comscore

Quién es Vivi Di Domenico, la explosiva novia de Julio José Iglesias: «está clarísimo»

Julio José Iglesias es el hijo más querido del cantante. Ha sabido ganarse un hueco en el público y no son pocos los reporteros que hablan bien de él porque siempre está dispuesto a responder a las preguntas que le hacen. Ahora se ha enamorado de una modelo. Se llama Vivi Di Domenico y la ha presentado en un evento que ha consolidado su trayectoria mediática. Tiene tanto tirón entre el público que una firma de joyas femenina le han contratado para ser embajador. Según ha podido saber Cotilleo.es, le han ofrecido representar a la marca porque tiene una sonrisa que cuadra perfectamente con los valores de la empresa

Vivi Di Domenico acaparado la atención de todos los medios porque ella también ha participado en este evento. Lo cierto es que ha tenido una presentación un tanto particular porque Julio José Iglesias le ha cubierto con una manta y de un momento a otro la ha destapado. Hay quién le ha acusado de estar intentando llamar la atención, pero no es real.

Vivi es una modelo con una trayectoria completamente consolidada. Según ha salido publicado, pertenece a una familia acomodada y siempre ha tenido claro que tenía talento para brillar encima de los escenarios. Hemos descubierto todo lo que ha pasado, ¿quieren descubrirlo?

Julio José Iglesias tiene entre manos algo importante

Quién es Vivi Di Domenico, la explosiva novia de Julio José Iglesias: "está clarísimo"
Julio José Iglesias presenta a su novia

>En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Julio José Iglesias es la nueva imagen de la marca de joyas Ghost. Ha asegurado que «estoy muy feliz de poder contribuir con esta marca tan bonita. Muy contento porque va mucho con mi personalidad, un Ghost que sonríe y a mí me encanta estar feliz, estar siempre sonriendo, entonces creo que es perfecto para mí». Julio José Iglesias no quiere dejarse nada en el tintero. Está en un momento feliz y quiere que el público lo sepa.

Sabemos que han hablado de todos los temas de actualidad. En concreto el de su hermana Tamara Falcó, del que ha asegurado que no le ha dado ningún consejo a su hermana Tamara tras su ruptura. «¿Qué consejos voy a darle yo a mi hermana si mi hermana es más lista que el hambre? Ella sabe todo, ella es la que sabe dirigir su vida y la verdad es que lo importante es que esté feliz y que esté tranquila. Que disfrute la vida al máximo que todavía es joven», comenta al respecto Julio José Iglesias. Con esto ha dejado claro cómo es el momento que está atravesando Tamara Falcó.

El hijo de Isabel Preysler está convencido de que la marquesa de Griñón volverá a encontrar el amor. «Hombre, claro ¿cómo no se va a volver a enamorar? Claro que sí, está clarísimo». En cuanto a si le están apoyando con el refugio que ha encontrado en la fe, nos confiesa que «sí, claro. Tamara siempre ha sido una chica maravillosa, toda la vida, y la verdad es que se merece todo lo mejor y en lo que ella crea, es lo importante». Julio José Iglesias también está enamorado. En Cotilleo.es hemos descubierto quién es ella.

Vivi Di Domenico está encantada con Julio José Iglesias

Julio José Iglesias Jr
Julio José Iglesias en una presentación

>Feliz y enamorado, Julio José Iglesias también nos ha hablado de sus ganas de ser padre: «hombre, dentro de nada cumplo 50 años y creo que ya me toca, ¿no? Soy el único de la familia que no tiene hijos y me hace mucha gracia eso en el sentido de que mi hermano Enrique ya tiene tres, mi hermana dos, Ana ya también con dos. Solo faltamos Tamara y yo, fíjate, y la verdad es que sí me gustaría en un futuro, bueno, un futuro cercano tener unos hijos y creo que eso es parte de la vida. Creo que es un momento muy bonito del ser humano«.

Julio José Iglesias ha explicado que le enamoró de Vivi Di Domenico, con la que lleva compartiendo su vida desde hace unos meses. «Pues me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte. Es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora. Se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho», comenta.

El hijo de Julio Iglesias desmiente los rumores sobre la salud de su padre afirmando que el cantante está «mejor que nunca, está feliz, está maravillosamente bien». A lo largo de estos meses se ha hablado mucho sobre cómo se encontraba el artista.

Algo más discreto se muestra a la hora de hablar de Javier Santos, su supuesto hermano secreto. En Cotilleo.es sabemos muchos datos sobre este tema, pero ahora solo podemos adelantarles algo: las declaraciones. «Es que yo no sé nada de ese tema porque yo recuerdo conocer a este chico hace treinta años. Creo que lo conocí en los ángeles, pero no sé más, no sé lo que está pasando. No tengo ni idea, estoy en otro mundo», declara.