comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Jiménez apunta a Ortega Cano y ataca sin piedad: «Meterme en la cárcel»

¡Bombazo en Cotilleo.es! Tenemos toda la información sobre el suceso del año: la supuesta reunión de los hermanos de Ortega Cano a espaldas de Ana María Aldón. La noticia la ha dado Kiko Jiménez, pero nosotros tenemos todos los detalles. ¿Quieren saberlo todo? El colaborador se ha dirigido al torero. Ortega ha amenazado, literalmente, con meterle en la cárcel. ¿Tiene miedo Kiko? No, por eso ha seguido hablando.

José Ortega Cano está en boca de todos desde que su mujer hizo público que estaban atravesando una crisis realmente complicada. El matrimonio no llega a un entendimiento y son muchos los que han aprovechado para hurgar en la herida. ¿Quién saldrá peor parado? En Cotilleo.es sabemos la respuesta. De momento hay una denuncia encima de la mesa. 

Última hora: Kiko Jiménez podría recibir una demanda

kiko jimenez
Kiko Jiménez es el peor enemigo de José Ortega Cano

>El entorno de José Ortega Cano se ha convertido en un polvorín después de que Kiko Jiménez lanzase hace unos días en el plató de Sálvame la bomba. Según dejaba entrever el colaborador, poco después de que Ana María Aldón diese a luz a su hijo José María, hubo una reunión en la casa familiar. Estuvieron presentes: el torero, su hermana Mari Carmen Ortega Cano, la hija de ésta y Gloria Camila. En esta cita presuntamente se habría hablado de la paternidad del pequeño, que algunos miembros del clan pondrían en duda.

Ortega Cano niega que su familia haya dudado de esto y ha amenazado con emprender acciones legales. Está dispuesto a todo y hará lo imposible para hacer justicia. Quiere que Kiko pague por lo que ha hecho: mandarle un mensaje a Ana María trasmitiéndole este suceso falso. ¿Cómo ha reaccionado el novio de Sofía Suescun? Ha seguir

Kiko mandó un mensaje en directo a Ana María, contándole algo que sucedió en dicho cónclave y que, de saberlo, haría estallar a la andaluza. Un mensaje sobre el que la todavía mujer de Ortega Cano ha roto su silencio este domingo en el plató de Ya es verano, confesando que no lo ha leído porque «no me siento preparada. Tengo miedo de lo que me pueda encontrar«.

«Para seguir con la cabeza estable, he pensado que cuando vea al especialista esta semana, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo» ha explicado. Ana María está muy dolida y en Cotilleo.es sabemos que la situación es complicada.

Kiko Jiménez habla alto y claro: «No habla con su mujer

Ortega Cano

>Respecto a lo que «da a entender» el exnovio de Gloria Camila que pasó en dicha reunión, Ana María cree que lo que está «dando a entender es algo muy gordo y muy grave» y, como admite, no sabe qué pensar: «Está relacionado con algo que a mí en su día me afectó muchísimo. No es que le dé credibilidad, pero no tiene necesidad de inventarse algo así«. «Si él estaba presente y no me dijo nada ¿significa que él participó de eso? Me lo podía haber dicho en su día. No había necesidad de hacerlo públicamente» ha señalado.

Indignada, ha confesado que «es un tema muy doloroso y a mí no me hace falta ver la cara de mi hijo fuera de mi tripa para saber quién es el padre. No me quiero creer que haya ocurrido, pero si eso ha ocurrido, corto cabezas». «Si eso se llevó a cabo, espero que se hayan quedado tranquilos», ha asegurado, en referencia a la familia de Ortega Cano. Kiko asegura que no ha hecho más que contar la verdad y va a seguir haciéndolo.

Kiko Jiménez le ha lanzado un reproche a José Ortega Cano y le ha atacado en su punto más débil. “No habla con su mujer y sí habla con las periodistas con las que se desahoga”, ha comentado el colaborador de Telecinco visiblemente molesto con la actitud del torero. No entiende que le haya amenazado con mandarle a la cárcel porque supuestamente Ortega Cano sabe que solamente se está limitando a transmitir los hechos tal y como sucedieron. Kiko ha prometido que no ha puesto ni un punto ni una coma en lo que sucedió en la casa del maestro. Sabe que si le denuncia puede demostrar que no ha mentido, por eso está tan tranquilo y ha prometido seguir hablando. 

“Que entre en televisión y diga que me va a meter preso y que va a empeñar todo su dinero para meterme en la cárcel no es plato de buen gusto”, ha deslizado. “Para mí, hizo el ridículo. Está quedando muy mal en relación a la polémica por su relación con Rocío Jurado”, concluye muy molesto. Lo que verdaderamente le importa es que ha puesto en duda su profesionalidad. Él vive el dar noticias y José Ortega Cano le ha desmentido, algo que podría hacer que los directores de Sálvame empiecen a desconfiar de sus informaciones.