comscore

Kiko Jiménez, al descubierto: habla su jefa y sabemos si le han despedido

La polémica está servida. Cuentan Kiko Jiménez ha hecho publicidad encubierta, siempre supuestamente, de una página de contenido para adultos y la agencia de influencers para la que trabajaba le ha despedido. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones exclusivas de su jefa, la famosa Dulceida, y hemos descubierto que hay de cierto en todo lo que están contando de él. El colaborador está completamente desesperado porque piensa que sus compañeros de Telecinco, cadena que ha sacado a la luz la información, no están siendo sinceros. 

Kiko Jiménez ha hecho un reportaje y ha confesado que puede llegar a ganar hasta 4.000 euros por cada publicación que comparte en sus redes sociales. Ha dejado claro que eso no sucede siempre, pero sí reconoce que los contratos que se manejan en ese mundo son bastante elevados. Por eso está tan preocupado con su jefa Dulceida. Ella ha concedido una entrevista para hablar del nuevo programa en el que ha participado y ha dejado claro que prefiere mantenerse en silencio. Reconoce que hay un problema que no le ha gustado, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de contar con Kiko.

Kiko Jiménez ha aprendido de los mejores

kiko jiménez
Kiko Jiménez posando para los periodistas

>Kiko Jiménez ha dejado claro que la verdadera influencer de su familia es Sofía, su novia. La antigua colaboradora de Telecinco dejó de trabajar en la cadena para empezar a colaborar con Dulceida. Desde entonces tiene mucho trabajo y gana bastante dinero con los productos que patrocina. En Sálvame han hecho un reportaje de investigación para averiguar cuánto dinero se puede llegar a ganar patrocinando productos en las redes. Kiko ha demostrado que está encantado y disfrutando de este negocio tan lucrativo y ha aportado su granito de arena para generar contenido dentro de su programa. 

El novio de Sofía Suescun ha reconocido que se siente molesto con los compañeros de Telecinco porque le han acusado de haber cometido una infracción en las redes sociales. El supuesto comportamiento de Kiko le habría costado un problema con Dulceida. Este ha sido el tema más comentado en la última entrevista que ha concedido. Dulceida ha sido completamente sincera y nos ha dejado ningún tema en el tintero, a pesar de que la polémica originada por Kiko Jiménez ha quedado en un segundo plano

Tras la emisión de Dulceida al desnudo, la influencer ha hablado de un proyecto que le hace mucha ilusión. Uno de los sueños que tenía desde adolescente es trabajar en el mundo de la interpretación. Ha estado durante todos estos años delante de las cámaras con otro objetivo y ahora sabemos que está volcada en el rodaje de la película La reina del convento. ¿Quieren saber lo que ha dicho? ¡Lo sabemos!

«Estoy muy contenta y con muchas ganas», confiesa Dulceida cuando le preguntan por el rodaje de esta nueva película y nos asegura que lo está disfrutando al máximo. «Siento que estoy en una escuela, aprendo muchísimo de ellas. Me encanta mirarlas y ver lo maravillosas que son. Estoy trabajando muchísimo el personaje con la directora», declara con orgullo.

Kiko Jiménez tiene claro lo que quiere su jefa: compromiso

Dulceida
Dulceida en su documental

>Dulceida lo tiene claro: «¿un papel en una película? Al final es mi sueño». Pero lo cierto es que después de proponerle el papel, «luego me dijeron que era una comedia y el miedo se apoderó de mí» ya que «hacer comedia es lo más difícil, pero cuando vi cómo es mi personaje. Me apeteció muchísimo porque no es una personaje con el que tenga que hacer reír, yo aporto otra cosa en la película». Prefiere hablar de su profesión y no entrar en detalles sobre la vida de Kiko Jiménez.

En cuanto a su documental, Dulceida desvela que «cuando salió estuve el fin de semana llorando en mi casa, abrumada, sobrepasada por algo muy bueno y muy bonito«. Y es que durante todos estos días «no he dejado de recibir mensajes increíbles, de todas las edades, todos muy sentidos y con mucha historia detrás». La influencer ha sido más sincera que nunca.

Aida se ha abierto en canal y ha mostrado la normalidad de ir a terapia para tratarse: «Al final yo me quería abrir de verdad, en el momento en el que estaba era muy importante sacar terapia para que la gente vea que no pasa nada». Pero sin duda, uno de los temas claves de la serie ha sido el deseo de la protagonista en ser madre. «De eso me han escrito muchas personas«, aunque «intento no pensar mucho en el futuro porque me ha tenido aturdida este tiempo», pero nos ha confirmado que tarde o temprano «madre seré». Y ahora lo que nos interesa: sabemos lo que ha contado de Kiko Jiménez.

Tras la polémica generada por Kiko Jiménez, al hacer publicidad, a través de su perfil de Instagram, de una página de adultos, Dulceida nos confirma que su agencia no ha tomado todavía ninguna decisión. «Eso lo estamos viendo internamente. Yo personalmente conozco poquito a Kiko. No me parece nada bien lo que ha hecho, lo demás lo estamos valorando».