayor intención es que el joven no note ningún cambio en su vida. La cuestión es que la colaboradora está cansada de seguir esperando y asegura que ha soportado muchos desplantes de su familia política. Por ese motivo ha tomado una decisión que marcará un antes y un después en su vida. 

Según ha podido saber Cotilleo.es, Ana María no va a pasar las fiestas navideñas al lado de Ortega Cano, a pesar de que tiene pensado estar en Madrid. Ha explicado que se quedará en la capital porque tiene trabajo y no puede permitirse el lujo de viajar a Cádiz. Sin embargo, no tiene intención de estar al lado de Ortega Cano porque considera que todo lo que les ha pasado merece un tiempo para analizar la situación. La diseñadora pues está cansada de aguantar en silencio y se ha propuesto sacar a la luz todo lo que ha vivido al lado del torero. Siempre habla bien de él, pero de su familia no. No perdona. Tampoco olvida.

Ana María Aldón: Ortega Cano no le ha felicitado (públicamente)

Ana María Aldón
Ana María Aldón posando en Instagram. Fuentes: Redes Sociales

>En pleno proceso de divorcio, ultimando los detalles de la nueva casa que ha alquilado para comenzar una nueva vida y con más ganas de vivir que nunca, Ana María Aldón ha celebrado este sábado su 45 cumpleaños. Lo ha hecho este fin de semana y en Cotilleo.es sabemos cómo ha sido la fiesta. Principalmente ha estado con sus compañeros de Fiesta. Está muy cómoda con ellos y por primera vez en mucho tiempo se siente integrada. En su cumpleaños recibió el calor de sus seres queridos.

Un día muy especial en el que no faltó a su cita semanal con Fiesta después de triunfar con su monólogo de humor en el Mediafest. Como confesó en este programa, sí recibió la felicitación de su exmarido. Sin embargo, y demostrando que no todo es de color de rosa entre ambos, Ortega Cano rechazó entrar en directo en el programa para cantarle el cumpleaños feliz. Un gesto que hundió a la andaluza, incapaz de contener las lágrimas al escuchar al diestro verbalizar por primera vez la palabra separación.

«Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero no lo había oído entonces. En casa no mencionamos la palabra. Es como algo que se muere y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos«, admitía muy emocionada. No entiende que Ortega Cano no le haya mandado un mensaje cariñoso delante del público. ¿Por qué lo ha hecho? En Cotilleo.es sabemos lo último que le ha pasado a la colaboradora.

Ana María Aldón vuelve a tener sentido del humor

Ana María Aldón
Ana María Aldón confirmaba su divorcio con Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Mediaset España

> Este lunes, completamente recuperada de la «nostalgia» y el «sentimiento» que la embargó en su cumpleaños, Ana María ha reaparecido de lo más animada. También sabemos que ha estado escueta, pero sin poder contener una inmensa sonrisa. Ha revelado que el torero sí tuvo un detalle con ella. Eso sí, muy misteriosa ha dejado en el aire qué le regaló su todavía marido en su último cumpleaños juntos: «Os veo las caras que tenéis por la mañana temprano, con esa energía y euforia que tenéis todo el día y la contagiáis».

Lo último que quiere es tener problemas con Ortega Cano, pero tampoco va a consentir que se cuenten mentiras sobre ella porque considera que ha habido demasiadas injusticias. Está desesperada porque ella no ha creado muchas situaciones y tiene que dar respuesta a preguntas que en ningún momento ha planteado. Reconcoe que la situación es altamente complicada y que en estos momentos lo único que necesita es olvidarse del tema. Ana María quiere empezar una nueva vida y lo quiere hacer en paz, motivo por el que no ha desvelado el regalo que le ha hecho Ortega Cano. 

El torero ha tenido un gesto bonito para intentar compensar el desplante que le ha hecho delante de los espectadores de Telecinco. Cabe la posibilidad de que esté molesto con ella porque le dio un beso a Rocío Carrasco, una de sus íntimas enemigas. Este gesto ha sido interpretado como una alta traición. Nadie esperaba que se fuesen a hacer amigas. Esta alianza es determinante para entender el nuevo problema de José Ortega Cano. Cada vez tiene más asuntos pendientes y menos personas que quieren dar la cara por él. ¿Cómo terminará todo?