comscore

Los motivos por los que Julio Iglesias se ha tenido que esconder en España

Muchas han sido las especulaciones detrás de la presunta muerte de uno de los cantantes más queridos de nuestro país, la ya leyenda de la canción, Julio Iglesias. «Me han matado 15 o 20 veces. Estoy del carajo como dirían los gallegos, mi intención es volver a cantar dentro de tres o cuatro meses», es lo que, harto de los rumores de muerte, comentó en Cope a su amigo, el periodista Pepe Domingo Castaño.

No obstante, aunque su vuelta a los escenarios no se ha producido, son muchos los amigos cercanos al intérprete de Me olvidé de vivir que han desmentido que se encontrara en tan mal estado de salud como presuponía la opinión pública. «Julio está perfectamente de su cerebro y de su cuerpo. Está con muchas ganas y me dijo que en noviembre empezará su gira«, confirmó José Luis Rodríguez El Puma.

Está en su casa de Marbella

Los motivos por los que Julio Iglesias se ha tenido que esconder en España

>Ahí, en el mismo cielo donde tantas veces posó con su hijo más famoso, Enrique Iglesias, se encuentra ahora mismo el exmarido de Isabel Preysler. Y sí, estamos hablando de uno de los lugares favoritos del intérprete de Hey, donde lleva varias semanas. Me estoy refiriendo a su finca Cuatro Lunas en Marbella. En el sur de nuestro país, el productor está disfrutando de unas vacaciones de relax junto a uno de sus hijos, Rodrigo, que, por cierto, quiere ser músico como él.

De hecho, es muy curioso porque mientras los medios de comunicación especulaban sobre su estado de salud, señalando que se encontraba en su residencia de República Dominicana, bajo seguimiento médico, el cantante de Torero estaba descansando plácidamente en su casa de la localidad malagueña. Asimismo, según han confirmado fuentes cercanas al entorno del artista, Julio ha estado veinte días en su finca y se encontraba perfectamente teniendo en cuenta que tiene 78 años.

Y es que, aunque su salud es buena, el cantante de Con la misma piedra ha tenido que valerse de ciertos soportes como, por ejemplo, un coche como los que se utilizan en los campos de golf para moverse por la finca y así poder revisar tranquilamente en el estado en el que está su propiedad.

Otra de las cosas que hace Iglesias para cuidarse en salud, nunca mejor dicho, es viajar, en todo momento, con su fisioterapeuta particular, que se encarga de vigilar y cuidar su espalda. Recordemos, que el intérprete de Soy un truhan, soy un señor sufre dolores de espalda tras el alcance de tráfico que sufrió en los años 60.

El motivo por lo que el padre de Julio Iglesias Jr es que no quería que nadie se enterara de que estaba en nuestro país. «Si se hubiera sabido hubiera tenido que recibir a muchísima gente y cumplir con algunos compromisos, cuando eso a él no le apetecía«, indican estas mismas fuentes.

Ha viajado sin Miranda

Los motivos por los que Julio Iglesias se ha tenido que esconder en España

>Como he comentado al comienzo de esta publicación, Julio ha viajado sólo con Rodrigo, el segundo de los hijos que tiene con su mujer. «En esta ocasión, Miranda no le ha acompañado, pero con Julio se encontraba un séquito de personas de su confianza», además nos ha destacado que, «tenía total independencia física y se encontraba en plena forma, para nadar, hacer gimnasia controlada y pasear sin bastón«.

Una finca en la que está todo preparado para la llegada de su esposa, con las mellizas y su niño pequeño, Guillermo. Y es que, como todos los veranos, la familia llegará con su avión privado a Andalucía , en el que van, además, sus mascotas, para pasar todos juntos, enamorados y en familia todo el mes de agosto en la finca española que tantos buenos momentos les ha regalado. ¡Es su mujer etapa del año, están todo el invierno esperando a que llegue el segundo mes de la temporada estival para compartir como sólo ellos saben hacer!

Entre su séquito familiar, también irán sus hijas, las mellizas Victoria y Cristina, a las que, como todos los veranos, esperamos ver paseando a caballo e, incluso, colgándolo en sus redes sociales. (Las dos jóvenes tiene solamente en sus cuentas de Instagram 151 y 155 millones de seguidores, cada una de ellas. Ahí es poco).

Y es que a sus niñas, que ya no lo son tanto, son amantes de la hípica y de todo lo que tenga que ver con la cría de los caballos. Tanto que han ampliado su cuadra con la adquisición de nuevos ejemplares. De hecho, ellas mismas se ocupan, con cuidadores claro, de que no les falte de nada y todo esté en orden.

Desde la redacción de Cotilleo.es esperamos que la salud del cantante de origen gallego siga tan bien como hasta ahora y que él y su familia pasen unas vacaciones tan buenas, que nunca puedan olvidarse de ellas. ¡Os lo contaremos todo!