comscore
miércoles, 24 abril 2024

Íñigo Onieva quiere recuperar a Tamara Falcó y en Cotilleo.es sabemos cómo lo hará

En solo tres días se cumple un mes desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso y, apenas 48 horas después – el 23 – un mes de su ruptura fulminante tras la filtración de un vídeo del empresario besando a otra mujer durante el festival ‘Burning Man’. En Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado después.

Una deslealtad que la marquesa de Griñón no perdona a su exnovio, del que por el momento no quiere saber absolutamente nada – incluso ha eliminado las imágenes que compartía con él en redes sociales – aunque no son pocos los que apuestan por una futura reconciliación, ya que tanto ella como él continúan enamoradísimos. Sobre todo Íñigo Onieva. En la revista ¡Hola! aseguran que quiere recuperarla y nosotros sabemos cómo. Lo primero es ganarse el apoyo de Isabel Preysler.

De hecho, a pesar de que es consciente de que por el momento Tamara está cerrada en banda a darle una nueva oportunidad a su amor, Íñigo Onieva no tira la toalla y como publica ¡Hola! tiene claro que va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir su perdón y ganase de nuevo su confianza.

Sabemos qué ha pasado con el anillo de compromiso

Tamara Falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

>A pesar de que se ha especulado mucho con que podría haber devuelto el impresionante anillo de compromiso que la hija de Isabel Preysler le devolvió tras su ruptura, Íñigo Onieva todavía no está preparado para renunciar a una posible reconciliación y ha encargado a los dueños de la joyería donde lo compró que lo transformen para que se haga más fuerte y más grande, un símbolo de lo que espera que suceda con su relación.

Al margen de este gesto que refleja lo enamorado que está de Tamara, Íñigo Onieva intenta recuperar la normalidad en su día a día y tras su reciente escapada a Turquía con su madre ya ha retomado sus compromisos profesionales. A las puertas de su oficina en la capital le han visto manteniendo una larga conversación telefónica antes de charlar tranquilamente con dos de sus compañeras, con las que se mostró de lo más expresivo mientras les explicaba algo. ¿El qué?

tamara falcó
Tamara Falcó pidió perdón en El Hormiguero a todos los colectivos ofendidos. | Antena 3.

Según ha salido publicado, Íñigo Onieva está trazando un plan perfecto para recuperar a Tamara Falcó porque considera in acertado los pasos que ha dado su entorno. Entiende que su familia se haya retirado lo antes posible es del escándalo porque ninguno de los miembros de su clan está acostumbrado a la fama. Pero él tiene cierta experiencia y sabe que lo más acertado en estos momentos es ofrecer la versión mejorada del pasado. Se ha puesto manos a la obra y va a dar pie a que muchos periodistas vuelvan a hablar de él, pero esta vez no le dedicarán malos comentarios. 

Íñigo Onieva sigue teniendo buena relación con algunos familiares de Tamara Falcó, como por ejemplo con su hermana Ana. No le será muy difícil recuperar la confianza de ciertos miembros, pero primero Isabel Preysler tiene que darle el visto bueno. Ahí está la respuesta a todo. El éxito de su reconquista depende de lo que quiera la madre de Tamara Falcó, quien hasta hace poco era su suegra. no 

El nuevo comunicado de Íñigo Onieva

íñigo onieva
Íñigo Onieva paseando en a calle de Madrid

>Recién llegado de su escapada a Turquía, y demostrando que estos días lejos de todo y de todos le han servido para reflexionar sobre los siguientes pasos que dará tras su ruptura con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha decidido pasar a la acción y dejar claro que no va a permitir que se siga especulando y contando falsedades sobre su vida privada. Es el primer paso para recuperar a Tamara Falcó.

Dando un golpe sobre la mesa, el empresario ha enviado un comunicado a los medios a través de sus abogados para exigir a Alexia Rivas que se retracte de las «manifestaciones falsas» que hizo este domingo en el programa Fiesta, en el que la colaboradora aseguró que Íñigo podría haber sido desleal a la marquesa de Griñón durante cerca de año y medio con una de sus íntimas amigas, Mimi. Este tema es importante. Sabe que Isabel Preysler no le dará su bendición si no deja claro este aspecto.

Según Alexia Rivas, esta chica – anónima, como destaca el ingeniero en su escrito – «hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y le llegaba a decir ‘que morbo que Tamara no sepa esto'». Algo que Onieva no ha tardado en desmentir, tachando esta información de «difamatoria y carente del más mínimo rigor periodístico«. Es un texto importante. ¿Cómo afectará esto a la reconciliación?

«Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con ‘Mimi’, con quien únicamente mantiene una relación de amistad«, reza el comunicado, en el que además se advierte a Alexia Rivas que «es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva». ¿Cómo ha reaccionado Tamara Falcó? De momento se ha ido de viaje, quiere alejarse del conflicto para poder personal.